Jump to content

plaquita con anagrama de audi


Publicaciones recomendadas

hola a todos, he visto que el nuevo modelo de a5 trae una plaquita con el simbolo de audi en el salpicadero justo encima de la guantera, y queria saber si esta pieza la venden suelta y el precio si alguno la ha comprado, gracias y un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y porque? Porque?

¿Por que la gente pone la parrilla del RS5 en un A5 normalillo? Pues por que le gusta como queda.

¿Por que pone la gente los retrovisores en Aluminio, cuando solo es distinción del modelo S de audi? Pues por que le gusta o por que no tienen pasta para poderse comprar un S5.

 

Yo la he puesto por me gusta como queda y por que no tenia pasta para poner un motor quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te mosquees siul que no te lo dicen a malas :)

 

Es como todo, va por gustos. Yo personalmente si mi coche no es quattro no se lo pondria, al igual que no le pondria nada que ponga s5,rs5 o para que parezca un coche que no es, me refiero a las letras y demas

 

de hecho el mio traia lo de quattro en la trasera y lo quite. no me gustan las letras en la carroceria jeje

 

Pero como digo para gustos, colores. si a ti te gusta es lo importante!!

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre que novse arma nada!!! Jaja

 

el compañero se refiere a la chapita que va encima de la guantera, en la zona izq. yo solo he visyo dos tipos , la que pone quattro y la que tiene los aros.

 

Existe algun tipo mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.