Deco Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Este año no le podremos cantar a Deco el cumpleaños feliz :crying_anim: (a no ser que haya un fridays en Burgos) Un saludo! Os inchasteis a cantarme el cumpleaños en año pasado
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 ya es casualidad ir a Burgos y cruzarme en la autopista al Sr. Yokohama..... :laugh: Una alegría reconocer el coche a pesar de la distancia por estar parado y en la otra dirección.... Respecto a la kdd, pues siento comunicar que no podré acercarme
Santi_MaD Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 actualizame DECO!!!! o sufriras las consecuencias jajaja
YoniSB Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Pagado, perdón por el retraso xD
Deco Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Lo siento, sólo tengo conocimiento del pago de Santi. Perdonen las molestias y lean las condiciones de notificación. Gracias y perdonen las molestias
Santi_MaD Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Lo siento, sólo tengo conocimiento del pago de Santi. Perdonen las molestias y lean las condiciones de notificación. Gracias y perdonen las molestias Jajaja que correcto puedes ser cuando quieres eh tio jejeje
JuanjoA3 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Este año no le podremos cantar a Deco el cumpleaños feliz :crying_anim: (a no ser que haya un fridays en Burgos) Un saludo! Os inchasteis a cantarme el cumpleaños en año pasado Hasta el baile de la pelusa te hicieron :lmfao:
yokohama Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 actualiza JUDAS La lista se actualiza cuando se lo comunicais al señor Deconeta, los pagos estan al dia segun lo habeis dicho y alguno que anda con retraso ya lo ha comunicado Ya va quedando menos, en menos de dos semanas nos vemos por aqui
Deco Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) actualiza JUDAS La lista se actualiza cuando se lo comunicais al señor Deconeta, los pagos estan al dia segun lo habeis dicho y alguno que anda con retraso ya lo ha comunicado Ya va quedando menos, en menos de dos semanas nos vemos por aqui Buenas tardes señor Ruedas. Actualizo la lista siempre y cuando el pagador me notifique a mi por mp que ha realizado el pago, y así poder contrarrestar el pago con usted. Sin más molestias. Deco Editado 21 de Mayo del 2013 por Deco
JuanjoA3 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) Deco, ponme el primero nosecuantos avisos! :ranting2: PD: Hubo 18 votaciones en el sondeo de la fecha y solo veo 11 apuntados... a mi no me salen las cuentas Editado 21 de Mayo del 2013 por Juantxope
Santi_MaD Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Deco, ponme el primero nosecuantos avisos! :ranting2: PD: Hubo 18 votaciones en el sondeo de la fecha y solo veo 11 apuntados... a mi no me salen las cuentas Señores organizadores... yo pondria a juantxo el ultimo... o en una categoria distinta... la de mascota :lmfao: :lmfao: por pedir tanto jajaja
AlvaroGLR Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Me falta mucha gente por ver en la lista... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
Nephilim Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Deco, me pusiste carne en el menú del domingo?
jaimemz Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Pagado! Alli nos veremos
Publicaciones recomendadas