Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al final no me pude apuntar por compromisos de este fin de semana, así que me quedo con las ganas, pero para el año que viene intentaré no fallar. Pasadlo bien!

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vaya vaya... yo si le llevo según le tengo ahora mismo me echais por lo que veo.... mosquitos tendré un millon... pero bueno el viernes le daré un buen repaso antes de nada.

Seria bueno si ir sabiendo hora de qedar en el hotel si para no andar tarde

Un saludo

Pues si no quitas los mosquitos a tiempo tienes que tener una de manchas en la laca de los mosquitos... vamos que se te han tenido que merender de lo lindo unas cuantas micras de laca... :hammer2: :hammer2: :hammer2:

La hrao supongo que para los que vamos el Sabado a partir de las 10 ya habra compañeros desayunados y todo... yo supongo que saldre de Madrid sobre las 7:30, asi voy tranquillo y llego sobre las 10...

Publicado

Vaya vaya... yo si le llevo según le tengo ahora mismo me echais por lo que veo.... mosquitos tendré un millon... pero bueno el viernes le daré un buen repaso antes de nada.

Seria bueno si ir sabiendo hora de qedar en el hotel si para no andar tarde

Un saludo

Pues si no quitas los mosquitos a tiempo tienes que tener una de manchas en la laca de los mosquitos... vamos que se te han tenido que merender de lo lindo unas cuantas micras de laca... :hammer2: :hammer2: :hammer2:

La hrao supongo que para los que vamos el Sabado a partir de las 10 ya habra compañeros desayunados y todo... yo supongo que saldre de Madrid sobre las 7:30, asi voy tranquillo y llego sobre las 10...

Estoy pendiente de una actividad de ultima hora para el Sabado por la mañana, pero la hora casi al 100% sera a las 10:30 en el Parking del hotel y de hay ya salimos hacia Lerma.

Los de Madrid que vengan el Sabado tienen la opcion de parar en Lerma ya que os viene de camino y son 20min que os quitais de viaje, eso como veais.

Publicado

buenas,david para los que vamos el sabado a la mañana(juantxope y yo)donde nos encontramos?lugar y hora,para quedar con juantxo y salir palli.

salu2

Pero hay que parar a almorzar antes de llegar a burgos, eh!

tranki traanki ke sin comer no te vas a quedar :lmfao: :lmfao:

salu2

El punto de encuentro sera el Parking del Hotel, asi de alli salimos todos. La hora todavia no esta fijada pero casi seguro que sea las 10:30 / 11:00 ya te lo confirmare.

Un saludo.

ok david para llegar a la hora,ke ya sabes que juantxope si no desayuna no es persona :lmfao: :lmfao:

salu2

A mi Juantxo que no le falte de nada! :D

Publicado

buenas,david para los que vamos el sabado a la mañana(juantxope y yo)donde nos encontramos?lugar y hora,para quedar con juantxo y salir palli.

salu2

Pero hay que parar a almorzar antes de llegar a burgos, eh!

tranki traanki ke sin comer no te vas a quedar :lmfao: :lmfao:

salu2

El punto de encuentro sera el Parking del Hotel, asi de alli salimos todos. La hora todavia no esta fijada pero casi seguro que sea las 10:30 / 11:00 ya te lo confirmare.

Un saludo.

ok david para llegar a la hora,ke ya sabes que juantxope si no desayuna no es persona :lmfao: :lmfao:

salu2

A mi Juantxo que no le falte de nada! :D

Que bien me conoceees :lmfao:

Publicado

http://www.aemet.es/...bastian-id20069

Juantxo cuando lavamos el coche?

En burgos si eso antes de llegar :lol2:

Kedamos por el camino el sabado oke?

Un saludo

vale bien

Los podemos lavar despues de la ruta, al llegar a Burgos antes de ir a tomarnos algo por la tarde.

Un saludo.

Para que terminemos de secarlo y se eche a llover?? :roll1:

Publicado

Entonces sobre que hora mas o menos en Lerma??? la verdad es que para que vamos a desplazarnos 40km que hay de Lerma a Burgos para luego volvernos a Lerma... supongo que sobre las 11 estareis por Lerma... en algun sitio en especial vais a parar alli???

Publicado

bueno yo acabo de desempolvar los walkis,preparado para darles carga.

salu2

Publicado

En que canal vais a tener los walkies??? y en algun subcanal??? para encenderlo segun vaya llegando, yo saldre de Madrid con Jaimemz seguramente, asi que os esperaremos en Lerma los 2.

Publicado

En que canal vais a tener los walkies??? y en algun subcanal??? para encenderlo segun vaya llegando, yo saldre de Madrid con Jaimemz seguramente, asi que os esperaremos en Lerma los 2.

ni idea santi,a ver cuando aparezca juantxope nos ilumine.

salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.