Jump to content

NO ARRANCA


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos:

Mi problema es el siguiente, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un Audi A4 Avant 2.5 TDI Quattro b5 del año 2001, el otro día al arrancarlo me hizo una cosa muy extraña y se caló a los 3 segundos, después de eso lo metí en la grúa y al taller.

Al llegar al taller junto con el mecánico compruebo que tira gasoil por la bomba de inyección,concretamente por la junta que hay entre el módulo de gestión y la parte de abajo de la bomba.

Hasta ahí todo bien!! O al menos eso creo......

Pide las juntas, 30€ más la mano de obra.

Por la tarde me llama y me dice que resulta que esa junta esta hecha con una silicona especial y hay que mandarla a Francia....

Total 600€ más o menos

Mi pregunta es...

Es posible que al perder gasoil por dicha junta el coche se pare y no arranque??

Como es posible que no de ningún fallo al meterle el vagcom??

Y por último, es realmente difícil sustituir las juntas de la bomba???

Os pido ayuda por que realmente no se qué hacer.

Al coche le he cambiado el alternador hace 25.000 km

Caudalimetro hace 30.000

Cambios de Aceite y filtros con sus correspondientes kms

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Habla con tu mecánico para que busque un taller en tu ciudad que se dedique a bombas, es muy raro eso de tener que mandarla fuera... Como si no tuviéramos nada aquí para repararla...

 

Los precios de repararlas suelen ser parecidos al que indicas.

 

Al coger aire por alguna parte de su circuito, el que no encienda, encienda mal, etc es normal, ya que suceden mas cosas que la simple perdida, el circuito se desceba, coge o expulsa aire o gasoil con lo cual no llega a los inyectores o llega a duras penas ya que no es capaz de coger la presión necesaria para su funcionamiento.

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silicona especial...Francia...vaya, me da a mi de que a tu mecanico le falta un neurona ! Yo no se como son las bombas del 2,5 tdi, pero aun teniendo algo especial, no se que leches puede ser que no se pueda encontrar en España !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silicona especial...Francia...vaya, me da a mi de que a tu mecanico le falta un neurona ! Yo no se como son las bombas del 2,5 tdi, pero aun teniendo algo especial, no se que leches puede ser que no se pueda encontrar en España !!!

 

:lmfao:

 

O no, suena a que te la quiere meter de buen rollito

 

Igual incluso buscándola de 2ª mano la puedes encontrar mejor de precio, si sabemos que referencia es, se podría buscar algo por Ebay y por hay, y incluso por la mitad de precio, por que si o si, hay que quitarla para reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es de suponer que es bosch, compruebalo y vete directamente a un Bosch car service que seguro que la tienen y espero que no sea la VP44, aunque creo que por el año ya las dejaron de montar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi de que el "colega" Montenegro se ha puesto...Monteblanco por la nieve y se ha quedado congelado a las 16 horas, porque apenas se ha molestado en leer la primera respuesta.

De mi parte, como que la tenga que mandar al quinto c***... jod**, como esta la peña, tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me da a mi de que el "colega" Montenegro se ha puesto...Monteblanco por la nieve y se ha quedado congelado a las 16 horas, porque apenas se ha molestado en leer la primera respuesta.

De mi parte, como que la tenga que mandar al quinto c***... jod**, como esta la peña, tio...

No te enfades. Aquí siempre se intenta ayudar, ¿no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me da a mi de que el "colega" Montenegro se ha puesto...Monteblanco por la nieve y se ha quedado congelado a las 16 horas, porque apenas se ha molestado en leer la primera respuesta.

De mi parte, como que la tenga que mandar al quinto c***... jod**, como esta la peña, tio...

hola en Molins de rey (Barcelona hay un servicio de boch y solo tocan bombas a mi me cambiaron las juntas de la tapa de arriba y me costo 120€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me da a mi de que el "colega" Montenegro se ha puesto...Monteblanco por la nieve y se ha quedado congelado a las 16 horas, porque apenas se ha molestado en leer la primera respuesta.

De mi parte, como que la tenga que mandar al quinto c***... jod**, como esta la peña, tio...

hola en Molins de rey (Barcelona hay un servicio de boch y solo tocan bombas a mi me cambiaron las juntas de la tapa de arriba y me costo 120€.

 

 

Pues se columpiaron un poco con el precio no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.