Jump to content

Perdida total de anticongrenate


Renan

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

soys mi ultima esperanza! hace unos dias que he notado que el anticongelante me vuela... casi cada dia tengo que rellenar.

hice una comprobacion, de antemano y parecia que me perdia liquido de la pieza que va atornillada a la culata por el lado (no se como se llama, subire una imagen)

lo lleve a un mecanico y de dijeron que era de una tuberia que conecta a esa pieza y que me costaria de 150 a 180!!!!! estamos locos! por un tubo de 18 e, y va y me dice que hay mano de obra.... obvio no?

en fin, le meto mano y desmonto por esa zona.. esa tuberia estaba bien, las demas tambien, pero la pieza,(sin nombre) tenia la junta desecha, fui al conce y he comprado otra..

he montado y nada.. me sigue perdiendo..

le he acabado metiendo agua al coche ya que no tengo mas anti, y el coche por desgracia se me calienta un monton.. y no me dura mas de 20 o 30 km sin que se me caliente... ya no se que hacer!

no quiero gastarme un paston en culata, no tengo pasta.. podria ser esa pieza que esta ya vieja.. me estoy volviendo loco

 

Porfavor chicos, necesito una ayudita

 

me va todo!

 

gracias chicos

 

la pieza es la de arriba a la izquierda de la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no pasas de 20 o 30 km, se vacia muy rapido, deberia verse a simple vista.

Si estas seguro que es por esa pieza... Cambiala

si no sabes seguro por donde pierde...

Arrancalo y ve observando con el capo levantado

ya te digo, si pierd.el agua en ese tiempo, debe ser bastante obvio el charco que deje y ver por donde sale

 

 

pd: que foto?

Editado por danix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas danix!

 

pues estoy segurisimo de que es esa la zona a la cual pertenece la fuga, me empieza a gotear y no para hasta que se vacia el vaso.... y ademas cuando llevo un rato conduciendo y me salta el piloto del agua, es abrir el capo y ver vapor salir de esa pieza en particular

 

a ver si puedo subir una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no tiene mucha historia, desmontar de nuevo y asegurarte que no está mal la pieza o los manguitos. No parece que la pieza sea muy cara y si la junta estaba mal, quizás esté tocado el asiento de la pieza, sobre todo si es de plástico.

Y en cuanto lo subsanes, cambias todo el agua por G12.

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sera esa pieza, si fuese la culata o tienes una fuga muy muy grande, o normalmente en que pierdas tanta agua con culata rota te dura entre 500 y 1000 kms. Mi hermano tuvo culata bkd y empezo perdiendo agua cada 2.000 kms hasta que pasado el tiempo perdia cada 200.Como bien te han dicho con un poco de paciencia, cambia la pieza y hazle un seguimiento al vaso.SUERTEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.