Jump to content

Fallo Cierre Centralizado


jomab5

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace como dos meses que le puse la bateria nueva al coche, y mi padre al cogerlo se dejo la radio encendida, entonces se ha quedado la bateria muerta, y ahora el coche no puedo abrirlo de ninguna manera, solo abre el maletero y yasta. Se trata de un A4 B5, nose que hacer y lo que no quiero es romper la luna, sino buscar alguna forma de abrir el capot o abrir el cierre desde el maletero o algo nose, escucho opiniones, Muchas gracias de ante mano y Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No se sube el pestillo al girar la cerradura de la puerta del conductor ?,..............

 

A lo mejor en el rest es totalmente electrico,...pero en el pre aunque esté desconectada la batería,........ metes la llave, giras y el pestillo sube.

 

Cambia el cableado de la radio para que no te pase otra vez. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge una batería y dale tensión a la alimentación de la bomba de cierre.

Por lo menos te abrirá las puertas.

 

Pero mirate en cuento puedas el tema de las llaves ..... una llave tiene que ser capaz de abrir una puerta aunque tenga la batería desconectada !!!

 

Saludos.

 

P.D. Cuando logres abrirlo, pon bien el cableado de la radio, para que se apague al quitar el contacto. Te evitarás disgustos de este tipo.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da que te pase algo asi... Y mas que no abran los pestillos manuales...

Aun tienes suerte de poder abrir el maletero y hacer lo que te dice seresmi si sabes donde tocar lo solucionaras en un periquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti vaya cosa más rara..Entonces ya está rota de antes la cerradura o algo,porque que no te abra con la llave...Porque no creo que los de audi sean tan chapuceros de hacer que solo se abra el coche si tiene bateria,si no vaya por dios.

El rest en el lado del acompañante no tiene cerradura no?

 

Lo que te comentan es lo mejor en tu caso visto lo visto,alimentar la bomba y darle a abrir y arreglar la cerradura antes de nada.A mi una vez se me cerró el coche con las llaves en el contacto y no cerca de casa,por suerte tenia el capó abierto y lo pude abrir desde el capó haciendo una cosa parecida a lo que te comentan de la bomba.

Ya contaras!

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, ya esta solucionado el problema, gracias a calentarme mucho la cabeza, tenia en la bandeja de atras puestos unos altavoces y consegui quitarlos y meter la mano y el asiento trasero conseguí abatirlo y ASI abri la puerta de atras, Muchas gracias por todos vuestros comentarios, Un saludo y una vez mas MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, aunque llego tarde (me allegro que lo has solucionado!!) , otra solucion seria desenchufar el tubito de la bomba de cierre y soplar para abrir las puertas. Se puede usar una aspiradora...

Un saludo! :thumbsup:

 

Mientras estaba leyendo estaba pensando en esto, jejejejeje.

La solución de seresmi es la mejor pudiendo acceder al maletero, anda por el foro un esquema de lo que es cada conector de la bomba.

A ver si no digo una tontería pero has tenido suerte de no tener los asientos cerrados, creo que los míos llevan cerradura, ahora no recuerdo bien.

Como te han dicho tienes la cerradura del conductor estropeada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de un rest,...solo tiene cerradura en la puerta del conductor.

 

S2

 

Craso error .......... por parte del fabricante.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo.

 

Lo que pueda ganar en estética,.....lo pierde en funcionalidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mira que pensé en comentar lo de los altavoces, los de serie se quitan bastante bien y no lo comente por que igual le era mucho lió jejejeje y también lo de los tubitos pero eso fue mas pensamiento que otra cosa :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.