Jump to content

¿Habeis cambiado el tubo de escape a vuestro tt?


rober_golf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De paso he podido comprobar que cambiar el escape final no es nada complicado.

 

Se puede hacer en casa. Elevando un poco el coche con un gato ya puedes meterte debajo, calzando las ruedas y poniendo borriquetas por seguridad obviamente. Se sueltan la brida de unión a la downpipe y los soportes que van atornillados al chasis y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Alguien sabe o tiene idea de algún escape que de un solido estilo Abarth 500 escape Record Monza?

 

Personalmente ese sonido me parece perfecto y es el que debería de tener un bicho como el tt 2.0 TFSI (Para mi gusto claro).

 

Algo así: http://youtu.be/E8UMYI_FfgM?t=14s

Editado por CrisTTian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Alguien sabe o tiene idea de algún escape que de un solido estilo Abarth 500 escape Record Monza?

 

Personalmente ese sonido me parece perfecto y es el que debería de tener un bicho como el tt 2.0 TFSI (Para mi gusto claro).

 

Algo así: http://youtu.be/E8UMYI_FfgM?t=14s

 

Oye a gustos colores, pero eso suena a lata pura ¿no? yo ni loco me dejaba algo de dinero para que sonase así..antes me quedo con lo de serie y encima para que luego tengas que desmontar en ITV..vaya no creo que valga la pena.

 

Y por lo que dice David yo he llevado tubo inox recto a salida sin silencioso y no suena así ni de broma, es muchísimo más elegante y bonito. Sinceramente, yo no lo veo el qué al sonido de ese abarth. Pienso que el TT de por sí incluso cortando el silencioso y no poniendo nada (ni tubos rectos etc..) ya suena mejor y eso que retumba bajo el coche y puede ser desagradable. Pero bueno si es lo que buscas. Suerte! ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas. Alguien sabe o tiene idea de algún escape que de un solido estilo Abarth 500 escape Record Monza?

 

Personalmente ese sonido me parece perfecto y es el que debería de tener un bicho como el tt 2.0 TFSI (Para mi gusto claro).

 

Algo así: http://youtu.be/E8UMYI_FfgM?t=14s

 

Oye a gustos colores, pero eso suena a lata pura ¿no? yo ni loco me dejaba algo de dinero para que sonase así..antes me quedo con lo de serie y encima para que luego tengas que desmontar en ITV..vaya no creo que valga la pena.

 

Y por lo que dice David yo he llevado tubo inox recto a salida sin silencioso y no suena así ni de broma, es muchísimo más elegante y bonito. Sinceramente, yo no lo veo el qué al sonido de ese abarth. Pienso que el TT de por sí incluso cortando el silencioso y no poniendo nada (ni tubos rectos etc..) ya suena mejor y eso que retumba bajo el coche y puede ser desagradable. Pero bueno si es lo que buscas. Suerte! ya nos dirás.

 

 

Más que nada me gusta por que oigo ese sonido a menudo. En mi garaje hay uno, lo he visto un par de veces por la calle y a mi me gusta por que es un sonido ronco y llamativo sin tirar al típico garrulo escandaloso.

 

Mi sensación que tengo es que al TT le falta un poco mas de garra al sonido de escape. También podría probar de momento con tan solo cortar el silencioso.

 

Y a ver si me animo a hacer una breve presentación de mi TT que cada día me gusta más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas. Alguien sabe o tiene idea de algún escape que de un solido estilo Abarth 500 escape Record Monza?

 

Personalmente ese sonido me parece perfecto y es el que debería de tener un bicho como el tt 2.0 TFSI (Para mi gusto claro).

 

Algo así: http://youtu.be/E8UMYI_FfgM?t=14s

 

Oye a gustos colores, pero eso suena a lata pura ¿no? yo ni loco me dejaba algo de dinero para que sonase así..antes me quedo con lo de serie y encima para que luego tengas que desmontar en ITV..vaya no creo que valga la pena.

 

Y por lo que dice David yo he llevado tubo inox recto a salida sin silencioso y no suena así ni de broma, es muchísimo más elegante y bonito. Sinceramente, yo no lo veo el qué al sonido de ese abarth. Pienso que el TT de por sí incluso cortando el silencioso y no poniendo nada (ni tubos rectos etc..) ya suena mejor y eso que retumba bajo el coche y puede ser desagradable. Pero bueno si es lo que buscas. Suerte! ya nos dirás.

 

 

Más que nada me gusta por que oigo ese sonido a menudo. En mi garaje hay uno, lo he visto un par de veces por la calle y a mi me gusta por que es un sonido ronco y llamativo sin tirar al típico garrulo escandaloso.

 

Mi sensación que tengo es que al TT le falta un poco mas de garra al sonido de escape. También podría probar de momento con tan solo cortar el silencioso.

 

Y a ver si me animo a hacer una breve presentación de mi TT que cada día me gusta más!!

 

 

Antes de modificarle nada pasanos unas fotillos en presentación que así mola conocernos todos de inicio y ver lo que vamos mejorando todos con el tiempo. Como una buena family! Pues si a ti te mola adelante tío. Venga espero tu presentación y fuerza! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno, pues por fin he montado el mio.

Lo que he hecho ha sido:

1º Comprar un tramo final del escape para guarrear con él.

2º Abrir el silencioso por la parte de arriba (donde no se ve) con una radial y sacarle toda las fibrar y cortar el tubo y todo lo que había dentro. Dejarlo vacío.

3º Soldar de nuevo el silencioso y montar


Resultado, me encanta como suena. Nada escandaloso en carretera ni se nota el cambio. En ciudad si :D

He grabado un video con el movil y como decían los compañeros se oye fatal no se parece en nada.

Intentaré grabar un video mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he entendido bien, solo has vaciado el silencioso verdad? No has metido tubo recto por dentro ni nada...

 

No me parece mala idea, pero no afectará en algo al rendimiento? No se, ahora los gases al llegar ahí se acumularán...

 

Tienes fotos del proceso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he entendido bien, solo has vaciado el silencioso verdad? No has metido tubo recto por dentro ni nada...

 

No me parece mala idea, pero no afectará en algo al rendimiento? No se, ahora los gases al llegar ahí se acumularán...

 

Tienes fotos del proceso?

Si voy abrir un post con los cambios (paragolpes trasero sline, delantero TTS, y tubo).

No he metido nada. Primero quite solo las fibras y deje lo que habia de tubo pero no note nada en cuanto a sonido sonaba incluso menos, así que volví a abrir y con la radial corte el tubo que hay dentro que hace codo creo recordar.

Pues pensaba yo que al dejar ahi los gases que no podrían salir bien, pero no he notado nada y el sonido me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.