Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer... vaya una lista de solitarios jajaja todos sin acompañante, bueno casi todos...

Esa era la idea Santi, el sábado noche Yoko nos prepara algo de jaleo, jejeje.

Publicado

Buenas tardes, chaveles

Que envidia me dais, que pena que no tenga un A3 para ir a pasar un buen rato con vosotros.

siempre y cuando nos bailes la pelusa no hay problema!! jajaja

Publicado

Jajaja el jaleo lo dejo para vosotros jajajaja yo ya estoy mayor y demasiado comprometido para jaleos jajajaja me veo que voy a ser el unico sobrio :lmfao:

Publicado

Jajaja el jaleo lo dejo para vosotros jajajaja yo ya estoy mayor y demasiado comprometido para jaleos jajajaja me veo que voy a ser el unico sobrio :lmfao:

Habra que tomar algun combinado... que el Hotel esta al lado y no necesitamos mover los coches. Ya buscaremos algun grupillo de chicas para Yoni, a poder ser sin tara :lol2:

Publicado

bueno bueno , pues parece que esto va tomando forma y parece que va ser una buena kedada.

Que envidia como vais organizando poco a poco la trama nocturna.....!!!

ya tengo ganas de veros a todos.

En cuando a ROFU , es una pena que no puedas ir por no tener un A3 pero ya sabes como son estos niñatos.......

Que ganas tengo de decir lo de los frikis......samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

nos vemos...

Publicado (editado)

bueno bueno , pues parece que esto va tomando forma y parece que va ser una buena kedada.

Que envidia como vais organizando poco a poco la trama nocturna.....!!!

ya tengo ganas de veros a todos.

En cuando a ROFU , es una pena que no puedas ir por no tener un A3 pero ya sabes como son estos niñatos.......

Que ganas tengo de decir lo de los frikis......samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

nos vemos...

EA, yo tengo ganas de ver a las peques, que no las conozco :drooling:

Editado por YoniSB
Publicado

jajaja put* ruben, con eso de ser padre no te libras de que la liemos! al rofu atale en la ranchera que sino en la suya nos da pal pelo a todos!

fin de semanaaaaaa!!!

Publicado (editado)

Aver si nos acompaña el tiempo,aunque no veo buenas previsiones... :(

Te lo dice alguien que esta muy metido con esto de las previsiones... no me queda otra por el tema de esquiar en invierno... a mas de 3 dias vista es imposible predecir nada... es decir, hoy es viernes... pues la prevision del lunes ya es de un 25% de fiabilidad... y el martes no creo que sea fiable a mas de un 15%... imaginate si hablamos del fin de semana que viene...

Editado por Santi_MaD
Publicado

Te lo dice alguien que esta muy metido con esto de las previsiones... no me queda otra por el tema de esquiar en invierno... a mas de 3 dias vista es imposible predecir nada... es decir, hoy es viernes... pues la prevision del lunes ya es de un 25% de fiabilidad... y el martes no creo que sea fiable a mas de un 15%... imaginate si hablamos del fin de semana que viene...

Te lo dice alguien que esta muy metido con esto de las previsiones..

Cállate y disfruta del fin de semana que nos demás no vamos a poder!

Publicado

Te lo dice alguien que esta muy metido con esto de las previsiones..

Cállate y disfruta del fin de semana que nos demás no vamos a poder!

Esta te la guardo... osea que metiendote conmigo por lo del año pasado!!! y vas y ahora no vas tu cuando voy yo :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Publicado

Estaba echando la cuenta... y aqui faltan furgos! :gun2:

Faltan muchos habituales... vamos a tener que ponernos serios y empezar a sancionar jejeje

Publicado

Estaba echando la cuenta... y aqui faltan furgos! :gun2:

Faltan muchos habituales... vamos a tener que ponernos serios y empezar a sancionar jejeje

Sí, si. Vamos a tener que ponernos serios. :-(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.