Jump to content

Re-Presentacion de Mi Machina con sus llantas nuevas(Muchas Fotos XD)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está precioso, enorabuena. Ojalá pudiera yo rebajar el mio... Es la clave la altura se nota mucho de cuando llevabas la deportiva (misma altura que damper) a los pro kit que dejan el neumático a 1 dedo del paso de rueda. Dichosa damper... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bicharraco tienes blus - a5 está precioso, por cierto una pregunta, vale mucho cambiar las manetas de las puertas del RS5? Qué pomo llevas así con el círculo rojo? Un saludo máquina

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias toper! Pues las manetas no salian excesivamente caras. Yo las pille en ebay.de pero creo que en audi andaran por 100 o 120 las 2. Luego ya sabes quitar panel y montarlas. El pomo tambien lo pille en ebay.de. es una edicion especial lo que no se como se denomina, eso si es aparte de mas bonito es mas gordo que el normal y asi mas ergonomico (al menod para mi tamaño de mano) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.