Nephilim Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Oye y a mi no me dais de comer?jooooooo :crying_anim: Lo q tienes q hacer es hacer noche el sabado, q la comida del domingo merece la pena
yokohama Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Lo de elegir carne o pescado es para la comida del Domimgo, los demas dias son menus cerrados pero si alguno tienes pegas con algun menu que me lo comunique y vemos que se puede hacer. Veo que la gente se empieza a animar, a ver si sigue asi la cosa.
lupogt Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Yo os lo diré con unos días de antelación, que mi trabajo es lo que tiene. Yo limpiare el coche el coche allí mismo, que limpiarlo en madrid, subir por la a1 en esas fechas con calor es: mosquitos en la parte delantera y culo negro
dejota Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 A mi apuntarme carne que está remos en epoca de definition, jaja.
Santi_MaD Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 A mi apuntarme carne que está remos en epoca de definition, jaja. Con es pescado defines mas eh!!
dejota Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 A mi apuntarme carne que está remos en epoca de definition, jaja. Con es pescado defines mas eh!! Dependiendo de que carne que pescado,jaja Por cierto aver si se anima algun TFSI,no?
Deco Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Oye y a mi no me dais de comer?jooooooo :crying_anim: Oye y a mi no me dais de comer?jooooooo :crying_anim: Estas apuntado el sábado. El sábado no se escoge entre pescado o carne, sólo el domingo, el sábado si estas apuntado. Un saludo
Deco Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Ole. Ole. Se avecina un gran fin de semana. Apúntame desde el viernes. Lo más seguro que comparto habitación con Nephilim, si viene claro. Un saludo. Para el domingo ¿carne o pescado? Para no llenar el post de preguntas, tipo carne o pescado, no olvidéis de comunicarnoslo. Gracias
dejota Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Ole. Ole. Se avecina un gran fin de semana. Apúntame desde el viernes. Lo más seguro que comparto habitación con Nephilim, si viene claro. Un saludo. Para el domingo ¿carne o pescado? Para no llenar el post de preguntas, tipo carne o pescado, no olvidéis de comunicarnoslo. Gracias
AlvaroGLR Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Ole. Ole. Se avecina un gran fin de semana. Apúntame desde el viernes. Lo más seguro que comparto habitación con Nephilim, si viene claro. Un saludo. Para el domingo ¿carne o pescado? Para no llenar el post de preguntas, tipo carne o pescado, no olvidéis de comunicarnoslo. Gracias Perdón no me di cuenta, apúntame carne!!!! Gracias fiera.
Santi_MaD Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Por cierto, sigo buscando compañero de habitacion jajajaja que los colegas no se apuntan a estas fricadas y la parienta sigue sin poder cambiar el turno... y eso que va a ser un finde DPM
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Por cierto, sigo buscando compañero de habitacion jajajaja que los colegas no se apuntan a estas fricadas y la parienta sigue sin poder cambiar el turno... y eso que va a ser un finde DPM Tienes miedito de dormir solo oke?
Santi_MaD Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Por cierto, sigo buscando compañero de habitacion jajajaja que los colegas no se apuntan a estas fricadas y la parienta sigue sin poder cambiar el turno... y eso que va a ser un finde DPM Tienes miedito de dormir solo oke? Lo que tengo miedo es de que la parienta vea que me dejo 130€ en 2 dias solo en alojamiento jajajaja
Nephilim Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Ya se que no es finde todavia, pero no aguanto. Apuntadme todo el finde, comparto hotel con alvaroglr y para comer el domingo me pido pescado.
Santi_MaD Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Deco a mi de momento apuntame solo sabado y domingo, que lo mismo el viernes me tengo que quedar hasta tarde en el curro y no creo que salga hacia alli aunque solo tarde un par de horas.
Publicaciones recomendadas