Jump to content

No dudéis del S Line Exterior...


A5forever

Publicaciones recomendadas

Hola, este post va diriguido a los que estéis pensando en adquirir cualquier modelo Audi y estéis dándole vueltas al equipamiento. Si le dáis preferencia a la estética, ós aconsejo encarecidamente que le pongáis el paquete Exterior S Line, sea cual sea el modelo, el coche cambia totalmente, es otro coche. Ando fijándome mucho, y ese extra le da un aspecto espectacularmente deportivo, Incluso en los modelos Q (4X4). LO DICHO. En mi opinión es imprescindible, yo tengo un A5 Sportback y le queda de cine.

 

SOIS DE LA MISMA OPINIÓN???

post-101200-0-20258300-1372328785_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo ahora con 25 años si le doy importancia a la estetica, quizás cuando tenga 40 la estetica sea casi lo de menos y le de mas importancia a la comodidad. Para mi, casi más imprescindible que unos paragolpes y suspensiones, sean unas buenas luces de xenon.

 

Un saludo

 

PD: Yo llevo Sline interior y exterior en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, antes que SLine exterior, prefiero unos coche equipado en tecnologia (bixenon sobretodo) y unos buenos asientos.

 

El exterior, con unas llantitas siempre "se ve decente", pero cambiar unos faros, asientos... es mucho más complejo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que estar equilibrado, hay quien le pone el Sline, y luego por dentro está como el salpicadero de un seat panda, aqui en españa, se lleva exterior sline, paquete M, paquete AMG, y por dentro, el cero, y en alemania por ejemplo, son más primero de cosas que yo disfrute, y luego el resto

 

Yo creo que debe ir equilibrado, sin duda el Sline le queda de muerte, pero tb un navi, o un buen equipo de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que estar equilibrado, hay quien le pone el Sline, y luego por dentro está como el salpicadero de un seat panda, aqui en españa, se lleva exterior sline, paquete M, paquete AMG, y por dentro, el cero, y en alemania por ejemplo, son más primero de cosas que yo disfrute, y luego el resto

 

Yo creo que debe ir equilibrado, sin duda el Sline le queda de muerte, pero tb un navi, o un buen equipo de sonido

+1 yo opino lo mismo, salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien ha dicho Juantxope, yo pasaitos los 50 ya , miro antes la comodidad que el exterior

 

por lo que yo ya no concibo un coche sin ......

 

caja de cambios automática (casi me da igual de que tipo),

faros de xenon (a cierta edad ya no se ve igual en según que circustancias)

parktronic (eso de torcer el cuello como que no)

un buen equipo de sonido(porque me encanta la música)

 

incluso me tiraría para unos asientos con memoria,(normalmente incluyen ajustes de espejos, clima y emisoras) que me jode y mucho tener que estar ajustando todo cada vez que alguno de los mios me pilla el coche.

 

y que no pase mucho de 4 metros, que para ir solo el 90% de las veces y el 10% restante con 2, me sobra con eso y ASI es mas fácil encontrar parking en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi lo imprescindible sería el sline interior. Tal y como comenta Domin, el exterior aún puedes ir trampeandolo y ponerle unas llantas guapas que lo disimulen, pero los asientos, el xenón e incluso techo es algo que o compras o luego cuesta demasiado ponerlo. Eso sí si puede ser interior y exterior entonces ya triunfas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es innegable que con el kit sline estéticamente queda mejor y mas ahora que con las ediciones sline edition te lo dan por el mismo precio del coche. Si hubiera que pagar por el pues seguramente no lo pondría y gastaría ese dinero en un kit caracteres o Rieger. Mucho mas deportivo y exclusivo.

Yo como el compañero me he comprado un a5 sportback sline edition y cuando me lo entreguen le pondré el kit caractere. Ahí si que notas un cambio.

post-105105-0-21585200-1372711448_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.