Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El número de cuenta será facilitado en breves, para que se vayan haciendo los ingresos de aquellas personas que estén apuntadas. Que ya veo que estáis ansiosos!

Un saludo

Esto debería decirlo el organizador, no? Lo mismo tienes ganas de organizar otra, volvemos a Asturias en 2014 si te apetece.

Deco es mi mano derecha... Y al año que viene sera la tuya!

Ja ja ja.

no.jpg

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El número de cuenta será facilitado en breves, para que se vayan haciendo los ingresos de aquellas personas que estén apuntadas. Que ya veo que estáis ansiosos!

Un saludo

Esto debería decirlo el organizador, no? Lo mismo tienes ganas de organizar otra, volvemos a Asturias en 2014 si te apetece.

Deco es mi mano derecha... Y al año que viene sera la tuya!

Ja ja ja.

no.jpg

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Publicado

Por cierto, audi A3 2.0 TDI sline con acompañante, viernes sabado y domingo...carne...sin hotel xke alli tengo familia y estaremos en todos los eventos excepto en la comida del domingo!

Saludos!

Publicado

Otro que se apunta desde Madrid!! A ver si alguien me puede meter en el cuadro!

Oido cocina! En cuanto lo vea Deco que te apunte, el lleva lo de la lista.

Un saludo.

Publicado

Por cierto, audi A3 2.0 TDI sline con acompañante, viernes sabado y domingo...carne...sin hotel xke alli tengo familia y estaremos en todos los eventos excepto en la comida del domingo!

Saludos!

Maravilloso Paniko. Hoy a la noche te apunto para el sábado solo, ya que el viernes es el recibimiento y no hay nada aún zanjado. Un saludo

Publicado (editado)

Yo voy a revisar los coches, por cada punto negativo que vea en los coches, suciedad, dejadez, etc... una ronda que paga!!!

Editado por Santi_MaD
Publicado

Yo voy a revisar los coches, por cada punto negativo que vea en los coches, suciedad, dejadez, etc... una ronda que paga!!!

Pues yo pensaba ir con el coche lleno m****...

Publicado

Bueno pues aqui os dejo los datos para el tema de los pagos, tambien esta publicado en el principio del post para que este mas a mano:

Datos para efectuar el pago:

Cuenta: 0049 6399 90 2290009444 1

Banco: Santander

Titular: David Gonzalez Fuente

Concepto: Nick + KDD Nacional

El dia limite para efectuar el pago es el 20 de Mayo

Precios Por Dia.

Sabado

Comida: 20 euros (para los niños el precio son 10 euros)

Cena: 18 euros

Dia completo: 38 euros

Domingo:

Entrada al museo: 4 euros

Comida: 37 euros

Dia completo: 41 euros

Informacion sobre el: Hotel Abba burgos http://www.abbaburgo...m/es/index.html

Habitacion individual : 65 euros por día/habitación

Habitacion doble: 35 euros por persona noche

Las personas que vayan alojarse en el hotel me deberan facilitar su nombre y su DNI por mensaje privado para el tema de las habitaciones.

Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar. Gracias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.