Santi_MaD Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) Ya te lo he puesto por ********* yoko, pero apunta si puedes a un colega Sabado y Domingo y me cambias la habitacion por una doble con camas separadas eh!!! muy importante no se vaya a poner tontorron con el pedal del sabado y le tenga que partir el cuello jajajaja Tu amigo se llama Jaime no? Ya me ha llegado su ingreso. Un saludo. Sí, se llama Jaime! PERFECT!!! el mamon se ha apuntado al ver el menu de comida de los 2 dias ajajajajaja Un saludete!!! Editado 29 de Mayo del 2013 por Santi_MaD
AlvaroGLR Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Pues leyendo por ahi que hay que llevar el coche limpio... me parece a mi que yo lo voy a llevar de tal manera que como lo vea Samu o Santi me van a dar par pelo!!! Espero que el viernes me de tiempo a darle un minifregado. Saludos.
Santi_MaD Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Pues leyendo por ahi que hay que llevar el coche limpio... me parece a mi que yo lo voy a llevar de tal manera que como lo vea Samu o Santi me van a dar par pelo!!! Espero que el viernes me de tiempo a darle un minifregado. Saludos. :hammer2: :hammer2:
JuanjoA3 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Ya te lo he puesto por ********* yoko, pero apunta si puedes a un colega Sabado y Domingo y me cambias la habitacion por una doble con camas separadas eh!!! muy importante no se vaya a poner tontorron con el pedal del sabado y le tenga que partir el cuello jajajaja Tu amigo se llama Jaime no? Ya me ha llegado su ingreso. Un saludo. Sí, se llama Jaime! PERFECT!!! el mamon se ha apuntado al ver el menu de comida de los 2 dias ajajajajaja Un saludete!!! Tu amigo si que sabe :lmfao:
CSSDi Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas compañeros! Finalmente por unos temas personales no voy a poder pasarme (comenté que igual podria ir el sabado por la tarde algunos post mas atras). Me da mucha pena, pero me es imposible, siento las molestias. Estaré pendiente de la kdd por este post y sobretodo de las fotos
yokohama Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas compañeros! Finalmente por unos temas personales no voy a poder pasarme (comenté que igual podria ir el sabado por la tarde algunos post mas atras). Me da mucha pena, pero me es imposible, siento las molestias. Estaré pendiente de la kdd por este post y sobretodo de las fotos No pasa nada compañero para la proxima sera, ya te contaremos como va la cosa. Un saludo.
YoniSB Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Buenas compañeros! Finalmente por unos temas personales no voy a poder pasarme (comenté que igual podria ir el sabado por la tarde algunos post mas atras). Me da mucha pena, pero me es imposible, siento las molestias. Estaré pendiente de la kdd por este post y sobretodo de las fotos No pasa nada compañero para la proxima sera, ya te contaremos como va la cosa. Un saludo. Correcto, la próxima seguro que te pilla al lado :thumbsup:
JuanjoA3 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Buenas compañeros! Finalmente por unos temas personales no voy a poder pasarme (comenté que igual podria ir el sabado por la tarde algunos post mas atras). Me da mucha pena, pero me es imposible, siento las molestias. Estaré pendiente de la kdd por este post y sobretodo de las fotos No pasa nada compañero para la proxima sera, ya te contaremos como va la cosa. Un saludo. Correcto, la próxima seguro que te pilla al lado :thumbsup: Al lado al lado... Salamanca no le pilla muy al lado la verdad :lmfao:
yokohama Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Buenas compañeros! Finalmente por unos temas personales no voy a poder pasarme (comenté que igual podria ir el sabado por la tarde algunos post mas atras). Me da mucha pena, pero me es imposible, siento las molestias. Estaré pendiente de la kdd por este post y sobretodo de las fotos No pasa nada compañero para la proxima sera, ya te contaremos como va la cosa. Un saludo. Correcto, la próxima seguro que te pilla al lado :thumbsup: Al lado al lado... Salamanca no le pilla muy al lado la verdad :lmfao: Que razon teneis los dos... la proxima ubicacion de la nacional empezara por Sa...
Deco Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Buenas compañeros! Finalmente por unos temas personales no voy a poder pasarme (comenté que igual podria ir el sabado por la tarde algunos post mas atras). Me da mucha pena, pero me es imposible, siento las molestias. Estaré pendiente de la kdd por este post y sobretodo de las fotos No pasa nada compañero para la proxima sera, ya te contaremos como va la cosa. Un saludo. Correcto, la próxima seguro que te pilla al lado :thumbsup: Al lado al lado... Salamanca no le pilla muy al lado la verdad :lmfao: Que razon teneis los dos... la proxima ubicacion de la nacional empezara por Sa... JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
AlvaroGLR Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Hasta Sabadell nos vamos a ir el año que viene??? Madre mía la de km que vamos a recorrer jajaja
RubenSline Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Bueno pues el coche ya esta limpisisisisimo asique si se mancha ya asi irá. Un saludo fieras
Santi_MaD Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) A ver donde me mandais el año que viene!!! Editado 30 de Mayo del 2013 por Santi_MaD
dejota Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Bueno a que hora hay que estar en el hotel los que vamos el sabado?
yokohama Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Bueno a que hora hay que estar en el hotel los que vamos el sabado? Me has leido el pensamiento
Publicaciones recomendadas