yokohama Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) Después de recoger el testigo el año pasado en Asturias, y sin no muchos quebraderos de cabeza, me dispongo a presentaros el planning de la 3º Quedada Nacional de Audi A3 8P, que transcurrirá en Burgos y alrededores los días 1 y 2 de Junio de 2013 3º QUEDADA NACIONAL AUDI A3 8P 1 Y 2 DE JUNIO 2013 Viernes Día 31 de Mayo 19:30 - Agrupación de los compañeros que lleguen el Viernes por la tarde, en el Parking del Centro Comercial Parque Burgos(Hipercor - Carretera Madrid-Irún Km. 236). Seguidamente iremos al centro a tomar algo, cenar un poco y se os acompañará al hotel. Sábado Día 1 de Junio 9:30 - Desayuno Buffet y reunión de todos los asistentes en la entrada del Hotel. 10.30 - Nos reunimos en el parking del Hotel con los diferentes compañeros que vayan llegando. Cuando ya estemos todos, tomaremos rumbo al pueblo de Lerma. De ahí iremos en ruta hasta el Desfiladero de la Yecla. 14.30-15.00 - A la vuelta de la visita por el Desfiladero de la Yecla,(http://sierradeladem...pios/?iddoc=519) pararemos a comer en Mecerreyes, en el Restaurante Meson de Frutos (http://www.mecerreye...ce/?page_id=797) Menú Comida Sábado Entrantes (Chorizo, Jamon, Lomo, Salchichón...) Ensalada Verde Espárragos con Pimientos del Piquillo Platos de carne variada a la brasa, hasta que el estómago no pueda más Pan, agua, vino, postre y café. PRECIO: 20 ¤ 18.00 - Ya de vuelta en Burgos, después de la comilona, iremos al Vagón del Castillo y BNB, desde donde tendréis unas vistas privilegiadas de toda la ciudad de Burgos, y podréis tomar un refresco, copa, o lo que cada uno considere. 21.00 - Después de una ducha en el Hotel, nos dirigiremos a cenar al Restaurante RImbombin,(http://www.rimbombin.com/) situado en pleno centro de Burgos, a escasos 50 metros de la Plaza Mayor. Menú Cena Sábado Ensalada Rimbombín Tabla mixta de Embutidos Huevos rotos con Morcilla de Burgos Ración de Sepia Ración de Codillo Agua, Vino de la Ribera del Duero y postre PRECIO: 18 ¤ Después de cenar, el que no quiera irse a Hotel y quiera conocer Burgos de noche, y a las burgalesas, iremos a tomar unas copas por diferentes pubs del centro de Burgos. Domingo 2 de Junio 11.00 - Reunión con todos los asistentes en el Parking del Hotel para dar una vuelta por el Centro de Burgos y hacer unas fotos 12.00 - Visita al Museo de la Evolución Humana. Precio: 4€. 14.30-15.00 - Comida-Espectáculo en el Restaurante Coco Atapuerca (http://www.cocoatapuerca.com/ ) Menú Comida-Espectáculo Domingo Revuelto de Boletus Picadillo de la matanza con huevo de codorniz Croquetas de Lechazo Espárragos especiales de la Casa Lechazo de Burgos asado con ensalada o Merluza langostada rellena de gambas y salmón ahumado en pimiento de piquillo con sálsa de nécora Postre Vinos, aguas, café y chupitos PRECIO: 37 ¤ Después de comer habrá una pequeña despedida y se le pasará el testigo a uno de los asistentes para que realice la 4º Quedada Nacional. ----------------------------------------------------------------- ALOJAMIENTO Hotel ABBA Burgos **** http://www.abbaburgo...m/es/index.html Habitación individual + Desayuno Buffet + Parking - 65 ¤ Habitación doble + Desayuno Buffet + Parking - 70 ¤ En pocos días proporcionaré un número de cuenta en el que se deberá de realizar los ingresos por adelantado de alojamiento y comidas. Para cualquier tipo de dudas, contactad conmigo sin ningun tipo de problema. Datos para efectuar el pago: Cuenta: 0049 6399 90 2290009444 Banco: Santander Titular: David Gonzalez Fuente Concepto: Nick + KDD Nacional El dia limite para efectuar el pago es el 20 de Mayo Precios Por Dia. Sabado Comida: 20 euros (para los niños el precio son 10 euros) Cena: 18 euros Dia completo: 38 euros Domingo: Entrada al museo: 4 euros Comida: 37 euros Dia completo: 41 euros Informacion sobre el: Hotel Abba burgos http://www.abbaburgo...m/es/index.html Habitacion individual : 65 euros por día/habitación Habitacion doble: 35 euros por persona noche Las personas que vayan alojarse en el hotel me deberan facilitar su nombre y su DNI por mensaje privado para el tema de las habitaciones. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar. Gracias. Editado 15 de Mayo del 2013 por Nephilim
YoniSB Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Bien, bravo Yoko, no me la quiero perder, voy guardando los días.
Nephilim Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Maravilloso plan, totalmente anti-crisis. Espero que se pueda apuntar mucha mucha gente.
JuanjoA3 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Vete apuntandome pal sabado, el domingo me lo pensare :lmfao:
alex4414 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 bien ya esta a la vuelta de la esquina. salu2
JuanjoA3 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Pero no se apunta nadie o que!
Samu lopez Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 apuntame todo el finde hijo mio!!
YoniSB Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Yoko hacemos una lista o te encargas tú en un excel?
sergiovlc Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Yo lo intentare compañeros, haber si pudiera ir salu2
Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Lo suyo es ir apuntando una lista y que luego ya Yoko vaya editando el primero con la lista, pagados, etc... no?
yokohama Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Me parece correcto lo que dice Santi, ir diciendo quien venis de fijo o casi de fijo (a esos se os pone en interrogante) y asi me voy hacieno una idea. En un par de dias os pongo numero de cuenta para el tema de los pagos. Espero que os animeis unos cuantos. Un saludo
Deco Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Me parece correcto lo que dice Santi, ir diciendo quien venis de fijo o casi de fijo (a esos se os pone en interrogante) y asi me voy hacieno una idea. En un par de dias os pongo numero de cuenta para el tema de los pagos. Espero que os animeis unos cuantos. Un saludo Te muevo yo el tema de las listas esta noche. Tranquilo
yokohama Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Me parece correcto lo que dice Santi, ir diciendo quien venis de fijo o casi de fijo (a esos se os pone en interrogante) y asi me voy hacieno una idea. En un par de dias os pongo numero de cuenta para el tema de los pagos. Espero que os animeis unos cuantos. Un saludo Te muevo yo el tema de las listas esta noche. Tranquilo Gracias Deco, un beso!
Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Como que un beso!!! yo si os poneis en plan cariñosos mejor me quedo en Madrid jajajaja a ver si voy a tener que incluir un arco iris en la firma Yoko!!! Editado 22 de Abril del 2013 por Santi_MaD
Publicaciones recomendadas