Jump to content

¡¡¡ ATENCIÓN, ESTAFA A LA VISTA!!!


abarkas

Publicaciones recomendadas

PUES ESO, MUCHÍSIMA ATENCIÓN ASEISNAUTAS Y DEMÁS. NO RESPONDER A NINGUNA LLAMADA DE NÚMEROS EMPEZADOS EN 911. ES UNA ESTAFA. ESTÁN METIENDO PUERROS DE 1.500 EUROS. NO ES NINGUNA COÑA. CORRED LA VOZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, y con un 1 a continuación de un número IP, como los que tienen algunos abonados de jazztel u otras compañias que dan el teléfono por IP sobre la ADSL. Yo tengo dos personas en la agenda con 911xxxxxx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin...ayer respondí a un 911 pero era Linea Directa para hacerme una oferta de seguro de hogar... :crying_anim:

 

No suelo responder a ningún número de este tipo pero...eran muy insistentes... :crying_anim:

 

Amplíanos por favor,ya que veo que estás muy seguro de lo que afirmas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

91 - madrid, el siguiente 1, como bien indican, es telefonia ip, asi que puede ser desde el vecino con orange, a la aseguradora.... si fueses mas especifico con el numero.... a lo mejor podriamos hacer algo al respecto. hoy (y todos los dias) me llaman de un 911 y es mi mujer :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a veces me llama un nº super raro pero no me acuerdo por que empieza, me llama un par de veces y cuelga.

 

No suelo responder a estas llamadas, pero es que muchas veces la administracion tambien llama desde numeros raros de muchas cifras y claro, piensas que es de la administracion y cojes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llamaron el otro dia con un 905 445031 dio un toque y colgo

rellame y me salio una mujer y me dijo que estaba en el baño , no pasaron ni dos segundos desde que me llamo

me parecio muy extraño y busque en internet el numero , y me salio como estafa

a continuacion llame a movistar para que me bloquearan llamadas entrantes y salientes a numeros de tarificacion especial , aparte grabe el numro en el movil con el nombre no cojer

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a veces me llama un nº super raro pero no me acuerdo por que empieza, me llama un par de veces y cuelga.

 

No suelo responder a estas llamadas, pero es que muchas veces la administracion tambien llama desde numeros raros de muchas cifras y claro, piensas que es de la administracion y cojes.

 

s2.

 

no sere yo desde mi numero noruego no??? jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretamente el número de la estafa es este 917371010. A mi me ha llamado un montón de veces y ya lo tengo bloqueado con el antivirus del teléfono. Sí buscáis este número en la red veréis el mogollón de casos que hay

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que aviso yo empieza en 911, eso no significa que todos los números que empiezan en 911 son timos. Quizá me he expresado mal.

En concreto se trata de unos desalmados que llaman asegurando que te ha tocado un premio y llames a otro número para elegir el premio, llamas y te tienen una hora con el rollo de elegir qué premio quieres etc etc.

Al mes siguiente te viene una factura de TLF de infarto porque el número al que has llamado es similar a los de las líneas eróticas. Hay quien ha pagado 1.500 euracos la llamadita de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver entiendo que la estafa se produce si llamas tu a ese número, es que sólo por descolgar que ya te puedan meter un puro me parece un poco raro no?

 

La estafa segun tengo entendido es para que llames y no se que mas...

 

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=917371010

 

http://www.indefenso.com/2012/01/llamadas-perdidas-desde-el-917371010/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.