Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

buenas,david para los que vamos el sabado a la mañana(juantxope y yo)donde nos encontramos?lugar y hora,para quedar con juantxo y salir palli.

salu2

Publicado (editado)

buenas,david para los que vamos el sabado a la mañana(juantxope y yo)donde nos encontramos?lugar y hora,para quedar con juantxo y salir palli.

salu2

Pero hay que parar a almorzar antes de llegar a burgos, eh!

Editado por Juantxope
Publicado

salu2

Eso muy importante no vaya a ser que te de la pájara!

Publicado

teniamos que haber sacado un itinerario para furgos con visita al ikea

Y otra para todoterrenos, seguro que David algo conoce para poder guiarte!

Publicado

salu2

tranki traanki ke sin comer no te vas a quedar :lmfao: :lmfao:

salu2

Publicado

salu2

salu2

El punto de encuentro sera el Parking del Hotel, asi de alli salimos todos. La hora todavia no esta fijada pero casi seguro que sea las 10:30 / 11:00 ya te lo confirmare.

Un saludo.

Publicado

salu2

salu2

El punto de encuentro sera el Parking del Hotel, asi de alli salimos todos. La hora todavia no esta fijada pero casi seguro que sea las 10:30 / 11:00 ya te lo confirmare.

Un saludo.

ok david para llegar a la hora,ke ya sabes que juantxope si no desayuna no es persona :lmfao: :lmfao:

salu2

Publicado (editado)

yo lo limpie ayer,y acabo de llenar el deposito asta arriba(75 eurazos)y acabo de llegar del garaje de darle un repaso a las llantas que parecian marrones en vez de negras.y ya guardadito asta el finde

pero alli habra que volver a limpiar.

salu2

Editado por alex4414
Publicado

Si... llevaroslo limpio y como mucho le damos un repaso para quitar mosquitos y algo de suciedad del trayecto, para no perder mucho el tiempo...

Publicado

Vaya vaya... yo si le llevo según le tengo ahora mismo me echais por lo que veo.... mosquitos tendré un millon... pero bueno el viernes le daré un buen repaso antes de nada.

Seria bueno si ir sabiendo hora de qedar en el hotel si para no andar tarde

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.