Jump to content

alguien que me repare la ventanilla


invitado12

Publicaciones recomendadas


es restiling creo, es de diciembre del 2000, el caso es que desmonte el panel de la puerta y pude averiguar que era lo que se había roto, pero me cargué algunas grapas y tornillos......no me atrevo a meterle mando de nuevo, además creo que hay que desmontar todo el armazón, si no me equivoco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/piezas-de-recambios/piezas-de-recambios-3/pieza-1-4b0837463b

 

Esa es la pieza que buscas, aun que no aparezca la foto. Son la rosas con refuerzo de aluminio. Yo las compre y luego verifique que las mias son otras, ya que es del 98. Si el tuyo es del 2000 te deberian de valer. Y te lo digo de oidas, yo no estoy seguro de que esas piezas correspondan a tu coche, pero siempre dicen que los A4 del restyling llevan las mismas piezas que el A3.

 

Es verdad, hay que desmontar el armazón, pero es lo mas sencillo. Son 4 tornillos. Lo mas "jodido" para mi fue que habia que soltar todos los cables, ya que estan sujetos al armazón, y este no se puede retirar sin desenganchar los cables. Aqui tienes un tutorial. Es de un A3, pero es muy parecido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... esto es simple de reparar la verdad...

 

Aunque e de decir que me parece mal que entreis a un foro solo a pedir que se os ayude... anda presentatos los dos que es lo minimo que podeis hacer... y asi nos mostrais los coches que llevais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... esto es simple de reparar la verdad...

 

Aunque e de decir que me parece mal que entreis a un foro solo a pedir que se os ayude... anda presentatos los dos que es lo minimo que podeis hacer... y asi nos mostrais los coches que llevais...

 

Si, ya se que nunca me he presentado. Me presentare la semana que viene, ya que este Sábado vienen cambios y no es plan de abrir 2 presentaciones la misma semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno....

la verdad es que no esperaba tan buena ayuda, y no solo consejos sino que además los links directos!

vamos, muchas gracias amigos, muchas gracias....

aunque la verdad no me veo, lo miraré pero es que le tengo pánico a desmontar la puerta!!

 

P.D.

Tazrider disculpa, pero he hecho lo correcto, me he presentado antes de poner este post, por lo que te recomiendo que antes de llamarle la atención a nadie le des un repasito a las presentaciones, ok?

por cierto y sin que te lo tomes a mal, en tan solo tres lineas siete faltas de ortografía, uff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, bueno....

La verdad es que no esperaba tan buena ayuda, y no solo consejos sino que además los links directos!

Vamos, muchas gracias amigos, muchas gracias....

Aunque la verdad no me veo, lo miraré pero es que le tengo pánico a desmontar la puerta!!

 

P.D.

Tazrider disculpa, pero he hecho lo correcto, me he presentado antes de poner este post, por lo que te recomiendo que antes de llamarle la atención a nadie le des un repasito a las presentaciones, ok?

por cierto y sin que te lo tomes a mal, en tan solo tres lineas siete faltas de ortografía, uff...

 

Tampoco tu te lo tienes que tomar a mal... Pero, aparte de que estoy de acuerdo con lo que decia el compañero Tazrider, estamos en un foro donde la gente ayuda uno al otro, pues lo importante es entender lo esencial, lo de la gramatica y/ó ortografia no tiene mucha relevancia, digo yo ! Mientras no escribimos poemas ;) ...

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.