YoniSB Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 El número de cuenta será facilitado en breves, para que se vayan haciendo los ingresos de aquellas personas que estén apuntadas. Que ya veo que estáis ansiosos! Un saludo Esto debería decirlo el organizador, no? Lo mismo tienes ganas de organizar otra, volvemos a Asturias en 2014 si te apetece. Deco es mi mano derecha... Y al año que viene sera la tuya! Ja ja ja.
Santi_MaD Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Yo voy gratis no??? jajaja
AlvaroGLR Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 El número de cuenta será facilitado en breves, para que se vayan haciendo los ingresos de aquellas personas que estén apuntadas. Que ya veo que estáis ansiosos! Un saludo Esto debería decirlo el organizador, no? Lo mismo tienes ganas de organizar otra, volvemos a Asturias en 2014 si te apetece. Deco es mi mano derecha... Y al año que viene sera la tuya! Ja ja ja. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
paniko Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Otro que se apunta desde Madrid!! A ver si alguien me puede meter en el cuadro!
paniko Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Por cierto, audi A3 2.0 TDI sline con acompañante, viernes sabado y domingo...carne...sin hotel xke alli tengo familia y estaremos en todos los eventos excepto en la comida del domingo! Saludos!
yokohama Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Otro que se apunta desde Madrid!! A ver si alguien me puede meter en el cuadro! Oido cocina! En cuanto lo vea Deco que te apunte, el lleva lo de la lista. Un saludo.
Deco Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Por cierto, audi A3 2.0 TDI sline con acompañante, viernes sabado y domingo...carne...sin hotel xke alli tengo familia y estaremos en todos los eventos excepto en la comida del domingo! Saludos! Maravilloso Paniko. Hoy a la noche te apunto para el sábado solo, ya que el viernes es el recibimiento y no hay nada aún zanjado. Un saludo
JuanjoA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Señores, vayanse apuntando que en Burgos pasaremos lista y al que no esté le apuntaremos falta
Santi_MaD Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) Yo voy a revisar los coches, por cada punto negativo que vea en los coches, suciedad, dejadez, etc... una ronda que paga!!! Editado 29 de Abril del 2013 por Santi_MaD
JuanjoA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Yo voy a revisar los coches, por cada punto negativo que vea en los coches, suciedad, dejadez, etc... una ronda que paga!!! Pues yo pensaba ir con el coche lleno m****...
paniko Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Cuantos salen desde madrid? De momento...
Nephilim Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Muchos, de madrid somos muchos, jajaja
yokohama Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bueno pues aqui os dejo los datos para el tema de los pagos, tambien esta publicado en el principio del post para que este mas a mano: Datos para efectuar el pago: Cuenta: 0049 6399 90 2290009444 1 Banco: Santander Titular: David Gonzalez Fuente Concepto: Nick + KDD Nacional El dia limite para efectuar el pago es el 20 de Mayo Precios Por Dia. Sabado Comida: 20 euros (para los niños el precio son 10 euros) Cena: 18 euros Dia completo: 38 euros Domingo: Entrada al museo: 4 euros Comida: 37 euros Dia completo: 41 euros Informacion sobre el: Hotel Abba burgos http://www.abbaburgo...m/es/index.html Habitacion individual : 65 euros por día/habitación Habitacion doble: 35 euros por persona noche Las personas que vayan alojarse en el hotel me deberan facilitar su nombre y su DNI por mensaje privado para el tema de las habitaciones. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar. Gracias.
yokohama Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Esta noche se actualizara la lista de asistentes, revisar que este todo bien. A ver si se va animando mas gente Un saludo.
paniko Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Cuantos van de momento?? Venga gente animarse que pinta muy bien el finde!
Publicaciones recomendadas