Samu lopez Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 teniamos que haber sacado un itinerario para furgos con visita al ikea
alex4414 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 buenas,david para los que vamos el sabado a la mañana(juantxope y yo)donde nos encontramos?lugar y hora,para quedar con juantxo y salir palli. salu2
JuanjoA3 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) buenas,david para los que vamos el sabado a la mañana(juantxope y yo)donde nos encontramos?lugar y hora,para quedar con juantxo y salir palli. salu2 Pero hay que parar a almorzar antes de llegar a burgos, eh! Editado 27 de Mayo del 2013 por Juantxope
Deco Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 buenas,david para los que vamos el sabado a la mañana(juantxope y yo)donde nos encontramos?lugar y hora,para quedar con juantxo y salir palli. salu2 Pero hay que parar a almorzar antes de llegar a burgos, eh! Eso muy importante no vaya a ser que te de la pájara!
Deco Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 teniamos que haber sacado un itinerario para furgos con visita al ikea Y otra para todoterrenos, seguro que David algo conoce para poder guiarte!
alex4414 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 buenas,david para los que vamos el sabado a la mañana(juantxope y yo)donde nos encontramos?lugar y hora,para quedar con juantxo y salir palli. salu2 Pero hay que parar a almorzar antes de llegar a burgos, eh! tranki traanki ke sin comer no te vas a quedar :lmfao: :lmfao: salu2
yokohama Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 buenas,david para los que vamos el sabado a la mañana(juantxope y yo)donde nos encontramos?lugar y hora,para quedar con juantxo y salir palli. salu2 Pero hay que parar a almorzar antes de llegar a burgos, eh! tranki traanki ke sin comer no te vas a quedar :lmfao: :lmfao: salu2 El punto de encuentro sera el Parking del Hotel, asi de alli salimos todos. La hora todavia no esta fijada pero casi seguro que sea las 10:30 / 11:00 ya te lo confirmare. Un saludo.
dejota Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/donostia-san-sebastian-id20069 Juantxo cuando lavamos el coche?
JuanjoA3 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 http://www.aemet.es/...bastian-id20069 Juantxo cuando lavamos el coche? En burgos si eso antes de llegar Kedamos por el camino el sabado oke? Un saludo
alex4414 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 buenas,david para los que vamos el sabado a la mañana(juantxope y yo)donde nos encontramos?lugar y hora,para quedar con juantxo y salir palli. salu2 Pero hay que parar a almorzar antes de llegar a burgos, eh! tranki traanki ke sin comer no te vas a quedar :lmfao: :lmfao: salu2 El punto de encuentro sera el Parking del Hotel, asi de alli salimos todos. La hora todavia no esta fijada pero casi seguro que sea las 10:30 / 11:00 ya te lo confirmare. Un saludo. ok david para llegar a la hora,ke ya sabes que juantxope si no desayuna no es persona :lmfao: :lmfao: salu2
alex4414 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) yo lo limpie ayer,y acabo de llenar el deposito asta arriba(75 eurazos)y acabo de llegar del garaje de darle un repaso a las llantas que parecian marrones en vez de negras.y ya guardadito asta el finde pero alli habra que volver a limpiar. salu2 Editado 27 de Mayo del 2013 por alex4414
dejota Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 http://www.aemet.es/...bastian-id20069 Juantxo cuando lavamos el coche? En burgos si eso antes de llegar Kedamos por el camino el sabado oke? Un saludo vale bien
Santi_MaD Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Si... llevaroslo limpio y como mucho le damos un repaso para quitar mosquitos y algo de suciedad del trayecto, para no perder mucho el tiempo...
RubenSline Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Vaya vaya... yo si le llevo según le tengo ahora mismo me echais por lo que veo.... mosquitos tendré un millon... pero bueno el viernes le daré un buen repaso antes de nada. Seria bueno si ir sabiendo hora de qedar en el hotel si para no andar tarde Un saludo
Publicaciones recomendadas