Jump to content

Volante-ETKA


g17ipsc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas alguien podria darme un pantallazo del ETKA de este volante?Estoy intentando reconstruirlo y estoy un poco perdido.

Gracias majos.

 

Ahi va, me has dicho del ETKA

 

aud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf!!gracias Zeimon ,pero no me aclara nada.Me interesa saber como van montados los tornillos del interior.

Haber si mañana cuelgo unas fotos y entre todos me echais un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf!!gracias Zeimon ,pero no me aclara nada.Me interesa saber como van montados los tornillos del interior.

Haber si mañana cuelgo unas fotos y entre todos me echais un cable.

 

Ya me extrañaba a mi.

 

Que es exactamente lo que quieres ver? ¿los tornillos del airbag? ¿los tornillos de dentro del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el volante que exactamente me has puesto (el volante es un pre sport) como bien dice Wankel a partir de mediados del 97 cambia la caña, el volante y el airbag.

 

dsc02893d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que desmontar y montar uno para acoplar el anillo del airbag que se me rompió y no es que sea dificil pero si un poco lioso.Si no te urge, tengo un conocido que tiene el mismo volante pendiente de que se lo ponga y lo podría abrir y ver como va.De memoría no me acuerdo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Zeimon,eres un crack.Cuando cambie el volante,me venia mal x que al colocarlo el claxon quedava sonando.Contacte con el forero Panzer-Meyer,que tenia uno pero por dentro eran distintos.El tuyo,Zeimon es igual que el mio,por lo que ya lo tengo claro.Los problemas eran dos: me venia con un solo muelle ,de los tres que trae debajo de la placa metalica,y dos: el tornillo negro de torx que se ve en la imagen estaba atornillado debajo de esa placa metalica(la que pone la referencia).

Solucion: me fui al desguace y consegui los muelles de un a6 ,con la unica diferencia que son mas delgados(espero que me valgan).Y ahora que se como van los tronillos por dentro espero que el problema del claxon desaparezca.

Haber si me pongo este finde y os cuento si el problema era ese.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que desmontar y montar uno para acoplar el anillo del airbag que se me rompió y no es que sea dificil pero si un poco lioso.Si no te urge, tengo un conocido que tiene el mismo volante pendiente de que se lo ponga y lo podría abrir y ver como va.De memoría no me acuerdo.

 

S2

Gracias Sata!! con la infor de Zeimon creo que ira bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...dos ultimas cosas:

A-patada al diccionario: "quedava" en "quedaba"

B- y oa mas importante: gracitas a todos!!!!

 

Jajajajajjajajajja te has dejado "tronillos" por tornillos ........... te pasa como a mi, que, a veces, en vez de dedos tengo "muñones".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.