Jump to content

Re-Presentacion de Mi Machina con sus llantas nuevas(Muchas Fotos XD)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poco puedo contar ya que la compre preparada ya. Tiene la adaptacion en el paragolpes pero el genio que me lo vendio no me dijo como

Esos tíos son unos fenómenos Blus y es muy complicado hacerlo en plástico,

 

 

Y pon mas fotos, carbonato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Queda que te pedes!!!!.Al final es verdad que queda mejor en nuestros a5 el culo de un RS5 al del S5 .

He estado intentando averiguar como se hacia esa modificacion en un parachoques S-Line sin cambiar aletas traseras del RS. . Lo encontre en una paguina inglesa pero no me acuerdo donde narices guarde el elink. Segun tengo entendido venden (o vendian) lo que es la rejilla por un lado y la pieza inferior (esa con ondulaciones) por separado. Me parece que el tio adapto solo la rejilla a su paragolpes S - Line,enfibrando en un lado y otro ya que el hueco del RS5 es mas estrecho (me parece) y ya luego la otra pieza se acopla a la rejilla. A ver si lo encuentro.

 

Por cierto blue , que escape tienes puesto para que quede bien adaptado al difusor? . Te lo montaron en un Duramas de esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa tio. Pues llevo silenciosos MTM homologados para el 3.0. Para adaptarle al paragolpes del rs5 me lo tuvieron que sacar hacia afuera y subir hacia arriba para que las salidas queden enfrentadas en las colas del rs5. Me lo hicieron en valdemoro, un chaval que es un gran profesional. Ahora ando con la idea en la cabeza de adaptar la original delantera del RS5, porque las replicas que venden por ahi no me convencen. Veremos a ver en que queda la cosa jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.