Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deco a mi de momento apuntame solo sabado y domingo, que lo mismo el viernes me tengo que quedar hasta tarde en el curro y no creo que salga hacia alli aunque solo tarde un par de horas.

Oído cocina! Pero seguro que es por el curro o por dejar a la parienta contenta?

Jajajaja

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya se que no es finde todavia, pero no aguanto. Apuntadme todo el finde, comparto hotel con alvaroglr y para comer el domingo me pido pescado.

Con gente como tu presta trabajar. Por cierto, consejo, del mar el mero y del prao el cordero. Ya te lo dije todo y creo qe Burgos no tiene mar!

Publicado (editado)

Deco a mi de momento apuntame solo sabado y domingo, que lo mismo el viernes me tengo que quedar hasta tarde en el curro y no creo que salga hacia alli aunque solo tarde un par de horas.

Oído cocina! Pero seguro que es por el curro o por dejar a la parienta contenta?

Jajajaja

Curro curro jajaja que vienen unos de la empresa en la India que hemos comprado y ya que me escaqueco la semana siguiente a la KDD a bucear a almeria pues me toca pringar la semana del 27 al 31 con los hindus. A la parienta ya la tenia medio convencida ayer, que se compre unos trapitos a mi salud jajajaja

Editado por Santi_MaD
Publicado

Jajajaja

Curro curro jajaja que vienen unos de la empresa en la India que hemos comprado y ya que me escaqueco la semana siguiente a la KDD a bucear a almeria pues me toca pringar la semana del 27 al 31 con los hindus. A la parienta ya la tenia medio convencida ayer, que se compre unos trapitos a mi salud jajajaja

Será un placer volver a verte Santi :thumbsup:

Publicado

Que buena pinta tiene!!!!

Siendo en Burgos como es tan centrico, igual se apuntan de otros subforos si dais cuatro gritos, además el planning es cojonudo y la gastronomia....de lujo!!!!

Publicado

Ya se que no es finde todavia, pero no aguanto. Apuntadme todo el finde, comparto hotel con alvaroglr y para comer el domingo me pido pescado.

Con gente como tu presta trabajar. Por cierto, consejo, del mar el mero y del prao el cordero. Ya te lo dije todo y creo qe Burgos no tiene mar!

Es que no me gusta el cordero mucho...

Publicado (editado)

Jajajaja

Igualmente, al igual que al resto.

Por cierto... la piscinilla esa estara abierta??? lo digo para echar unos largos mientras los perezosos descansan antes de la cena y fiesta del sabado jajajaja

Editado por Santi_MaD
Publicado

Jajajaja

Igualmente, al igual que al resto.

Por cierto... la piscinilla esa estara abierta??? lo digo para echar unos largos mientras los perezosos descansan antes de la cena y fiesta del sabado jajajaja

Si Santi, la piscina esta abierta. El hotel esta tan bien que igual el Sabado me pillo habitacion hasta yo :laugh:

Publicado

Que buena pinta tiene!!!!

Siendo en Burgos como es tan centrico, igual se apuntan de otros subforos si dais cuatro gritos, además el planning es cojonudo y la gastronomia....de lujo!!!!

Muchas gracias por la colaboracion Eladio, si te animas estaremos encantados.

Un saludo.

Publicado

Hola chicos yo si tengo libre iria tambien aunque con mi humilde B5, pero iria por libre ya que voy de visita a un amigo que tiene otro B5, quiza lo mismo se venga el tambien con el suyo.

Un saludo a todos

Publicado

Bueno que se vaya apuntando todo el mundo, que me faltan muchos por ver aún en esa lista.

No os lo perdáis que pasáremos un fin de semana de lujo.

Publicado

ole pedazo de kedada yo me voy con el zeimon y el santi al gym a marcar pecho para el sabado por la noche jajajaja y carlitos que esta mas fuerte que el vinagre!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.