Jump to content

Opiniones del nuevo foro de clásicos.


valenciaga

Opiniones sobre el nuevo foro de clásicos.  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Si antes habia poco movimiento, ahora ninguno. Menudo acierto, no se donde estaran los habituales del foro de clasicos pero no he vuelto a ver post de nadie, me da que andamos ya por otros lares casi todos....

 

Mas bien.... y porque alguno que otro le da por publicar en of-topic (en los foros generales) que sino.... ni el pelo se os ve (aunque alguno tiene poco....) jajaja

 

Por cierto Pren, que pasa colega!! jajaja

 

Pues si, yo en el off entro poco, por falta de tiempo no es por otra cosa, y por aqui no posteo nada por que nadie lo hace tampoco, ademas ya tampoco tengo el 100 y el 90 hay esta, pero como si no, por que paso de hacerle nada a si que...

Cuando vuelva a pillar algun cacharro seguro que algo mas posteo pero de momento poco, estoy mirando a ver si se aparece la virgen y encuentro algun 90 20 valvulas, o algun golf syncro pero los segundos se me van mucho de precio de momento jejeje.

 

Un saludo

 

Hombre, no es un 90, es un coupe... Pero tiene buena pinta este: :thumbsup:

 

http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-20-20v-quattro-2p-gasolina-1989-en-alicante-27633045-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 90 va mas aligerado?pues el coupe que a puesto Albert esta super chulo,asta con el azul que a mi me gusta aun que el precio es algo elevado pero esta muy bien...saludos.

 

Edito:a ver si arreglan el foro por que esta hecho un desastre,jejej

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es que no hay color desde mi punto de vista, de una carroceria Coupé a un 90... pero bueno, para gustos colores, a todos no nos puede gustar lo mismo.

 

Saludos chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Moreno estoy de acuerdo en que no hay color en estetica pero si pillo algo para los fines de semana y poco mas pues prefiero invertir en prestaciones y el peso se nota bastante por lo menos de un coupe 2.3 al 90 2.2 yo lo he notado bastante mas alegre y ligero el 90 tambien es verdad que va sin catalizar pero son 3cv mas solo a si que creo que no debiera notarse tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco discuto que el coupe es mas bonito que un 90 pero uno estilo germany me lo hace pensar cual me gusta mas...jejej

 

Saludos.

 

Estamos hablando de coches de origen, colega. ;)

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pren, el coupé 2.3 es perron, llevas razón en eso, pero va francamente bien. A mi me mola, cuando quiero zumbar pillo el S4 y con ese me desfogo :lol:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco discuto que el coupe es mas bonito que un 90 pero uno estilo germany me lo hace pensar cual me gusta mas...jejej

 

Saludos.

 

Estamos hablando de coches de origen, colega. ;)

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Ok,ya lo se pero me ido un poco mas alla...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro con ese pepino se desfoga cualquiera! Jajaja que jodio el Moreno

 

Saludos

 

Eh, colega, que no quería quedar de pretencioso. >_>

 

Un saludote!

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco posteo ya por aquí, colega. La verdad es que no me hago a este formato

 

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

+1, creo que la mayoria estamos asi, si es que es un coñ... tener que abrir pestañas y pestañas y no ver nada yo suelo abrir hasta 14 o 15 para terminar leyendo uno o dos hilos el mejor de los dias....

 

En mi opinion, creo que lo mejor seria haber juntado en vez de separado los subforos ya que al final, los modelos comparten muchas cosas... Lo del mercadillo sigo opinando que es lo unico que esta bien...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Poco posteo ya por aquí, colega. La verdad es que no me hago a este formato

 

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

+1, creo que la mayoria estamos asi, si es que es un coñ... tener que abrir pestañas y pestañas y no ver nada yo suelo abrir hasta 14 o 15 para terminar leyendo uno o dos hilos el mejor de los dias....

 

En mi opinion, creo que lo mejor seria haber juntado en vez de separado los subforos ya que al final, los modelos comparten muchas cosas... Lo del mercadillo sigo opinando que es lo unico que esta bien...

 

Saludos

 

 

Si a mi me sigue dando por el culo tener que abrir 20.000 pestañas para no ver nada nuevo. Pero por lo visto esto se va a quedar asi, como esta tan bien organizado todo. Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.