invitado7 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Muy buenas, He estado leyendo, veo que unos dicen que si, otros que no se puede. Y he ido a un taller, porque tengo las ruedas ya para cambiar y taqueadas, y vibran pero bien, además como comen más de dentro, pensaba alinear, pero en un taller me dicen q no se puede, en otro que si, 80 euros, y en otro que si creia, y que 65....... Pero es que no sé si se puede, o me van a cobrar 80 por moverlo un milímetro... A ver que me podéis contar, porque las ruedas las pediré hoy, que ya el taqueado es una puñeta muy grande...., es entre 90-120, que es justo la velocidad legal.... Muchisimas gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferretti Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 No entiendo, ¿cómo te han podido decir que no se puede alinear un TT mk2??? A mí me lo han hecho varias veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skath Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Si te refieres a que vibra mucho a velocidades altas eso se soluciona con un equilibrado de ruedas que a lo mucho te costará 30 euros (eso me cobraron a mí), aparte que con el cambio de ruedas incluso debería venir incluido en la mano de obra. Le ponen chapitas de pesos y fuera vibración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Si te come las gomas por dentro lo que necesitas no es un alineado, es un ajuste de las convergencias. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Exacto, y suelen cobrar 50-60€. Busca un taller ESPECIALISTA de neumáticos donde lo hagan, porque tiene su dificultad y es mejor que lo haga un profesional con experiencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado7 Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Ok, muchisimas gracias, buscaré un taller especializado, y que me corrijan el problema de las convergencias, porque si hay diferencia entre ambos lados. Muchas gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober_golf Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 A mi me vibrará a 120 me lo equilibraron y perfecto pero ahora me vibra a 140 :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado7 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 ESo es para que no corras, coches inteligentes jajaja A mi me vibra porque están las ruedas ya para cambiar, el viernes creo que las cambio, lo de las convergencias lo miraré, bueno cuando desmonte las ruedas veré bien el problema jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 El TT es especialmente sensible en estos menesteres... Al menor deterioro del neumático, tenemos vibraciones... Se ha hablado bastante del tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado7 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Si, he estado buscando en el foro, y he estado leyendo bastante gente quejándose de lo mismo, la verdad es que si es cierto, que por su poco peso atrás, los traseros los come a mordiscos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Morpheux, es muy probable que se te solucione al cambiar las ruedas. A mi me pasó cambiando solo las delanteras, que me vibraban a 135km/h Con el cambio, desapareció la vibración. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Morpheux, es muy probable que se te solucione al cambiar las ruedas. A mi me pasó cambiando solo las delanteras, que me vibraban a 135km/h Con el cambio, desapareció la vibración. Suerte! Haz lo que te dice Kevin, cambia los neumáticos, circula con ellos + ó - 1000 kilómetros y si ves que vibra entonces llévalo al taller, las ruedas ya estarán asentadas y la alineación será perfecta. Saudiños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado7 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Vale ok, haré eso por partes, las dejaré asentarse y las miro a ver como van. A ver si el viernes las tengo puestas Muchas gracias! Editado 11 de Junio del 2013 por morpheux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skath Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Vale ok, haré eso por partes, las dejaré asentarse y las miro a ver como van. A ver si el viernes las tengo puestas Muchas gracias! ¿Cuales te vas a poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferretti Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Yo los traseros los cambié con 90.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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