Jump to content

Impresoras 3D ¿qué significa tal particularidad en impresoras?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Desde que me quedé asombrado de que por medio de una impresora 3D se fabricaron ciertas unidades como armas (noticias), he leído en Facebook a alguien haciendo referencia a éstas, y ahora, en el foro del A3 8L más perplejo todavía me he quedado al haber leído si alguien tenía una impresora 3D para realizar una pestaña para su faro.

 

¿Me podéis sacar de mi ignorancia?

 

O esto avanza demasiado deprisa o es que el consumismo generado por el ser humano ya ha llegado a tal punto que de una simple gil***ollez hoy en día te sacan algo.

 

En fin, arrojarme algo de luz sobre el tema para no quedarme atrás, aunque lo que se trate de informática para mi siempre está de más al no lograr comprenderla.

 

Eso sí, para dar por saco seguro que la informática es lo más recomendable, que si bloqueos y pamplinas varias.

 

Saludoooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del arma... Lo dudo mucho.

 

Lo de la impresora 3d, es una impresora que en vez de plasmar el resultado en papel, va creando capas de plastico hasta que queda la "pieza" como ha de quedar.

 

Esa impresora vale lo mas grande... No la tiene cualquiera.

 

El otro dia vi un reportaje sobre la fabricacion dw tablas de snow "burton" (el referente del mercado) que tenian una para hacer pequeñas piezas de plastico cuando querian probar un nuevo diseño (en este caso era de soportes para fijaciones) sin tener que esperar a que les hcieran la pieza. Pero vaya, que este tipo de impresora la veo inutil, por el momento, para el usuario de a pie.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han llegado a fabricar armas, a partir del despiece han imprimido todas las piezas y las han montado. Lo peor es que han llegado a disparar. Asusta, pero es verdad.

 

S2

 

Ah, pensaba que el arma entera, por eso decia. Lo del despiece tiene logica, pero vaya, que no deja de ser de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como casi todo, para su uso para bien y para mal debido a los cuatro pringados existentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esto nuevo nuevo no es. Este sistema es el que usan las empresas en los diseños de fabricación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión esto es el FUTURO. Existen impresoras 3D para metal, osea, acero y demás... he visto piezas, es una tecnología increíble y muy muy precisa (40 micras). He oído que estaban intentando comercializar estas impresoras para que pueda tener cualquiera una en casa, pero... os imagináis que burradas se llegarían ha hacer?? Y ya por no hablar de las copias de piezas y por consiguiente la baja de ventas de ellas....S2 PD: Me encantaría tener una :innocent: :innocent: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un cliente que las usa hace años y son bastante curiosas. Desde luego lo que hay ahora vale para muy poca cosa en un ámbito casero, si eso avanzase mucho, pero mucho muchísimo, la salida comercial podría ser que te descargues un modelo y te lo imprimes en tu casa, siempre de cosas sencillas porque son piezas construidas por capas, digamos que se les llama impresoras 3D pero realmente imprimen en 2D y eso implica ciertas limitaciones en los diseños que requieren que luego, en piezas complejas, tengas que retocar a mano. Por no hablar de la limitación de colores y materiales.

 

Es la noticia de moda, pero tampoco me veo con una en casa, ahora por 1000 pavos puedes tener pero la verdad, para mí no pasan de curiosidad, lo están usando para rellenar telediarios y poco más porque esto hace años que se usa.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.