Jump to content

Necesito ayuda, varias comprobaciones.


luislucena

Publicaciones recomendadas

He estado buscando y no doy con la copla, vamos a ver, el sabado 29 si no se tuerce la cosa voy a quedar con un compañero del foro que tiene

 

vag y vamos a pegarle un repaso a ver como esta el señor, la cosa esta en que el tiene un b6 y yo no tengo ni idea del vag, pues os pido si me

 

hechais una mano de los pasos a seguir para mirale las cosillas, son poquitas pero es lo que mas interesado estoy, y por supuesto si se pueden

 

comprobar, seria.

 

Injectores. no tengo ni idea si se pueden comprobar, si es si, ya copiare valores y debatiremos.

 

Comprension de cilindros. Pues igual

 

Turbo. Si carga bien etc.

 

Caudalimetro. si va bien.

 

Es decir para no liar mucho la cosa, para aprobechar la ocasion y salir con datos suficientes para ir investigando, el por que de esto que os

 

pongo, si se os ocurre otra cosa o que mirar, es por consumo alto, pequeña falta de potencia, tironcitos.

 

Mas o menos sabemos las causas que pueden suponer estos sintomas, para ir descartando, lo que mas me preocupa son injectores.

 

Bueno no quiero aburrir mas, muchas gracias de antemano, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luis habla con Sata directamente, yo creo que el te puede guiar bien a la hora de mirar calentadores, hacer logs, ver el cauda, N75, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada vete mirando un sitio con una recta para que desde cuarta a 1500 revoluciones llegues al corte de injeccion que eso supongo que ira por los 140-150 km/h. y hacer un log. en condiciones... :fisch: .

 

Compresion de los cilindros creo que como que no con el vag.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada vete mirando un sitio con una recta para que desde cuarta a 1500 revoluciones llegues al corte de injeccion que eso supongo que ira por los 140-150 km/h. y hacer un log. en condiciones... :fisch: .

 

Compresion de los cilindros creo que como que no con el vag.

 

S2

 

Yo todos los logs que he hecho y Sata también así los hace es en tercera y desde 1000 hasta 4000 o así, nada del corte

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada vete mirando un sitio con una recta para que desde cuarta a 1500 revoluciones llegues al corte de injeccion que eso supongo que ira por los 140-150 km/h. y hacer un log. en condiciones... :fisch: .

 

Compresion de los cilindros creo que como que no con el vag.

 

S2

 

Yo todos los logs que he hecho y Sata también así los hace es en tercera y desde 1000 hasta 4000 o así, nada del corte

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Hombre en vuestro motores 4000 rpm se acerca al corte, yo solo me remito a lo que dicen como hay que hacerlo, por algo será, otra cosa es que sea complicado y sobre todo si lo hace uno solo pillarse un sitio asi a menos que te metas en la autopista o autovia, con dos personas debe de ser mas facil o menos peligroso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Luis, intentare traducir lo mejor posible como hacer un log en marcha. Es mejory aconsejable tener un copiloto, ya que a altas velocidades...nainai del log, peligroso !

Vag Com / VCDS:

 

Main screen >>> select control module >>> 01 - Engine >>> Measuring blocks (meas.blocks) >>>

Primera linea: group 003.

Segunda linea : group 010.

Tercera linea: group 011.

Despues >>> Log.

 

Elige donde quieres guardar el log.

 

Pasos a seguir :

1. Toda la operacion debe efectuarse con el motor a temperatura de servicio , 90ºC

2. El LOG en marcha solo se hace en la 3ª y 4ª velocidad

3. Para efectuar CORRECTAMENTE el Log, necesitas una carretera libre de trafico, o con lo menos posible de trafico, debido a las altas velocidades que son necesarias para tal fin, pues es aconsejable autopista.

 

4. Arrancas; 1ª - 2ª - 3ª. Ahora, con el motor revolucionado a unas 1700-1800 rpm, apretas el pedal de acceleracion a tope y lo mantienes hasta llegar a 3800-4000 rpm.

5.Antes de apretar el pedal a tope, le das al "START LOG"

6. Cuando llegas a 3800-4000rpm le das a save > done > close , y ya'ta !

7.El mismo procedimiento se aplica para efectuar el LOG en 4ª, pero no es absolutamente necesario hacer Log en 4ª

 

Espero aver aportado mi granito de arena...en cuanto a lo de los injectores y tal, ni idea. Haz caso al zeimon y preguntale al sata, el sabra de esto !

 

Un saludo campeon ! :thumbsup:

 

Pdt. No obstante, haz un escaneo y mira los fallos que te salen. Postealos aqui, algo de ayuda recibiras, esto fijo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si así es. Yo sólo lo hago en tercera y a partir de mil vueltas. pisas a fondo, verás cómo tarda en cargar el turbo, verás el aire demandado y el real... Y paro el log a las 4000.

 

En ejea hicimos varios logs nacho, jesús y yo, verás desde que rpm hasta donde

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que más que el turbo es cómo actúa, si tienes pérdidas de presión, caídas de potencia, ves la forma de la curva, así ves si los tiros van por la n75, cauda...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces con eso me dirá si hay pérdidas de vacío, si carga bien o el cauda.

Gracias vamos avanzando.

A ver si se pasa el titán se pasa por aquí.

 

En tema de consumo he estado esté finde en la playa y aproximadamente en carretera, le heche 30 euritos con la reserva y voy para 400 kilómetros, fueron 21 litros y ahora mismo llevo 390 kilómetros y no se ha encendido la reserva.

 

Creo por lo que he observado que cuando llanea el consumo es bueno, pero cuando ya enpiezas a subir y a forzar empieza a tragar, por ello el hilo que he abierto, creo que algo falla.

S2, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces con eso me dirá si hay pérdidas de vacío, si carga bien o el cauda.

Gracias vamos avanzando.

A ver si se pasa el titán se pasa por aquí.

 

En tema de consumo he estado esté finde en la playa y aproximadamente en carretera, le heche 30 euritos con la reserva y voy para 400 kilómetros, fueron 21 litros y ahora mismo llevo 390 kilómetros y no se ha encendido la reserva.

 

Creo por lo que he observado que cuando llanea el consumo es bueno, pero cuando ya enpiezas a subir y a forzar empieza a tragar, por ello el hilo que he abierto, creo que algo falla.

S2, gracias a todos.

Hacer 400km. con 21 litros equivale a 5,25 l/100km. NO ESTA TAN MAL. Mi promedio en 30.000km. con poca ciudad es de 5,15 l/100km. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.