RubenSline Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Pasen y vean! Que te diga yokohama pero no creo que halla muchos inconvenientes
yokohama Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Ahí hueco aún? Si hotel no pone pegas si desde que dia estamos hablando? Dimelo cuanto antes y mañana llamo al hotel. Un saludo.
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Últimos flecos atados. Deseando que llegue el viernes!!!!!!!! Judas rules!!!!!!
Santi_MaD Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Mario!!! le deberias de dar una capa de Black Hole a falta de tener el pulido!!! que ese rojo tiene que lucir!!!
Santi_MaD Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Ya te lo he puesto por ********* yoko, pero apunta si puedes a un colega Sabado y Domingo y me cambias la habitacion por una doble con camas separadas eh!!! muy importante no se vaya a poner tontorron con el pedal del sabado y le tenga que partir el cuello jajajaja
JuanjoA3 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Ya te lo he puesto por ********* yoko, pero apunta si puedes a un colega Sabado y Domingo y me cambias la habitacion por una doble con camas separadas eh!!! muy importante no se vaya a poner tontorron con el pedal del sabado y le tenga que partir el cuello jajajaja Que agresividad, con forrarle a palos tambien bastará
Santi_MaD Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Ya te lo he puesto por ********* yoko, pero apunta si puedes a un colega Sabado y Domingo y me cambias la habitacion por una doble con camas separadas eh!!! muy importante no se vaya a poner tontorron con el pedal del sabado y le tenga que partir el cuello jajajaja Que agresividad, con forrarle a palos tambien bastará :lmfao: :lmfao:
yokohama Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Ya te lo he puesto por ********* yoko, pero apunta si puedes a un colega Sabado y Domingo y me cambias la habitacion por una doble con camas separadas eh!!! muy importante no se vaya a poner tontorron con el pedal del sabado y le tenga que partir el cuello jajajaja Que agresividad, con forrarle a palos tambien bastará :lmfao: :lmfao: Tomo nota, lo malo es que solo quedan dobles con cama de matrimonio... :aw: :lol2: :lol2:
Santi_MaD Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Ya te lo he puesto por ********* yoko, pero apunta si puedes a un colega Sabado y Domingo y me cambias la habitacion por una doble con camas separadas eh!!! muy importante no se vaya a poner tontorron con el pedal del sabado y le tenga que partir el cuello jajajaja Que agresividad, con forrarle a palos tambien bastará :lmfao: :lmfao: Tomo nota, lo malo es que solo quedan dobles con cama de matrimonio... :aw: :lol2: :lol2: Pues mete en esas a los otros... por ejemplo a Samu y a Carlos, que se den cariño jajajajaja
lupogt Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Trabajo el sábado en segovia y desde allí el domingo madrugamos y comemos con vos. Apunta 2, voy con la jefa.
Deco Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Vamos gente no os queda nada ya! La recta final!
Samu lopez Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) santiago haber si vas a dormir en el coche!! por cierto todos los walkies en el canal 4 Editado 29 de Mayo del 2013 por Samu lopez
Nephilim Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Mario!!! le deberias de dar una capa de Black Hole a falta de tener el pulido!!! que ese rojo tiene que lucir!!! Lo q deberia hacer es lavarlo q esta de cagadas de pajaros.... Es lo malo de aparcar en la calle, a ver si compro un coche viejo para diario
yokohama Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Trabajo el sábado en segovia y desde allí el domingo madrugamos y comemos con vos. Apunta 2, voy con la jefa. Ok Lupo tomo nota, Deco actualizara la lista. Un saludo.
yokohama Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Ya te lo he puesto por ********* yoko, pero apunta si puedes a un colega Sabado y Domingo y me cambias la habitacion por una doble con camas separadas eh!!! muy importante no se vaya a poner tontorron con el pedal del sabado y le tenga que partir el cuello jajajaja Tu amigo se llama Jaime no? Ya me ha llegado su ingreso. Un saludo.
Publicaciones recomendadas