Samu lopez Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 pedazo de firma con esas suspension ajajjajaja
Santi_MaD Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ah pero tambien hay gimnasio??? jajajaja
dejota Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 ole pedazo de kedada yo me voy con el zeimon y el santi al gym a marcar pecho para el sabado por la noche jajajaja y carlitos que esta mas fuerte que el vinagre!! Unas super series nunca bien mal antes de salir,jajaja
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Vamos, que nos vamos a meter txorizo, jamon, carne carne y mas carne y os vais a poner a ir al gimnasio esa tarde??
Edu A56 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Muy buenas compis. Una pregunta, resulta que es dia tengo compromiso y me mi pregunta es, me podria pasar un rato a conoceros y charlas sobre las maquinas? Es que no me puedo quedar... Un saludo
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Muy buenas compis. Una pregunta, resulta que es dia tengo compromiso y me mi pregunta es, me podria pasar un rato a conoceros y charlas sobre las maquinas? Es que no me puedo quedar... Un saludo Por supuesto que si
AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Muy buenas compis. Una pregunta, resulta que es dia tengo compromiso y me mi pregunta es, me podria pasar un rato a conoceros y charlas sobre las maquinas? Es que no me puedo quedar... Un saludo Por supuesto que si Sin ningún problema. Seguro que al organizador no le importa para nada, dependiendo de la hora que tengas disponible pues estaremos en un lado u otro. Saludos.
yokohama Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Muy buenas compis. Una pregunta, resulta que es dia tengo compromiso y me mi pregunta es, me podria pasar un rato a conoceros y charlas sobre las maquinas? Es que no me puedo quedar... Un saludo Por supuesto que si Sin ningún problema. Seguro que al organizador no le importa para nada, dependiendo de la hora que tengas disponible pues estaremos en un lado u otro. Saludos. Pus claro que puedes pasarte, lo unico que el Sabado por la mañana estaremos de ruta, pero para las 6 o asi ya estaremos por la ciudad tomando algo puedes venir a hacernos una visita y te puedes animar a cenar si quieres. Ya nos cuentas. Un saludo.
yokohama Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Hola chicos yo si tengo libre iria tambien aunque con mi humilde B5, pero iria por libre ya que voy de visita a un amigo que tiene otro B5, quiza lo mismo se venga el tambien con el suyo. Un saludo a todos Como veas, nos vas diciendo. Seras bienvenido. Un saludo.
Edu A56 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Muchas gracias compis. Ya os voy diciendo ya que soy de Logroño y estoy cerca. Haber si se lo comento a los a5's de logroño y al igual nos pasamos. Un saludo
Nephilim Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Igual sería mejor que os pasárais a la comida del domingo, que parece que es como más tranquila y dispuesta para las charlas, ¿no?
Deco Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 El número de cuenta será facilitado en breves, para que se vayan haciendo los ingresos de aquellas personas que estén apuntadas. Que ya veo que estáis ansiosos! Un saludo
YoniSB Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) El número de cuenta será facilitado en breves, para que se vayan haciendo los ingresos de aquellas personas que estén apuntadas. Que ya veo que estáis ansiosos! Un saludo Esto debería decirlo el organizador, no? Lo mismo tienes ganas de organizar otra, volvemos a Asturias en 2014 si te apetece. Editado 27 de Abril del 2013 por YoniSB
yokohama Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 El número de cuenta será facilitado en breves, para que se vayan haciendo los ingresos de aquellas personas que estén apuntadas. Que ya veo que estáis ansiosos! Un saludo Esto debería decirlo el organizador, no? Lo mismo tienes ganas de organizar otra, volvemos a Asturias en 2014 si te apetece. Deco es mi mano derecha... Y al año que viene sera la tuya! Ja ja ja.
JuanjoA3 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 El número de cuenta será facilitado en breves, para que se vayan haciendo los ingresos de aquellas personas que estén apuntadas. Que ya veo que estáis ansiosos! Un saludo Esto debería decirlo el organizador, no? Lo mismo tienes ganas de organizar otra, volvemos a Asturias en 2014 si te apetece. Deco es mi mano derecha... Y al año que viene sera la tuya! Ja ja ja.
Publicaciones recomendadas