Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno para los que vienen mañana como tienen mi numero que me vayan informando de sus llegadas, salgo a la 2 de currar ire a comer y para las 4.30 / 5:00 estare disponible.

Para los que vienen el Sabado la hora de quedar sera de las 10:00 a las 10:30 en el Parking del Hotel Abba Burgos ya que a las 11:00 tenemos que estar en Lerma. Los que vienen el Sabado de Madrid que esten sobre las 10:50 el Lerma, Y nos esperais en la estacion de Bus de Alsa que ya vamos a buscaros.

Para los que vienen el Domingo la hora sera de las 10:30 / 11:00 para que ni los que viajan ni los que trasnochen tengan que madrugar mucho... :fisch: tambien quedaremos en el Parking del Hotel Abba Burgos para poder dejar alli los coches.

La mayoria de vosotros teneis mi movil, los que no lo tengan que me manden un privado con el suyo y se lo hago llegar.

Direccion del Hotel: Calle de Fernan Gonzalez, 72 - BURGOS

Direccion de la estacion de Bus de Lerma: C/ DE LA ESTACIÓN, S/N - LERMA - Burgos

Ya no queda nada :clap: Un Saludo y buen viaje.

Editado por AlvaroGLR

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ok pues jaimemz y yo estaremos en Leema a eso de las 10:30 tomando un cafetillo, a ver si lo cuadro con el para salir los dos juntos desde madrid

Publicado (editado)

Pues nada Yoko elije una, pero ya te digo que a Santa Cruz de Tenerife no voy :laugh:

Editado por YoniSB
Publicado (editado)

Ok pues jaimemz y yo estaremos en Leema a eso de las 10:30 tomando un cafetillo, a ver si lo cuadro con el para salir los dos juntos desde madrid

Habla con Jaime que al final no viene por temas de curro :crying_anim:

Editado por yokohama
Publicado

No jodas. Se cae Jaime de la convocatoria???

Publicado

Pues nada Yoko elije una, pero ya te digo que a Santa Cruz de Tenerife no voy :laugh:

jajajjaaj

Creo que me falta una... :fisch:

Publicado (editado)

No jodas. Se cae Jaime de la convocatoria???

Vamos a tener que ir a Madrid a tirar a alguno de las orejas...

Editado por Juantxope
Publicado

POZI... asi que el unico que va a estar en Lerma seremos mi compi y yo... montare la camara en el tripode y ya podeis entrar de forma elegante y ordenada... para que salga una buena toma eh!!!

Publicado

Ya no os queda nada! Ya podéis ir subiendo fotos chulas! Así vamos viendo como se desarrolla el fin de semana!

Abran ya el post de comentarios fotos y anécdotas!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.