Jump to content

Opiniones del nuevo foro de clásicos.


valenciaga

Opiniones sobre el nuevo foro de clásicos.  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Moderadores al rescate...

 

No me gusta, me gustaba más antes (tenia un B4 para el que no se acuerde). Se hace, según entiendo, para que "entre" más gente y esta ahuyentando a los de siempre, que son lo que contestan y consiguen que la gente nueva se enganche del ambiente y la colaboración.

 

No voto, pero recuerdo al moderador MooCKye que no cumple con las normas del foro sobre el tamaño de las firmas.

 

Edito: Zeimon creo que tampoco.

Tolo nos conocemos ya que hemos compartido algunos almuerzos en la terraza y muchos conocidos en común,y esto que salimos al recate te puedo asegurar, que no hace falta, ya que no hay nada que defender solo se presenta una idea y se os dan argumentos.

 

Ref a lo de la firma te digo que si quieres la quito solo debes pedírmelo por Mp, indicando que parte de la firma te incomoda y por Mp para que darte todo tipo de detalles sobre las firmas y para no ensuciar este hilo.

 

La verdad es que has aportado mucho y he seguido muchos de tus bricos pero la cerrada esta en banda no me convence o no la entiendo.

Un saludo y si quieres seguimos por Mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ya veo que os cuestan los cambios, pero tu mismo as dado con la solución o problema, te lo he puesto en rojo, te das cuenta .....,te explico, familiar se refleja que es para minorías por lo cual así como los coches se rompan o no los podamos guardar, irán pasando a otras manos y al final esto se habrá terminado

Ya que solo quedaran 2 y pasaran ya de conectarse y deberemos de cerrar o tener un subforo fantasma ya que nunca pasara nada, esto ocurre ya en el q3

 

 

No es eso lo que quería decir con "familiar". Desde mi punto de vista las cosas no son así, con ello me refería a que casi todos nos conocemos, unos cuantos hemos compartido mesa varias veces y no se tiene problema en ayudar al que se registra únicamente para preguntar por su avería y se larga (Cosa que en su momento se condenó, pero se sigue ayudando desinteresadamente). Todo el mundo echa un cable con lo que puede o sabe, da igual el coche que tengas y todos andamos enterados de lo que pasa.

 

Yo mismo cuando venda la bañera no tengo problema alguno en recomendar el foro al siguiente dueño, mejor sitio para aprender a montar y desmontar el coche, no hay. Pero este subforo se sustenta con los cuatro de siempre que son los que le dan movimiento, no el nuevo que llega a preguntar sus dudas y desaparece. Está claro que hay que preocuparse de todos, pero el que está aquí día si, día también es al que hay que escuchar y cuidar especialmente.

 

Dicho esto, sigo diciendo que no hubiera pasado nada por preguntar antes, porque los que os iban a contestar son los que andan por aquí habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que os cuestan los cambios, pero tu mismo as dado con la solución o problema, te lo he puesto en rojo, te das cuenta .....,te explico, familiar se refleja que es para minorías por lo cual así como los coches se rompan o no los podamos guardar, irán pasando a otras manos y al final esto se habrá terminado

Ya que solo quedaran 2 y pasaran ya de conectarse y deberemos de cerrar o tener un subforo fantasma ya que nunca pasara nada, esto ocurre ya en el q3

 

 

No es eso lo que quería decir con "familiar". Desde mi punto de vista las cosas no son así, con ello me refería a que casi todos nos conocemos, unos cuantos hemos compartido mesa varias veces y no se tiene problema en ayudar al que se registra únicamente para preguntar por su avería y se larga (Cosa que en su momento se condenó, pero se sigue ayudando desinteresadamente). Todo el mundo echa un cable con lo que puede o sabe, da igual el coche que tengas y todos andamos enterados de lo que pasa.

 

Yo mismo cuando venda la bañera no tengo problema alguno en recomendar el foro al siguiente dueño, mejor sitio para aprender a montar y desmontar el coche, no hay. Pero este subforo se sustenta con los cuatro de siempre que son los que le dan movimiento, no el nuevo que llega a preguntar sus dudas y desaparece. Está claro que hay que preocuparse de todos, pero el que está aquí día si, día también es al que hay que escuchar y cuidar especialmente.

 

Dicho esto, sigo diciendo que no hubiera pasado nada por preguntar antes, porque los que os iban a contestar son los que andan por aquí habitualmente.

 

+1

 

A ver si esos 15 que han votao que si sacan este apartado adelante y hacen buenos bricos de reparaciones y mejoras y ayudan a la gente, por que los que lo hacían han volado y los que quedan volaran... Y me incluyo por que yo antes participaba mucho mas en el foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que alguno pone símiles yo también voy a poner uno, que creo es más acertado.

 

Esto es como un Hotel, con diferentes pisos, habitaciones y dependencias. Cada uno utiliza los servicios gratuitos del hotel bajo las normas del propio Hotel. Los dueños son unos socios los cuales están representados por la junta directiva. Estos socios tienen unas dependencias privadas donde debaten y piensan que es lo mejor. También existen técnicos que mantienen el hotel.

 

Los dueños del hotel piensan que es hora de la remodelación y que hay que ponerse manos a la obra. Se re modela y resulta un lugar más ordenado, donde tiene cabida más gente. Cada cosa tiene un sitio y cada sitio es para una cosa.

 

Si algún usuario del hotel tiene alguna sugerencia puede hacerla y si vemos que es buena idea podrá llevarse a cabo y mejorar en lo posible este Hotel.

 

Si uno quiere acceder a las habitaciones de pago lo puede hacer, esto te convierte en socio con derecho a voto y a su vez en dueño del hotel.

 

Socios y usuarios del foro de clásicos han tenido la oportunidad de opinar y hacer cambios en el presente esquema antes de llevarse a efecto.

 

Si uno da la razón del cambio de formato del foro, para participar menos... Me parece a mi más un pataleo que otra cosa razonable. Porque se os esta diciendo o pidiendo que expongáis vuestra disposición de foro ideal y no contestáis...

 

Si has planteado una votación... Perdona pero se te ve el plumero y sólo tienes el recurso del pataleo.

 

Yo no voy a cuestionar a nadie si ayuda más o menos, ni voy a decir si ayudo yo más o menos, me parece poco ético. Yo en lo que pueda ayudare y lo que no sepa preguntare.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo dare mi modesta opinion.

He participado en otros foros ajenos al mundo del motor que se han reformado de la misma manera , osea dividido en mil secciones diferentes , una pretendida mejora que directamente a acabado con el foro , las entradas de nueva gente cayo sustancialmente y asi como el numero de nuevos hilos y calidad de los mismos.

 

El apartado de clasicos a mi entender ha quedado excesivamente fragmentado y eso hace que no sea funcional.

Vale que haya intereses diferentes , pero muchos topics son de interes general aunque se refieran por ejemplo a un modelo de coche que no es el tuyo ,.

Un foro excesivamente fragmentado generalmente hace que cada seccion se mueva muy poco y eso es lo que elimina el interes de los usuarios en utilizarlo , es como las tiendas donde no ves ni un cliente , directamente da palo entrar y piensas que por algo sera. Asi que es una pescadilla que se muerde la cola.

 

Ver con un clic , todo lo que hay de nuevo desde ayer y ver movimiento en el foro , es algo que no tiene precio y es por lo que mirar el foro se convierte en una rutina , sin embargo si las novedades se distancian a una semana ,esa rutina se pierde y con ella el interes en visitar el sitio.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que NO me gusta el nuevo foro de clásicos porque veo demasiadas divisiones y antes era, para mi, más fácil de seguir... ahora me cuesta mucho más tiempo intentar ver como antes los posts, los avances de los usuarios, etc...

 

Posiblemente a la larga quizás se vea mejor y sobre todo para los que entran o entraban poco en estas secciones se puedan enterar mejor pero para los antiguos del lugar nos está costando creo que bastante el cambio (yo posteo poco pero leo mucho y llevo desde 2005 registrado y antes incluso como lector)

 

No obstante todo lo que sea para mejorar bienvenido sea aunque haya que acostumbrarse, esperemos que con tiempo se consiga, y bueno agradecer a los moderadores y quienes gestionen el sitio todo el tiempo y esfuerzo dedicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siempre me han dicho que los subforos son para unir... en esta ocasión, lo que han hecho a sido dividirnos... para...? realmente cree la Direccion del "hotel" que ASI va a tener mayor clientela?... lo que han hecho con el subforo, a sido pasarlo de ser "El Hotel", donde campabamos todos a nuestras anchas, a ser "un hotel más".... si, posiblemente el tema del cambio lo abreis debatido con los SOCIOS que entran en el subforo clasicos (si no me equivoco, los asiduos, eran 2 socios, el resto "solo usuarios de a pié") ahí es, bajo mi punto de vista, y el que creo que muchos compañeros compartiran, es donde habeis metido la pata, no por el echo de hacerlo con los "SOCIOS/DUEÑOS del hotel" (seguiremos con los símiles), sino porque en cualquier local abierto al publico, se realizan encuestas, se pregunta a los usuarios que realmente utilizan ese/esos servicios... lo que viene siendo el "usuario de a pie", que somos los que, como comentan los compañeros anteriormente, mantienen la vida, la unión y la familiaridad y peculiaridad de "este subforo"

 

Por esto, os digo, que el cambio, aunque se sin duda alguna que lo habeis hecho con toda la buena fe del mundo, con un gran esfuerzo y un largo etc, pero no a sido para nada acertado... como ya os comenté anteriormente (via movil, que valla peñazo), mi voto es negativo. Se que ya no tengo un clásico (que no un coche viejo), y que mi participación es cada día menor, pero ya no en el subforo, sino en general.... bien porque apenas si tengo tiempo de conectar, bien por otros motivos personales que no vienen al caso...

 

En fin, ésto que os escribo no es ni en plan "pataleta" ni a modo reproche, simplemente es mi opinión.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este va a ser el nuevo formato, cuanto antes eliminéis el viejo mejor. Que uno ya no sabe donde mirar.

 

Personalmente creo q los de la "vieja escuela" no nos gustan mucho los cambios.

 

En el tema de s2, s4, rs2, comparten muchísimo. Con este nuevo formato tienes q entrar en varios subforos.

 

 

 

 

Esta bien q se hallan diferenciado, kddas, mercadillo,bricos y demás. Pero tanto subforo de modelos, es un cacao q puede desmotivar.

 

 

S2

Editado por lagarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes habia poco movimiento, ahora ninguno. Menudo acierto, no se donde estaran los habituales del foro de clasicos pero no he vuelto a ver post de nadie, me da que andamos ya por otros lares casi todos....

 

Mas bien.... y porque alguno que otro le da por publicar en of-topic (en los foros generales) que sino.... ni el pelo se os ve (aunque alguno tiene poco....) jajaja

 

Por cierto Pren, que pasa colega!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pelo seguro que va por mi, cab***azo! :roll1: :lmfao:

 

Tranquilo, que lo tengo mas que asumido y asimilado, "se fue para nunca mas volver" (el pelo), como decía la canción de Los Panchos... :laugh:

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pelo seguro que va por mi, cab***azo! :roll1: :lmfao:

 

Tranquilo, que lo tengo mas que asumido y asimilado, "se fue para nunca mas volver" (el pelo), como decía la canción de Los Panchos... :laugh:

 

Saludos! :bye1:

 

 

Jajajaja bien sabes que lo digo desde el mayor profundidad de mis sentimientos y cariño :wub:;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pelo seguro que va por mi, cab***azo! :roll1: :lmfao:

 

Tranquilo, que lo tengo mas que asumido y asimilado, "se fue para nunca mas volver" (el pelo), como decía la canción de Los Panchos... :laugh:

 

Saludos! :bye1:

 

 

Jajajaja bien sabes que lo digo desde el mayor profundidad de mis sentimientos y cariño :wub:;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Ya lo sé. Tranquilo que no me molesta, Víctor. :D

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes habia poco movimiento, ahora ninguno. Menudo acierto, no se donde estaran los habituales del foro de clasicos pero no he vuelto a ver post de nadie, me da que andamos ya por otros lares casi todos....

 

Mas bien.... y porque alguno que otro le da por publicar en of-topic (en los foros generales) que sino.... ni el pelo se os ve (aunque alguno tiene poco....) jajaja

 

Por cierto Pren, que pasa colega!! jajaja

 

Pues si, yo en el off entro poco, por falta de tiempo no es por otra cosa, y por aqui no posteo nada por que nadie lo hace tampoco, ademas ya tampoco tengo el 100 y el 90 hay esta, pero como si no, por que paso de hacerle nada a si que...

Cuando vuelva a pillar algun cacharro seguro que algo mas posteo pero de momento poco, estoy mirando a ver si se aparece la virgen y encuentro algun 90 20 valvulas, o algun golf syncro pero los segundos se me van mucho de precio de momento jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.