Jump to content

¡Aparcao! o no...


AdrianM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que tio mas retrasado!!!, como c*** ha metido hay el coche?, y que se piensa que por darle mas fuerte a la valla va a salir antes?, en fin... los amigos tambien le podian ayudar a empujar en vez de mirar

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que ese coche no va a llegar muy lejos, por que ha dejado el liquido refrigerante (y tal vez el aceite) en la carretera, asi que me da que en pocos km va a tener que parar.

 

Por otro lado parec euq el tio iba pasadillo de alcohol y se ha pegado la castaña y quizas para no llamar a la policia y a la grua y meterse en mas lios ha tirado por la tanjente sacando el coche a la braba.

 

Eso si, como el que grabo el video lo haya puesto a disposicion de la Policia Logal... al tio se le cae el pelo (accidente con daños al moviliario urbano y fuga), yo no querria verme en su piel.

 

Y por supuesto espero que tenga el coche a todo riesgo, por que si no... el arreglo del A8 le va a salir por un pico importante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto ya dos veces y no doy crédito. Es una auténtica pena lo que le hacen a ese a8. Es increíble hasta que ande, incluso da la sensación de que cada vez empieza a sonar peor. Yo apostaría a un robo o algo raro porque cuando parece que desiste empieza a sacar papeles

 

Y bueno donde se cree que va? Su no tiene que ver un pijo por la luna que ha roto...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego le enseñare el video a la parienta, siempre le digo que el caracter y perder los papeles solo sirve para empeorar las cosas.

 

Si iba castaña, estaban unos cuantos que podian avisar a la grua y decir que conducian ellos... en caso de accidente.

 

Sino, con llamar a la grua, lo hubiese remolcado del culo y el coche salia como nada de ahi.

 

Ahora, con su brillante idea de acelerar a muerte gastando neumatico para sacarlo a las duras, se ha cargado neumaticos, algun radiador seguro, algun palier tocado tiene como que me llamo Jorge, puede haberse cepillado el diferencial e incluso la caja de cambios... eso a parte de lo evidente: faro, paragolpes destrozado, lunas varias, techo, techo solar, puertas y bollos diversos...

 

Vamos, que de un problemilla (porque si solo se habia caido de lado sin dar un ostiazo... hasta podia estar sano el resto del coche y por rozar los bajos, mientras no rompa nada... no hay ni que reparar) con su mala o**** ha dejado el coche para tirar... vamos, un problemon.

 

Ver para creer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.