Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este año no le podremos cantar a Deco el cumpleaños feliz :crying_anim: (a no ser que haya un fridays en Burgos) :harhar:

Un saludo!

Os inchasteis a cantarme el cumpleaños en año pasado

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya es casualidad ir a Burgos y cruzarme en la autopista al Sr. Yokohama..... :laugh: :laugh:

Una alegría reconocer el coche a pesar de la distancia por estar parado y en la otra dirección.... :busted_cop:

Respecto a la kdd, pues siento comunicar que no podré acercarme :mellow:

Publicado

Lo siento, sólo tengo conocimiento del pago de Santi. Perdonen las molestias y lean las condiciones de notificación. Gracias y perdonen las molestias

Publicado

Lo siento, sólo tengo conocimiento del pago de Santi. Perdonen las molestias y lean las condiciones de notificación. Gracias y perdonen las molestias

Jajaja que correcto puedes ser cuando quieres eh tio jejeje

Publicado

Este año no le podremos cantar a Deco el cumpleaños feliz :crying_anim: (a no ser que haya un fridays en Burgos) :harhar:

Un saludo!

Os inchasteis a cantarme el cumpleaños en año pasado

Hasta el baile de la pelusa te hicieron :lmfao:

Publicado

actualiza JUDAS

La lista se actualiza cuando se lo comunicais al señor Deconeta, los pagos estan al dia segun lo habeis dicho y alguno que anda con retraso ya lo ha comunicado :thumbsup:

Ya va quedando menos, en menos de dos semanas nos vemos por aqui :innocent:

Publicado (editado)

actualiza JUDAS

La lista se actualiza cuando se lo comunicais al señor Deconeta, los pagos estan al dia segun lo habeis dicho y alguno que anda con retraso ya lo ha comunicado :thumbsup:

Ya va quedando menos, en menos de dos semanas nos vemos por aqui :innocent:

Buenas tardes señor Ruedas. Actualizo la lista siempre y cuando el pagador me notifique a mi por mp que ha realizado el pago, y así poder contrarrestar el pago con usted. Sin más molestias. Deco

Editado por Deco
Publicado (editado)

Deco, ponme el primero nosecuantos avisos! :ranting2:

PD: Hubo 18 votaciones en el sondeo de la fecha y solo veo 11 apuntados... a mi no me salen las cuentas :hammer2:

Editado por Juantxope
Publicado

Deco, ponme el primero nosecuantos avisos! :ranting2:

PD: Hubo 18 votaciones en el sondeo de la fecha y solo veo 11 apuntados... a mi no me salen las cuentas :hammer2:

Señores organizadores... yo pondria a juantxo el ultimo... o en una categoria distinta... la de mascota :lmfao: :lmfao: por pedir tanto jajaja

Publicado

Me falta mucha gente por ver en la lista... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.