Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

carlos por mi ok! asi que yo y carlitos compartimos habitacion pero sin roces.

Dejota si kieres me llevo los productos y hacemos una mini miyagi para todos los asistentes tu que dices yoko?

Por mi Ok, el Sabado por la tarde se puede sacar un rato. Por los productos no te preocupes... Que tengo yo! Je je.

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo el coche lo llevaré todo lo limpio que pueda desde aquí, pero en la nacional no pienso tocarlo, tal cual esté saldrá en las fotos.

Usted va a ir? No veo su inscripción. Gracias

Publicado

Yo el coche lo llevaré todo lo limpio que pueda desde aquí, pero en la nacional no pienso tocarlo, tal cual esté saldrá en las fotos.

Mejor eso y que no te pase como a Yoko el año pasao, que termina de secarlo y se echa a llover :lmfao: :lmfao:

Publicado

Mejor eso y que no te pase como a Yoko el año pasao, que termina de secarlo y se echa a llover :lmfao: :lmfao:

Ultimo pase con la toalla y primera gota... :cry1: :cry1: :cry1:

Publicado

Ultimo pase con la toalla y primera gota... :cry1: :cry1: :cry1:

jaja2pz.gif

Publicado

Ole. Ole.

Se avecina un gran fin de semana.

Apúntame desde el viernes. Lo más seguro que comparto habitación con Nephilim, si viene claro.

Un saludo.

Publicado

Oye y a mi no me dais de comer?jooooooo :crying_anim:

A los de bilbao ni agua :harhar: , nose como va este año si hay que elegir entre chicha o pekaito...

Un saludo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.