Jump to content

¡¡¡ ATENCIÓN, ESTAFA A LA VISTA!!!


abarkas

Publicaciones recomendadas

A mi a veces me llama un nº super raro pero no me acuerdo por que empieza, me llama un par de veces y cuelga.

 

No suelo responder a estas llamadas, pero es que muchas veces la administracion tambien llama desde numeros raros de muchas cifras y claro, piensas que es de la administracion y cojes.

 

s2.

 

no sere yo desde mi numero noruego no??? jejejejeje

 

Pues ahora que lo dices... pues igual si, me contesto en un idioma raro, quizas noruego?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Concretamente el número de la estafa es este 917371010. A mi me ha llamado un montón de veces y ya lo tengo bloqueado con el antivirus del teléfono. Sí buscáis este número en la red veréis el mogollón de casos que hay

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

A mi el nº que me llamaba es el +2207414888.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con mi movil de prepago la tienen clara.

como no me hagan una recarga no se que me van hacer

si esos numeros tan largos parecen de cuenta bancaria jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a veces me llama un nº super raro pero no me acuerdo por que empieza, me llama un par de veces y cuelga.

 

No suelo responder a estas llamadas, pero es que muchas veces la administracion tambien llama desde numeros raros de muchas cifras y claro, piensas que es de la administracion y cojes.

 

s2.

 

no sere yo desde mi numero noruego no??? jejejejeje

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui todo el mundo acusa de timo porque, le ha dicho un vecino, que tiene un amigo, que escucho comentar en el bar, que el camarero habia oido una conversacion de un cliente, que lo leyo en un foro.

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Vamos a ser un poco serios y cuando digamos el color de la burra que sea porque tenemos los pelos en la mano.

Estos numeros casi siempre son de agencias de marketing que trabajan con infinidad de empresas, los operadores deben acreditar un numero elevado de llamadas independientemente de que consigan colocar el producto que ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que soy algo "rarete" pa esas cosas. Si veo que tengo una llamada perdida de un numero que no conozco pienso "si es algo importante ya volvera a llamar" :laugh:

Así me pasa a mi, al no ser que vea que ha llamado varias veces, qe entonces miro en internet si hubiera algo acerca de ese número, si no, que vuelvan a llamar, que seguro que no me llaman por que me ha tocado la lotería (de eso me enteraría yo antes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El telefono al que os estais refiriendo es el 911140680, a mi ya me habían avisado por wassap de este timo y es cierto, tened mucho cuidado es un timo de los gordos, 1500 eurazos. :shocked: :shocked:

correcto, a mi me ha llegado hoy, y va a ser que no es un puti... jajajaja

v2gt.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han llamado al fijo de mi casa desde un 911861931, pero creo que era de Telefonica (Timofonica) para vendernos algo, pregunto por mi padre, le dije que no estaba (si que estaba) y colgo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamo un numero de telefono de 15 cifras pero les llame luego (pensaba que era de algun trabajo ya que estuve echando curriculums), pero no me cogio nadie, y le llame 4 veces, y no me han vuelto a llamar, no se de quien sera

 

630300140504563

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamo un numero de telefono de 15 cifras pero les llame luego (pensaba que era de algun trabajo ya que estuve echando curriculums), pero no me cogio nadie, y le llame 4 veces, y no me han vuelto a llamar, no se de quien sera

 

630300140504563

 

Un saludo

 

 

Estos números suelen ser de empresas, en la que yo trabajo también se utiliza este sistema, en este caso el numero seria 63030014050 y la extensión 4563, aunque veo que sobran 2 números es posible que los hayas repetido al escribirlo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pegais unos sustos.... :dl:

 

 

... :roll1:

 

 

Yo tengo una lista de llamadas perdidas de 911 :

 

El que atendí ineditamente (por curiosidad harta de su insistencia y de ignorarlo) 911513933 Linea Directa ofreciendome un "mejor" seguro.

 

911547352

 

911335564

 

911335802

 

911335597

 

911335800

 

911335591

 

Podían llamar hasta 5/6 veces o mas al día...desde que lo atendí no han vuelto a llamar.

 

Los números de 15 dígitos son "centralitas" que como comenta Romulo pueden ser desde un Hospital hasta de TGSS.

 

 

Lo que tengo claro que nunca haría sería rellamar a uno de ellos,casi ni lo hago con un móvil/fijo desconocido ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.