Jump to content

TAPON ACEITE


DIMA75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues eso, que acabo de abrir el capo para ver los niveles y me encuentro conque no esta el tapón. Alguien sabe de alguna tienda de recambios o página de internet (el conce claro, es una opción, pero no tengo ganas que me claven). Además, no se si habría que cambiar el tapón completo o solo la parte que se ha caído. He buscado por internet y sólo veo el típico de R8, y 30 tantos € me parece mucha tela para un tapón. Ah, y alguien sabe como se puede abrir...¿? el depósito esta cerrado, lo que se ha caído es sólo la parte de arriba. Es muy raro.

post-56479-0-34898100-1367241153_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Flipando me dejas... :shocked:

 

Yo pasaría del del R8 y compraría el original, que tampoco es tan caro... según veo son 7,71€ mas IVA, referencia 06C103485P.

 

Pero la cuestión es... Que ha pasado ahí? Si descubres algo del donde, como, cuando y porque nos cuentas! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no me complico y al final he pedido el original (como dice David 7.71€ + IVA), y me lo dan el jueves. Lo que me tiene mosca es por donde andará el tapón que se cayó, he mirado por todos lados y no lo veo, espero que se haya caído a la calle...., porque es cierto, a ver si me va a provocar una avería. Que desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo conseguí en Alemania en una puja por unos 24-25€ con envio creo recordar, si no, no lo hubiese pillado porque como dices, es algo que sólo lo ves tu y en contadas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces me está dando que pensar...., y mal. He mirado por todos sitios y el tapón roto no lo veo. Mirando la inclinación del motor y por dónde debería haberse caído, habría sido por la parte donde están las correas, y pudiendo haber causado una avería buena estando en marcha el coche. Así que, creo que lo más lógico es lo que dices, puede que al mío le haya pasado eso, que se haya quedado atascado y al forzarlo lo han roto y se han callado como perras (cambié el aceite hace poco). Piensa mal y.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me paso a mi,no lo llegue a encontrar,supongo que se caeria fuera del coche,como no era normal observe que cuando quitaba el tapon con el coche arrancado aspiraba para dentro,pero cuando paso lo del tapon soplaba para fuera,leyendo por los foros me encontre que fallaban la valvula PCV,se la cambie y ya todo normal,creo que al averiarse la pcv crea una presion que jode al tapon,mira si aspira o sopla,lo normal es que aspire,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.