Jump to content

interesado en comprar mi coche manda su mecánico a verlo, acepto conse


colsa10

Publicaciones recomendadas

jajajaj estado entrando y observando estos dias ajajaj pareceis algunos mas nerviosos que yo, pues vamos a ver, la cosa esta asi, no les corria prisa la cosa esta en firme, el acuerdo economico son 8500€ aceptada x mi parte y por la suya, pues bien ando tentando al proximo sustituto, pero estoy alargandolo lo un pco porque como os he comentado necesito coche para trabajar, si vendo uno quiero tener el otro pero de momento veo que los a5 que busco no se bajan los dueños d la burra, ofreciendoles un dinero considerable vale? ando a ver si los bajo el precio y el tema esta cerrado , no creo que haya novedades al respecto, espero en uns dias o semanas poner, encontrado sustituto y blanquito vendido jiji un saludo a todosss nervioseteess jaajajaj ,

 

Colsa10, no es que los dueños de los A5 se tengan que bajar del burro...es que un A5 no te lo van a regalar. ;)

A no ser que encuentres a alguien que por algún motivo de peso tenga que desprenderse de él es un coche que salido de casa tiene un valor bastante considerable con un par de extras que le pongas...mas bien eres tú el que tiene que considerar si realmente es un coche arreglado a tu economía,recuerda que un coche tiene luego su respectivo mantenimiento.

Espero que sí y tengamos otro "acinquero" en la familia ASI.

 

Te lo dice una que su A5 es de los mas modestos de este Foro. ;)

 

Un saludo y suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj estado entrando y observando estos dias ajajaj pareceis algunos mas nerviosos que yo, pues vamos a ver, la cosa esta asi, no les corria prisa la cosa esta en firme, el acuerdo economico son 8500€ aceptada x mi parte y por la suya, pues bien ando tentando al proximo sustituto, pero estoy alargandolo lo un pco porque como os he comentado necesito coche para trabajar, si vendo uno quiero tener el otro pero de momento veo que los a5 que busco no se bajan los dueños d la burra, ofreciendoles un dinero considerable vale? ando a ver si los bajo el precio y el tema esta cerrado , no creo que haya novedades al respecto, espero en uns dias o semanas poner, encontrado sustituto y blanquito vendido jiji un saludo a todosss nervioseteess jaajajaj ,

 

Me alegro, y espero que haya una paga y señal por el medio, porque las palabras se las lleva el viento.

 

Que presupuesto estas tanteando en los A5?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj estado entrando y observando estos dias ajajaj pareceis algunos mas nerviosos que yo, pues vamos a ver, la cosa esta asi, no les corria prisa la cosa esta en firme, el acuerdo economico son 8500¤ aceptada x mi parte y por la suya, pues bien ando tentando al proximo sustituto, pero estoy alargandolo lo un pco porque como os he comentado necesito coche para trabajar, si vendo uno quiero tener el otro pero de momento veo que los a5 que busco no se bajan los dueños d la burra, ofreciendoles un dinero considerable vale? ando a ver si los bajo el precio y el tema esta cerrado , no creo que haya novedades al respecto, espero en uns dias o semanas poner, encontrado sustituto y blanquito vendido jiji un saludo a todosss nervioseteess jaajajaj ,

 

Colsa10, no es que los dueños de los A5 se tengan que bajar del burro...es que un A5 no te lo van a regalar. ;)

A no ser que encuentres a alguien que por algún motivo de peso tenga que desprenderse de él es un coche que salido de casa tiene un valor bastante considerable con un par de extras que le pongas...mas bien eres tú el que tiene que considerar si realmente es un coche arreglado a tu economía,recuerda que un coche tiene luego su respectivo mantenimiento.

Espero que sí y tengamos otro "acinquero" en la familia ASI.

 

Te lo dice una que su A5 es de los mas modestos de este Foro. ;)

 

Un saludo y suerte en la búsqueda.

 

Hombre mar me parece k te has expresado un poco mal, cosa rara en ti la verdad.

Hoy en dia todos los coches k se venden se bajan de precio, el mercado manda.

Se estan vendiendo a5 sportbacks nuevitos x 30 mil en la audi....

El mantenerlo no se k tiene de especial pk los motores son los mismos k en los a4 o incluso k los a3 k yo sepa.

El A5 ya no es un coche nuevo ya les puede ver con 6 años y como es logico con los tiempos k corren no se puede pedir x ellos 24 mil €....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj estado entrando y observando estos dias ajajaj pareceis algunos mas nerviosos que yo, pues vamos a ver, la cosa esta asi, no les corria prisa la cosa esta en firme, el acuerdo economico son 8500¤ aceptada x mi parte y por la suya, pues bien ando tentando al proximo sustituto, pero estoy alargandolo lo un pco porque como os he comentado necesito coche para trabajar, si vendo uno quiero tener el otro pero de momento veo que los a5 que busco no se bajan los dueños d la burra, ofreciendoles un dinero considerable vale? ando a ver si los bajo el precio y el tema esta cerrado , no creo que haya novedades al respecto, espero en uns dias o semanas poner, encontrado sustituto y blanquito vendido jiji un saludo a todosss nervioseteess jaajajaj ,

 

Colsa10, no es que los dueños de los A5 se tengan que bajar del burro...es que un A5 no te lo van a regalar. ;)

A no ser que encuentres a alguien que por algún motivo de peso tenga que desprenderse de él es un coche que salido de casa tiene un valor bastante considerable con un par de extras que le pongas...mas bien eres tú el que tiene que considerar si realmente es un coche arreglado a tu economía,recuerda que un coche tiene luego su respectivo mantenimiento.

Espero que sí y tengamos otro "acinquero" en la familia ASI.

 

Te lo dice una que su A5 es de los mas modestos de este Foro. ;)

 

Un saludo y suerte en la búsqueda.

 

Hombre mar me parece k te has expresado un poco mal, cosa rara en ti la verdad.

Hoy en dia todos los coches k se venden se bajan de precio, el mercado manda.

Se estan vendiendo a5 sportbacks nuevitos x 30 mil en la audi....

El mantenerlo no se k tiene de especial pk los motores son los mismos k en los a4 o incluso k los a3 k yo sepa.

El A5 ya no es un coche nuevo ya les puede ver con 6 años y como es logico con los tiempos k corren no se puede pedir x ellos 24 mil €....

 

A5 SB nuevos por 30.000€?? Diesel o gasolina?? Alguna unidad habrá en stock por ese precio pero no es lo normal, los 150/ 177CV rondan los 36-37.000 € y algunos llegan a 42.000€ y son unidades KM 0 de Audi.

El mantenerlo que el motor sea el mismo del A4 vale, pero las revisiones en el conce te cuestan lo mismo sea un A4/ A5 y la mano de obra no es precisamente barata.

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj estado entrando y observando estos dias ajajaj pareceis algunos mas nerviosos que yo, pues vamos a ver, la cosa esta asi, no les corria prisa la cosa esta en firme, el acuerdo economico son 8500¤ aceptada x mi parte y por la suya, pues bien ando tentando al proximo sustituto, pero estoy alargandolo lo un pco porque como os he comentado necesito coche para trabajar, si vendo uno quiero tener el otro pero de momento veo que los a5 que busco no se bajan los dueños d la burra, ofreciendoles un dinero considerable vale? ando a ver si los bajo el precio y el tema esta cerrado , no creo que haya novedades al respecto, espero en uns dias o semanas poner, encontrado sustituto y blanquito vendido jiji un saludo a todosss nervioseteess jaajajaj ,

 

Colsa10, no es que los dueños de los A5 se tengan que bajar del burro...es que un A5 no te lo van a regalar. ;)

A no ser que encuentres a alguien que por algún motivo de peso tenga que desprenderse de él es un coche que salido de casa tiene un valor bastante considerable con un par de extras que le pongas...mas bien eres tú el que tiene que considerar si realmente es un coche arreglado a tu economía,recuerda que un coche tiene luego su respectivo mantenimiento.

Espero que sí y tengamos otro "acinquero" en la familia ASI.

 

Te lo dice una que su A5 es de los mas modestos de este Foro. ;)

 

Un saludo y suerte en la búsqueda.

 

Hombre mar me parece k te has expresado un poco mal, cosa rara en ti la verdad.

Hoy en dia todos los coches k se venden se bajan de precio, el mercado manda.

Se estan vendiendo a5 sportbacks nuevitos x 30 mil en la audi....

El mantenerlo no se k tiene de especial pk los motores son los mismos k en los a4 o incluso k los a3 k yo sepa.

El A5 ya no es un coche nuevo ya les puede ver con 6 años y como es logico con los tiempos k corren no se puede pedir x ellos 24 mil €....

 

 

Efectivamente y tras tu comentario veo que no me expresé lo sufiicientemente bien para que no sonara pretencioso...pero nada mas lejos de la realidad y los que me conoceis sabéis que no era mi intención...y por supuesto pido disculpas si alguien se ha llevado una mala impresión de mí,a tí particularmente. ;)

 

A ver,lo intento de nuevo! :laugh:

 

Creo que de este Foro la única que compró un A5 simplemente por lo bonito que es fuí yo,y por el uso que le doy a este coche con los extras muy limitados y aún ASI no salió todo lo barato que me hubiese gustado. No creo que hayan muchos coches en en ASI tan modestos como el mío.

 

En este Foro todos los A5 que conozco personalmente son IMPRESIONANTES equipados hasta la "antena" y con un coste de salida de fabrica mareante. :wacko:

Un coche para no cambiarlo a los pocos años a mi parecer,bien equipado,seguro...

 

Me refería a que pocos habrán en nuestras carreteras que hoy por hoy transcurridos esos 6 años quieran desprenderse de él perdiendo gran parte de lo que invirtieron.

 

Yo desconfiaria de los que me pueda encontrar sospechosamente baratos,mas que nada por lo que argumento arriba...solo si son de este Foro,que los hay a la venta, que sepa que perfectamente les han hecho su mantenimiento correcto...a ser posible en un taller oficial. ;)

 

Un buen mantenimiento de un Audi,ya sea A3/A4/A5/A6...no es barato precisamente si se quiere luego mantener la confianza a la hora de su venta,que no digo que hacerlo en un taller no oficial no lo sea...pero las personas somos ASI y hay quien por desconocimiento o suspicacia rechazan todo aquello que no sea genuino..pero esto no lo digo yo,lo dice la cara de un comprador ...que no es la misma cuando inspecciona un libro de mantenimiento sellado en una casa oficial que si lo que ve son datos de talleres mas convencionales (que no menos profesionales). :conf:

 

En cualquier caso,como digo,le deseo suerte a Colsa10...y me alegro de que tenga claro que lo que quiere es un Audi y quedar en ASI. ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, sobre el precio de recambios no puedo hablar por que no lo controlo, pero las veces que he estado en Audi he visto que los precios por mano de obra no eran los mismo para un A4 que para un A8 o un Q7, llegando, en estos ultimos, si no recuerdo mal, a los 90 euros por hora de trabajo (de esto hace ya unos años, ahora no se los precios de taller), asi que entiendo lo que dice Mar que no es lo mismo comprar el coche que despues mantenerlo, muchas veces compramos un coche por que es bonito o por que nos va a dar estatus y despues flipamos cuando pasamos por caja por que nos llevamos la sorpresa del mes por un simple cambio de aceite.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker esto era un diesel con xenon y alguna cosa mas y creo k no paso ni de 30 mil.

Hablo x supuesto de nuevo a estrenar nada de cortesia ni pruebas ni nada de eso. Y es un SB k he visto yo mismo.

 

Y A5 de segunda mano ya hay x 3 kilos y eso k la mayoria son 3.0 tdi k los encarece un poko....

 

Mar entiendo k no lo hayas dicho de mala forma pero ha parecido k te referias al A5 como un coche para gente de mas status.

 

Y respecto lo k comenta romulo estoy de acuerdo k mucha gente compra un coche y luego se echa las manos a la cabeza x el mantenimiento pero eso pasa con todas las marcas...

El otro dia le oi decir a un conocido k fijate k habia tenido k cambiar frenos y 4 ruedas y 600€.... y le digo yo con eso cambio dos ruedas y pa la tercera no me llega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, sobre el precio de recambios no puedo hablar por que no lo controlo, pero las veces que he estado en Audi he visto que los precios por mano de obra no eran los mismo para un A4 que para un A8 o un Q7, llegando, en estos ultimos, si no recuerdo mal, a los 90 euros por hora de trabajo (de esto hace ya unos años, ahora no se los precios de taller), asi que entiendo lo que dice Mar que no es lo mismo comprar el coche que despues mantenerlo, muchas veces compramos un coche por que es bonito o por que nos va a dar estatus y despues flipamos cuando pasamos por caja por que nos llevamos la sorpresa del mes por un simple cambio de aceite.

 

S2.

 

Efectivamente el precio es distinto, en el caso del A4 la mano de obra son 52€ ( por lo menos en Salamanca ) y los A8/ Q7 rondarán los 90€, en VW ocurre lo mismo las tarifas de un Passat no tienen nada que ver con las de un Touareg, no puede costar lo mismo mantener un coche que vale entorno a 100.000€ que un B7 como el mío que costó 27.800€... La persona que va a un conce y adquiere un coche de alta gama A8/ Q7 se supone que el mantenerlo no es un problema cuando dispone de semejante capacidad adquisitiva.

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker esto era un diesel con xenon y alguna cosa mas y creo k no paso ni de 30 mil.

Hablo x supuesto de nuevo a estrenar nada de cortesia ni pruebas ni nada de eso. Y es un SB k he visto yo mismo.

 

Y A5 de segunda mano ya hay x 3 kilos y eso k la mayoria son 3.0 tdi k los encarece un poko....

 

Mar entiendo k no lo hayas dicho de mala forma pero ha parecido k te referias al A5 como un coche para gente de mas status.

 

Y respecto lo k comenta romulo estoy de acuerdo k mucha gente compra un coche y luego se echa las manos a la cabeza x el mantenimiento pero eso pasa con todas las marcas...

El otro dia le oi decir a un conocido k fijate k habia tenido k cambiar frenos y 4 ruedas y 600€.... y le digo yo con eso cambio dos ruedas y pa la tercera no me llega....

 

Algo parecido me paso a mi en el foro Mitsubishi creo que fue, una persona se quejo un dia de lo caro que ra cambiar las ruedas a, si no recuerdo mal, un 3000GT VR4 (motor Twinturbo) y creo que me decia que le costaba cada cambio de ruedas sobre los 800 euros (las 4) pero claro, montaba unas gomas en 18" con un ancho nada despreciable.

 

Tio, si no puedes pagar los recambios por que te compras un coche con unos 300cv y que en su dia costo un paston (aunque ahora estan bastante baratillos para lo que son) y que sabes que los recambios valen lo que valen aunque los compres en compentencia?? pero claro, no es lo mismo ir por la calle con un Ibiza que con un 3000GT VR4.

 

Si te compras un coche que vale 100.000 eurso pues vas a pagar los recambios y la mano de obra por un coche de 100.000 euros aunque esa misma pieza la use el A4 de ti abuelo y a el le cueste 10 veces menos.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si... pero no.

 

Que los recambios sean mas caros... pues vale, porque compras en base a los 100.000 euros del coche nuevo y en algunos casos (no siempre) se supone que son mejores que los de gamas inferiores.

 

Pero lo de la mano de obra... si el mismo mecanico hace el mismo mantenimiento... por que tiene que costar mas? Se supone que se paga por el tiempo que ese mecanico tarda en hacer la sustitucion o reparacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si... pero no.

 

Que los recambios sean mas caros... pues vale, porque compras en base a los 100.000 euros del coche nuevo y en algunos casos (no siempre) se supone que son mejores que los de gamas inferiores.

 

Pero lo de la mano de obra... si el mismo mecanico hace el mismo mantenimiento... por que tiene que costar mas? Se supone que se paga por el tiempo que ese mecanico tarda en hacer la sustitucion o reparacion...

 

Audi suele escudarse en decir que usan maquinas y herramientas mas concretas y especificas para esos modelos (eso es lo que tengo entendido), pero c***!! es que para cambiar el aceite y el filtro hace falta una maquina especial??, pues al parecer si y te cobran a 90 euros la hora de curro (mas IVA por supuesto).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si... pero no.

 

Que los recambios sean mas caros... pues vale, porque compras en base a los 100.000 euros del coche nuevo y en algunos casos (no siempre) se supone que son mejores que los de gamas inferiores.

 

Pero lo de la mano de obra... si el mismo mecanico hace el mismo mantenimiento... por que tiene que costar mas? Se supone que se paga por el tiempo que ese mecanico tarda en hacer la sustitucion o reparacion...

Que ,por cierto,muchas de las operaciones,te las hace un "mecánico",posiblemente novato y te cobran la mano de obra a precio de mecánico de Fórmula I .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene c*** por esa regla de tres cuando un albañil o un electricista vaya a una casa si el tio es médico o abogado que le cobre a 300 pavos el día y si es currito a 100 no?, una cosa es el material y otra el trabajo que siempre debe de tener un precio estipulado o es que también le vamos a tener que pagar "las herramientas especiales" que dicen que tienen que utilizar, eso es su problema que para eso tienen una concesión de audi, desde luego hay que ver lo que hay que aguantar con la de chorizos que hay por todos lados, señores el mismo aceite lleva un 3.0tdi de un q7 que el del un a4 y de piezas ni te cuento otra cosa son neumáticos o frenos, amortiguadores o cosas asi pero la diferencia debe de ser por el precio del material y las horas que hay que emplear no por el modelo narices, que no dejan de meternos la mano en la cartera, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene c*** por esa regla de tres cuando un albañil o un electricista vaya a una casa si el tio es médico o abogado que le cobre a 300 pavos el día y si es currito a 100 no?, una cosa es el material y otra el trabajo que siempre debe de tener un precio estipulado o es que también le vamos a tener que pagar "las herramientas especiales" que dicen que tienen que utilizar, eso es su problema que para eso tienen una concesión de audi, desde luego hay que ver lo que hay que aguantar con la de chorizos que hay por todos lados, señores el mismo aceite lleva un 3.0tdi de un q7 que el del un a4 y de piezas ni te cuento otra cosa son neumáticos o frenos, amortiguadores o cosas asi pero la diferencia debe de ser por el precio del material y las horas que hay que emplear no por el modelo narices, que no dejan de meternos la mano en la cartera, saludos.

 

+1

 

Totalmente de acuerdo. La mano de obra de una reparacion cuesta lo mismo para un A1 que para un A8. Las horas son las horas y e mlecanico es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene c*** por esa regla de tres cuando un albañil o un electricista vaya a una casa si el tio es médico o abogado que le cobre a 300 pavos el día y si es currito a 100 no?, una cosa es el material y otra el trabajo que siempre debe de tener un precio estipulado o es que también le vamos a tener que pagar "las herramientas especiales" que dicen que tienen que utilizar, eso es su problema que para eso tienen una concesión de audi, desde luego hay que ver lo que hay que aguantar con la de chorizos que hay por todos lados, señores el mismo aceite lleva un 3.0tdi de un q7 que el del un a4 y de piezas ni te cuento otra cosa son neumáticos o frenos, amortiguadores o cosas asi pero la diferencia debe de ser por el precio del material y las horas que hay que emplear no por el modelo narices, que no dejan de meternos la mano en la cartera, saludos.

 

Eso diselo a Audi España y a los concesionarios, ya veras que risa les entra :laugh: :laugh:

 

Te diran "es que tienes un Audi XX" o "si no quieres no lo pagues, vete al taller de barrio a ver si te reparan el coche igual que nosotros"

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.