Jump to content

DUDA TELEPEAJE VÍA-T


rollover

Publicaciones recomendadas

No utilizo a diario autopistas de pago, sin embargo cuando lo hago miro con envidia a los que usan Telepeaje y no esperan colas, ni tienen que llevar cambio… En definitiva pido ayuda acercas de este sistema, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Cuando cuesta el aparatito que debemos llevar el coche y donde comprarlo?

¿Tiene algú coste de mantenimiento mensual, o anual?

¿El precio a pagar en el peaje es el mismo que pagando por el método tradicional?

¿Es recomendable para alguien que haga uso ocasional de autopistas de pago?

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aparato creó que cuesta unos 20 o 30 sin coste mensual.

Tiene descuento cuando pasas por cualquier peaje

Yo lo uso diariamente y pasas por peaje a una velocidad máxima de 70 comprobado jaja

Y pedir no recuerdo ahora donde porque lo cogí hace 3 años pero es muy muy cómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No utilizo a diario autopistas de pago, sin embargo cuando lo hago miro con envidia a los que usan Telepeaje y no esperan colas, ni tienen que llevar cambio… En definitiva pido ayuda acercas de este sistema, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Cuando cuesta el aparatito que debemos llevar el coche y donde comprarlo?

¿Tiene algú coste de mantenimiento mensual, o anual?

¿El precio a pagar en el peaje es el mismo que pagando por el método tradicional?

¿Es recomendable para alguien que haga uso ocasional de autopistas de pago?

Saludos y gracias de antemano

 

Hola,yo lo llevo y es super comodo. Yo lo he pedido en el banco(lacaixa), el precio pues supongo que depende de cada banco y lo que negocies con ellos, es como una tarjeta de credito, . Yo no me acuerdo lo que me costo. En funcion de lo que te cobren, echa cuentas y mira si te sale rentable.

El precio es el mismo,salvo que la propia autopista haga descuento. En mi caso, hago el trayecto toledo-asturias cada 15 dias, y pillo 2 peajes por trayecto, uno el de la AP6, que no tiene descuento, y el otro el de la AP-66, que tiene un descuento del 50% a partir del tercer trayecto de cada mes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb lo tengo, en mi caso el aparato es gratis y me cobran algo al año por la tarjeta que lleva dentro (no sé si 12 o 15 pavos), a mi me merece muchísimo la pena porque currando lo uso todos los días y me resultaba un rollo parar a coger el ticket, encima soy pequeñita y no llego sin quitarme el cinto a cogerlo :laugh:

 

aquí hay una subvención para la gente que hace muchísimos viajes de peaje y para acogerte tienes que tener el ViaT, pero de normal cuesta igual, como te han dicho

 

para mi un gran invento, pero como dicen los compañeros, para uso ocasional no merece mucho la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No utilizo a diario autopistas de pago, sin embargo cuando lo hago miro con envidia a los que usan Telepeaje y no esperan colas, ni tienen que llevar cambio… En definitiva pido ayuda acercas de este sistema, a ver si alguien me puede ayudar.

 

¿Cuando cuesta el aparatito que debemos llevar el coche y donde comprarlo?

 

Depende del banco, te puede salir gratis o llegar a pagar unos 35 € por el aparato.

 

¿Tiene algún coste de mantenimiento mensual, o anual?

 

También depende del banco. En mi caso (CajaAstur), 15 €/año. A parte, cada cuatro años hay que renovar el aparatito (35 €)

 

¿El precio a pagar en el peaje es el mismo que pagando por el método tradicional?

 

En un principio si, pero hay concesiones que hacen descuentos e incluso eximen del pago del peaje a los que utilizan este método. Si quieres más información visita el siguiente enlace

 

http://www.pagatelia.com/descuentos

 

¿Es recomendable para alguien que haga uso ocasional de autopistas de pago?

 

Para un uso ocasional yo no lo cogería dadas sus altas comisiones, a no ser que, como a mi, te lo ofrezca tu banco mediante una buena oferta. (a mi no me cobraron el aparatito y por tenerla dos años, sólo me cobran 15€).

 

Saludos y gracias de antemano

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me cuesta 7 euros al año y en la primera cola de peaje de verano ya esta amortizado, cuando pasas por el pasillo azul en vez de estar un cuarto de hora cabreado al sol.Es a lo que le des importancia , pero yo me quedo agusto y eso tambien vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso diariamente y pasas por peaje a una velocidad máxima de 70 comprobado jaja

 

No extrapoles esta velocidad máxima a todos los peajes, porque te puedes llevar un buen susto. En los que paso yo diariamente como mucho entre 50 y 60 Km/h apurando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso diariamente y pasas por peaje a una velocidad máxima de 70 comprobado jaja

 

No extrapoles esta velocidad máxima a todos los peajes, porque te puedes llevar un buen susto. En los que paso yo diariamente como mucho entre 50 y 60 Km/h apurando...

 

Yo debo ser un cagón entonces..porque paso mas despacio..por ejemplo el de la AP-6 tarda bastante en abrirse, incluso en una ocasion no se abrió, asi que no me la juego, prefiero pasar mas despacio, una vez pasada la barrera siempre hay tiempo de hundir el pie..

 

Una duda que tengo, ¿pueden pasar 2 coches seguidos sin que baje la barrera? O hay que dejar distancia, para que pase uno,se baje la barrera, y ya poder pasar tu?

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso diariamente y pasas por peaje a una velocidad máxima de 70 comprobado jaja

 

No extrapoles esta velocidad máxima a todos los peajes, porque te puedes llevar un buen susto. En los que paso yo diariamente como mucho entre 50 y 60 Km/h apurando...

 

Yo debo ser un cagón entonces..porque paso mas despacio..por ejemplo el de la AP-6 tarda bastante en abrirse, incluso en una ocasion no se abrió, asi que no me la juego, prefiero pasar mas despacio, una vez pasada la barrera siempre hay tiempo de hundir el pie..

 

Una duda que tengo, ¿pueden pasar 2 coches seguidos sin que baje la barrera? O hay que dejar distancia, para que pase uno,se baje la barrera, y ya poder pasar tu?

 

Gracias

Un saludo

 

 

El de la A6 es el más lento que yo he visto, pero en Galicia yo he llegado a pasar a 90Km/H con control de velocidad y al límite pero pasas jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso diariamente y pasas por peaje a una velocidad máxima de 70 comprobado jaja

 

No extrapoles esta velocidad máxima a todos los peajes, porque te puedes llevar un buen susto. En los que paso yo diariamente como mucho entre 50 y 60 Km/h apurando...

 

Yo debo ser un cagón entonces..porque paso mas despacio..por ejemplo el de la AP-6 tarda bastante en abrirse, incluso en una ocasion no se abrió, asi que no me la juego, prefiero pasar mas despacio, una vez pasada la barrera siempre hay tiempo de hundir el pie..

 

Una duda que tengo, ¿pueden pasar 2 coches seguidos sin que baje la barrera? O hay que dejar distancia, para que pase uno,se baje la barrera, y ya poder pasar tu?

 

Gracias

Un saludo

 

Si no quieres pagar el peaje quitas el teletac y te pegas al culo del de delante y pasáis los dos ahora como el otro frene ..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda... En cuanto tenga un momento me acerco al Banco y que me hablen de precios, y luego valoraré... Porque como ya comenté hago un uso de autopistas ocasional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen depende de cada banco, pregunta en varios y a ver que te ofrecen. Yo lo tengo desde hace poco y apenas lo uso, me lo pillé ya que me salía gratis (mi pareja trabaja en un banco y está asociado a la cuenta conjunta).

 

Aunque lo tuviera que pagar, y dependiendo del precio, creo que solo por ahorrarse alguna cola de operación salida ya casi compensa. Además ahora son mucho más pequeños y discretos que antiguamente, que parecían un mando de tele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso diariamente y pasas por peaje a una velocidad máxima de 70 comprobado jaja

 

No extrapoles esta velocidad máxima a todos los peajes, porque te puedes llevar un buen susto. En los que paso yo diariamente como mucho entre 50 y 60 Km/h apurando...

 

A 40 tuve que clavar yo el freno en uno por que si no me llevo la barrera por delante, se abrio cuando el morro del capo estaba casi debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.