Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encantaría ir! Es una buena oportunidad para adentrarme en este mundo pero en junio ya empiezo exámenes de la universidad y no puedo permitirme el lujo de dejarlos de lado...:( Veremos que puedo hacer!

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Supongo que sera para las acreditaciones, aunque se solia hacer una en la que pusiese acompañante, por lo menos asi fue en la primera en Madrid.

Claro esta, pero cada nacional mejora, y en la segunda, en Asturias, a la que NO fuiste, el acompañante tenía la suya propia.

Jajajajaja

Publicado

Por cierto, audi A3 2.0 TDI sline con acompañante, viernes sabado y domingo...carne...sin hotel xke alli tengo familia y estaremos en todos los eventos excepto en la comida del domingo!

Saludos!

Buenas tardes. Necesitaria saber el nombre de tu acompañante. Gracias

Es la parienta, se llama luisa, pero vamos que si lo del nombre es por el hotel nosotros nos alojamos en casa de un familiar (no se si lo habia mencionado) S2

En efecto, es por las acreditaciones, ya se que no quedas a dormir y sólo contamos con las reservas del sábado, ya que el domingo no estas y el viernes no hay nada acordado.

Gracias

Publicado

Venga, a ver si se va animando mas gente :clap: y los que se lo esten pensando que se apunten, que tengo que ir informando de los asistentes para el tema de las comidas.

Animaros :thumbsup:

Publicado

A mi me acaban de decir en el curro que va a estar complicao que me den libre ese fin de semana...no me voy a borrar por que hay posibilidades de que me lo den o de poder cambiarlo con algun compañero pero bueno...lo pongo para que conste! A ver si tengo suerte por que tengo unas ganas locas de ir

Publicado

Bravo por el burgales.........mira en tio que bien se lo ha montado....

pues nada , me gustaría saber si también se puede ir con otros coches que no sea un A3????jajajajjajajaaj

Ya sabéis , como siempre A3+1.......

Pues este año asistiremos como siempre a la ya clásica nacional de A3.

Este año iré con mis mellizas, que tienen que recibir el bautismo de audisport..

Sernavant + virginia +mellizas.............comida del sábado.

un saludo a todos ....

Publicado

pues nada , me gustaría saber si también se puede ir con otros coches que no sea un A3????jajajajjajajaaj

Este año iré con mis mellizas, que tienen que recibir el bautismo de audisport..

un saludo a todos ....

Ole, ole y ole...

Publicado

un saludo a todos ....

No tengo palabras

aplauso.gif

Publicado

un saludo a todos ....

Sera un honor teneros por aqui, ese A3+1 ya lleva mas de una nacional de infiltrado... asi que ya se ha ganado algun privilegio!

Tomamos nota A3+1 +2 :laugh: Da recuerdos.

Publicado

un saludo a todos ....

el finde semanaaaaaaaaaaa!! tu lo que quieres el morcilla jajaja

Publicado

Hola! bueno empiezo por disculparme, la ultima kedada en el kinepolis de Madrid me apunte pero al final me resulto imposible ir por motivos familiares, siento no haber podido avisar.

Respecto a lo del fin de semana en burgos me encantaría ir, solo que tendría que confirmaros la asistencia a lo largo de la semana que viene, he visto el perfil de alguno y creo que seré de los mas pequeños! si no importa claro está! jaja :conf:

saludos!! esta semana que entra os confirmaré!!

Publicado

Hola! bueno empiezo por disculparme, la ultima kedada en el kinepolis de Madrid me apunte pero al final me resulto imposible ir por motivos familiares, siento no haber podido avisar.

Respecto a lo del fin de semana en burgos me encantaría ir, solo que tendría que confirmaros la asistencia a lo largo de la semana que viene, he visto el perfil de alguno y creo que seré de los mas pequeños! si no importa claro está! jaja :conf:

saludos!! esta semana que entra os confirmaré!!

Muy bien no te preocupes, hasta el dia 20 tienes tiempo para apuntarte y pagar. Pero cuanto antes me lo digas mejor por el tema de las acreditaciones y las comidas.

A ver si hay suerte y puedes venir. Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.