Jump to content

Podría ser de los inyectores, o no ??


Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño, o gran problema, según se mire y me gustaría consultarlo con vosotros.

Tras parar el motor, en caliente, al volver a arrancarlo, tras un corto espacio de tiempo, empieza a arrancar y parece como si se quedara sin batería durante un segundo, se apaga el cuadro y el mmi y poateriormente, tras un segundo, que a mi me parece eterno, el coche arranca . No tiene el ralentí inestable, ni problema de humos , ni problema de olores, lo único que noto es que no gasta aceite, siempre está en el,mismo nivel, pero la verdad es que desde que se lo cambié hace un año, solo le he hecho al coche unos 2ooo kms, mas o menos. Que podría ser?? Inyectores, batería, EGR,........gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, particularmente no pienso que tengas problemas de inyectores si mal no recuerdo algo he leído por el foro sobre problemas de adelanto de inyección que es lo que te puede estar pasando, en el foro de los a4 b6 b7 creo que es donde leí algo, pasale el vag com por si acaso pero ya te digo de inyectores creo que no, saludos desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se mucho, pero despues de leer tambien mucho yo me inclinaría por la bateria. Los inyectores casi siempre viene acompañado de humos al ralentí y olor fuerte a gasoil. Pero bueno, yo no soy experto como los hay por aquí.

 

Suerte y que solo sea la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacía igual que te hace a ti cambie los inyectores y no lo ha hecho nunca más. Ojala sea la batería

 

Un saludo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Te digo lo mismo que el compi.

Pero ojala sea solo bateria. Me parecen muy pocos kilometros para ser inyectores.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba igual,y creí que eran los inyectores, tambien A6 3.0 del 2005, batería con casi 9 años y el último año parado, pero cambie la bateria y arreglado, aunque me temo que con mis 160.000 km yo ya tengo algun inyector tocado.

Aprovecho para mostraros mis registros de los inyectores, por si alguien me puede aclarar algo, porque cuanto más leo más contradictorio me parece todo.

 

gropu 72: -26 -16 -12

group 73: -36 -10 -12

group 74: -26 -10 -6

group 75: -30 -14 -6

group 76: -32 -12 -10

group 77: -30 -14 -6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están dentro de valores pero con una corrección muy grande por exceso se gasoil. Seguro que algún síntoma tienes. El bloqueo de la puesta en marcha es debido a que los inyectores gotean en el cilindro cuando lo paramos y al arrancar tiene que quemar ese gasoil que es excesivo y esta a destiempo. Si se hacen muchos arranques y paradas el nivel de aceite sube por el gasoil que pasa al carter a traves de los segmentos. El sintoma mas llamativo es el humo blanco...

El otro día vi un a6 3.0 tdi que llevaba 3 años con los inyectores dentro de los límites y echaba humo. Ahora tiene que cambiar el motor por que se le quedo un inyector abierto.

Yo al mio se los cambié estando dentro de valores (solo uno de ellos tenia -32 y el resto -8, -12). Se le quito el bloqueo de la puesta en marcha y suena mas suave. A mi nunca me echó humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

Tengo un A6 3.0 tdi quattro tiptronic de Marzo de 2005, con 110.000 km. El coche ha ido siempre sin problemas. Ultimamente, me ha hecho varias veces lo del arranque en caliente, que parece que no arranca,

. Hace unos días el coche empezó a tirar humo escandalosamente y tuvo que llevarlo la grúa a un taller ( no de la marca) donde me dijeron que podían ser los inyectores, porque el nivel de aceite era muy alto ( le quitaron varios litros y el nivel està a tope). El coche ahora no echa humo, y va bien, pero me dijeron que lo vigilara porque era peligroso si volviana pasar. He leído en distintos foros sobre problemas de inyectores en coches como el mío hasta 2006, del elevado coste de cambiarlos y que en algunos casos Audi pagaba una parte.

¿Sabéis sí hay alguna campaña de sustitución gratis, como la de los motores 2.7?

Si no es así, ¿qué me recomendáis que haga, partiendo que no tengo ni idea de mecànica?

¿Puedo reclamar de alguna forma concreta?

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.