Jump to content

Adios a mi A4.


Publicaciones recomendadas


Bueno según me han comentado esta muy bien la SMax, ademas con el acabado Titanium esta super equipada, y el motor....pues no se como andará pero te sobraran caballos seguro, jejeje. :thumbsup: :thumbsup:

Mi humilde consejo, es que mires la Alambra pero con la tracción 4x4, es un plus de seguridad muy importante y a valorar (idéntica a la Quattro), es un pelin mas amplia y puedes elegirla con el TDI de 140 o 170 cv. En ambos casos y con la tracción 4x4, tiene un pelin menos de consumo que el 200cv de Ford, y creo que con 170cv (incluso con el 140cv) andas mas que sobrado.

Bueno es mi opinión, que estoy enamorado de los Quattro y ya estoy pensando en coger el Avant pero con Quattro :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy mas de turismo, y si es familiar/ranchera o como queráis llamarlo mejor :laugh: :laugh: Pero también tengo (bueno mi mujer, jeje) la VW Touran y el maletero es bastante mas grande, creo que son 645 litros de la Touran contra 480 de mi A4 Avant, y por otro lado dependiendo de la edad de los niños (yo tengo tb 2) los monovolumenes son mas cómodos a la hora de sentarles y meter el carrito o la silla.

Pero bueno para gustos los colores y para eso hay miles de modelos, tamaños, etc... de coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que los peques son muy pequeños y los fines de semana vamos al pueblo, con lo que esto conlleva....(muchos trastos), el maletero del A4 cuando le meto dos silletas y una maleta como que queda poco espacio, teniendo que llevar cosas en el asiento delantero, cosa que no me gusta por motivos de seguridad. En fin chicos sigo con mi dilema. Por una parte se me hace más facil, ya que mi A4 se lo quedaria mi hermano. Gracias

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name='Chity' timestamp='1370704739' post='3957057']

Yo tengo 2 niños y un a4 y para mi es perfecto,no entiendo eso de cambiar a monovolumen a no se que necesitas un 7 plazas ,es sólo mi opinion,pero en estética pocos le igualan al a4,saludos...

 

Opino igual q tu ya q tengo la misma situacion con 2 niños.

 

Saludos.

Nunca he podido entender lo de que se me queda pequeño ,un coche para cuatro personas ,yo también estoy en en la misma situación con dos niños y de momento perfecto .[/s]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo tb dos niños (uno es un bebé) y no tengo problema... una vez que te deshaces del carrito grande (para todos los días tengo un bugaboo camaleón y para ir al pueblo un bugaboo bee que ocupa mucho menos maletero) la cosa cambia mucho en cuanto a trastajes a transportar :laugh:

ompre

¿y has pensado en un arcón de esos de poner en el techo? te soluciona el tema de trastos extra la primera etapa de los chavales y sale más barato que cambiar de coche :roll1: yo haría cualquier cosa antes de cambiar a un monovolumen, no puedo con ellos, debo ser la única tía a la que no le gustan!! (tuve k convencer a mi marido para no comprar uno...)

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voy para dos peques y por ahora no me planteo cambiar de coche. Los monovolumen son una pasada a nivel de capacidad de carga.... pero para mi hay un abismo entre un turismo y un monovolumen. Opino como lomoi, antes le coloco un cofre durante los primeros años!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con vosotros hay posibilidades en el mercado para ampliar espacio en el coche , curioso pero mi caso es al reves yo tengo un monovolumen y dos niños de tres y seis años y estoy ahorrando ( lo que se puede claro ) para cuando salga el nuevo A4 en 2014 comprarlo y dejar el monovolumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaria a un monovolumen en el supuesto de tener 3 hijos pues ahí si que se nota la diferencia! ademas que es materialmente imposible llevar 3 sillitas en la parte de atrás! pero mientras tanto crucemos los dedos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.