Andyb8 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola gente, estoy mirando cambiar de coche y he visto un A4 multitronic pero he "escuchado" que es un cambio muy malo ¿es cierto? da problemas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 ¿¿Seguro que es multitronic?? A ver el multitronic es buen cambio, siempre y cuando se respete los mantenimiento a la PERFECCIÓN, si no sabes como ha sido cuidado, le tendría respeto, la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Haber no hagas caso a todo lo que ponen. Es un canbio para mi gusto de los mejores que e probado en cuanto a fino y trankilo. Yo tengo uno hace 3 años y super bien lo unico cambio de atf cada 60.000 en el conce por 250€ y ya con eso no tiene por que pasar nada aora mejor si es de 7 marchas que de 6 porque los de 7 estan muy mejorados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 No lo compres de segunda mano... Dan problemas y sino lee por el foro. Solo compralo si conoces al k lo vende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
red avant Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 yo lo compre, y me dio problemas, alfinal despues de muchas vueltas lo deje arreglando aqui en malaga, donde vivo...y la broma me sale por 3.300 euros. El resto de sitios eran muy lejos y encima el precio era similar. aki almenos lo prueban al montarlo y si no esta bien siguen con el hasta que lo esté. Mañana paso a recojerlo despues de 2 semanas sin coche. Espero ke este bien y no tenga vibraciones ni nada de nada... como dicen. ESPERO, POR KE SI NO.... :frusty: jajaja. Pero alomejor ese coche esta bien cuidado con su buen mantenimiento y demas, entonces... te puede salir bueno y durarte mucho tiempo, eso es una loteria, suerte con la compra !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Si cualquier coche de por si ya te puede dar problemas...imaginate uno con un cambio bastante famoso por sus averias.Ahora bien si el coche esta muy bien y te lo deja barato pues piensatelo y haz tus numeros sabiendo que es bastante facil que te de un problema gordo.Las centralitas petan si o si solo es cuestion de tiempo,preguntale si ya la ha cambiado y cuando. Habia un grupo por aqui en el foro que entre bromas y no tan bromas se contaban sus experiencias con ese cambio,casi todas malas...Evidentemente no creo tampoco que todos hayan roto,eso no lo se,pero que son delicadillos si,ten en cuenta tambien que es un mantenimiento mas. A mi me gustan los cambios manuales,sino fuera ASI intentaria de todas formas jugar con el fuego lo menos posible.La decision,como no,es tuya.Suerte!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 haber no pongais las cosas asi yo por lo que veo todos los cambios que petan son los del b6 de 6 marchas los del b7 no dan tantos problemas pensar que es un canbio que a dia de hoy se sigue montando y si realmente petaran tanto no lo harian. no se creo que aqui se ponen las malas experiencias y no las buenas y pensar que el multitronic es el canbio que mas se monta ya que es el que biene con los motores mas pequeños que son los que mas se venden. yo si es un b7 me lo pillaria si es un b6 me lo miraria con mas calma. es una opinion que no os molesto yo hace 3 años que tengo un multironic y no lo canbio por nada y el dia que canbie el coche seguramente comprarete otro multitronic eso si cada 60.000 al conce para el canbio atf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 jod** me habeis acojonado, es un B7 pero aun asi, lo voy a descartar, paso de sorpresas. Gracias de verdad a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Kuri ya ves que he dicho que no creo que todos peten si no es evidente que dejarian de hacerlos,vamos creo yo no se.Supongo ademas que en los B7 hayan subsanado errores.Lo que si es cierto es que los cambios automaticos son mas propensos a generar algun tipo de problema,incluso el novedoso s-tronic ya lees casos,que si la mecatronica que si patatim que si patatam y suelen ser averias caras.Si a mi me gustaran tambien te digo que andaria con uno seguramente pero sabiendo que puedo tener un problema bastante facil. Yo te puedo contar dos casos que he visto personalmente,y sera casualidad pero es que encima lees cosas muy a menudo,ambos con cambio multitronic.Esos dos casos se han dado en un B6 y otro en un B8 :shocked: .En el primero la famosa centralita,en el segundo pepinazo gordo de la caja en si. Y este otro caso aqui en el foro y eso sin buscar mucho,tambien en un B8.Hay mucha literatura acerca de estos cambios y sus posibles problemas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298425-averia-multitronic-sos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Pues yo no tengo queja y eso que es la version del "b6 malo malisimo que peta cada 100.000km". :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Por DIOS¡¡¡ cerrar este post que me tiemblan las piernas,je,je,je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Yo creo que se ven tantos casos porque cuando falla entras a comentarlo. Yo lo tengo en un a6 del 2007 2.4 v6 gasolina con 215000 km y ningun problema, por eso no he entrado a decir en el foro que me va bien. Tambien no se les suele cambiar el aceite que lleva porque segun ellos no tiene mantenimiento. Yo se lo cambio. Por supuesto que es mas delicado que un manual, por descontado. Pero tampoco creo que sea malo malisimo. Para mas inri era de renting, pero todo pasado en la Audi. Cuanto mas cosas se puedan romper, mas se romperan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferr70 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Pues estoy mirando de comprar in a4 cabrio B6 con 91mil kms. Es de 2004, y no se que hacer... De hecho no se si es Triptonic o Multitronic. Se sabe por la foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 motor? revisa esos km y tambien metele el vagcom para cercionarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: motor? revisa esos km y tambien metele el vagcom para cercionarse si , porque huele a afeitada.... aunque todo es posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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