Jump to content

¿Habeis cambiado el tubo de escape a vuestro tt?


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, tiene para poner sonda lambda. A ver, el sonido mejora en todo el rango de revoluciones y pisandole mucho o poco, pero lo bueno es que al ir a ritmos normales el sonido es agradable, más grave pero agradable. Puedes hacerte viajes largos tranquilamente, que el sonido no molesta nada. Sin embargo, al pisarle con decisión es cuando se nota una mejoría notable tanto en sonido como algo en prestaciones, sobre todo en altas, al tener el catalizador menos restrictivo que el de serie.

 

Os he enviado un privado a los dos. Gracias PorTiTas, la verdad es que lo he puesto a buen precio, como todo lo que he vendido por aquí. Este downpipe sale por unos 300€ más envio en RC Racing y pillándola en promoción. La cambio únicamente porque me ha salido una oportunidad con una linea en 3", sino ni se me hubiese pasado por la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenía un par de videos subidos a Youtube. Para que lo oigais. Con el motor frio recien arrancado y caliente. Al arrancar en frio suena bastante al ir las rpm un poco elevadas, cuando se estabilizan baja el sonido a uno más normal. Al soltar gas suele pedorrear y queda precioso, al igual que si tienes DSG, en los cambios pedorrea y es orgásmico!

 

MOTOR CALIENTE:

 

MOTOR FRIO:

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Rescato un poco este tema...

 

Que pasa si pones una downpipe con catalizador deportivo de alto flujo y dejas el resto del escape de serie? Suena a lata o suena bien?

 

Y si en lugar de poner catalizador deportivo lo suprimes directamente?

 

Es que me estoy planteando eliminar el catalizador o ponerlo menos restrictivo para darle vidilla a la repro. Pero no quiero dejarme una pasta en toda la linea de escape. Mi opción preferida sería eliminar el catalizador pero me temo que eso es imposible dejando el resto de escape de serie, además me tocaría cambiar para ITV...

 

Es que veo muy intereante la opción de desmontar mi downpipe de serie y que una empresa me reconstruyera el catalizador a 200 celdas. Sería barato, pasaría ITV, y podría darle vidilla a la repro. Me queda saber que pasaría con el sonido... He ahí mi duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mire el tema de las 200 celdas y te la juegas si saldra fallo o no de sonda,se puede quitar con una repro.

Otro tema es el ruido mejor sonara con uno deportivo, probe en un coche hace años supresor con escape de serie y eso era escandalosamente feo.

Luego itv...

Mira yo mire el de 200 celdas de supersprint que cuesta 1500€ y no esta homologado siendo una de las mejores marcas,por algo sera.

Yo si pusiera meteria tubo recto y repro para el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y lo de meter 200 celdas al original olvidate pregunte en Iresa expertos en este tema desde hace mil años y me dijeron que no lo hiciera.

Si nuestro coche fuera mas viejo y no tubiera la EURO 5 se podria hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comentaron los de Iresa porque no se le podía hacer?

 

Lo suyo en mi caso que tengo repro quizás seria suprimir el catalizador directamente y montarlo en cada ITV, pero con el resto de escape de serie como que el sonido sería horrible... Y cambiar todo el escape... Pasta gansa...

 

Por eso había pensado en el catalizador deportivo, pero dices que aún así sonaría mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato un poco este tema...

 

Que pasa si pones una downpipe con catalizador deportivo de alto flujo y dejas el resto del escape de serie? Suena a lata o suena bien?

 

Y si en lugar de poner catalizador deportivo lo suprimes directamente?

 

Es que me estoy planteando eliminar el catalizador o ponerlo menos restrictivo para darle vidilla a la repro. Pero no quiero dejarme una pasta en toda la linea de escape. Mi opción preferida sería eliminar el catalizador pero me temo que eso es imposible dejando el resto de escape de serie, además me tocaría cambiar para ITV...

 

Es que veo muy intereante la opción de desmontar mi downpipe de serie y que una empresa me reconstruyera el catalizador a 200 celdas. Sería barato, pasaría ITV, y podría darle vidilla a la repro. Me queda saber que pasaría con el sonido... He ahí mi duda...

Estoy en las mismas, creo que lo mejor/más barato sería un tubo recto he leído que no siempre da fallo. Lo malo sería para la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la repro hecha con Revo, les he llamado y me han comentado lo siguiente:

 

Dicen que mejor con catalizador de alto flujo que con tubo recto, para no quedarme sin bajos.

 

Dicen que tal como lo tengo ahora, en unos 260-265 CV, por mas que le modifique el escape, si no toco también admisión no me van a sacar gran cosa mas de la repro.

 

Dicen que es contraproducente cambiar solo un tramo del escape y dejar el resto de serie de menor sección. Por lo que me desaconsejan totalmente cambiar solo el primer tramo y dejar el resto de serie.

 

Conclusión, si quiero ganar prestaciones he de invertir mucha pasta en una Stage 2, y si solo quiero mas sonido, lo que me aconsejan es eliminar el silencioso final artesanalmente, como ha hecho el compañero Carlos Mario, o poner un tramo final específico como ha hecho el compañero Celeris...

 

Y visto que el compañero Carlos Mario está muy contento, y es lo mas económico quizás sea lo que acabe haciendo, ya que de potencia ya voy sobrado, y lo que me falta es que esa potencia se deje oir algo mas.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, al hilo de esto, yo también tengo un 2.0tfsi dsg repro con 270 cv y busco un poco de sonido, pero no metalico y evitando problemas con itv ( k ya bastante tendré con las ruedas). El caso es k esta semana vi en youtube un video de un 2.0 tfsi con el silencioso de serie de un tts, con las 4 salidas y sonaba flipante. Al caso, no se si esto es quitar uno y poner otro ( aparte de cambiar el embellecedor del difusor). Y tampoco se por que precio andará el silencioso. No consegui volver a encontrar el video para colgar el enlace, pero el texto venia en aleman y eran dos videos, uno desde dentro y otro desde afuera. Lo veis factible el ponerlo??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que un escape original de Audi de otro modelo siempre va a ser mas caro o parecido a uno de marca reconocida hecho a medida y estudiado para tu coche y por lo tanto bajo mi punto de vista no merece la pena.

 

Los escapes de Audi están pensados para el motor en el que se montan así que intercambiarlos no se hasta que punto será bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.