Jump to content

probelma fitro habitaculo


Publicaciones recomendadas

otro problema, he quitado los filtros antiguos y cuando voy a poner los nuevos, el primero me entra, pero el segundo no, como es de papel entra muy justo y al empujarlo se arruga y no pasa.

he dejado solo uno, puede pasar algo??

es importante llevar los dos, p.q que he visto que van montado unos sobre el otro, no uno al lado del otro

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que yo he visto si,

metes el primero y luego lo desplazas hacia adentro para en ese lugar colocar el segundo por lo que yo he visto

aparte que hay que sacar toda la guantera y desconectarla, que para colocarla te las ves y te las deseas

 

si me equivoco con los filtros en la colocacion que alguien me corrija........................

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el etka veo que lleva 2 efectivamente y que van uno al lado del otro y no superpuestos que era lo que yo había pensado, por la imagen lo que se puede deducir es que en vez de colocar un filtro grande han colocado 2 pequeños, si solo colocas 1 quedara una zona por la que entrara el aire sin filtrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Etka es que no lo aprecio bien pero parece que se introduce un filtro se mueve hacia arriba y se introduce el otro, aunque puede que este equivocado y sea hacia un lateral o hacia abajo, también es posible que el acceso no sea muy bueno y tengas que desmontar mas piezas de las que parece.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es asi como pone en el ETKA, pero al subir el primero para hacer sitio para el segundo, como va tan justo y es papel sin un chasis rigido, cuando empujas el segundo se engancha y se arruga no entrando.

no se donde estara el truco

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es, se introduce el primero pero paralelo al suelo, después, lo subes con los dedos hacia arriba lo justo para que te entre el segundo de la misma manera que el primero.

Yo lo hice con la guantera quitada,pero en el próximo cambio lo haré desde el registro que tiene el revestimiento de la parte inferior (algo más hacia el motor que la luz de cortesía).

 

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, efetivamente és como te han dicho, los filtros hay k empujarlo hacia riba con los dedos ( hasta hacer tope ) para hacer hueco para el segundo sin forsar y ten en cuenta las flechas del flujo de aire k estan nel filtro

Ya sabes armate de un poco de paciência y nó tiene porqué darte guerra

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días yo ya he cambiado los,filtros y he sacado la guantera no es dificilt se trabaja cómodo van dos filtro uno encima de otro metes uno y lo empujas hacia arriba hasta que te de opción de colocar el,siguiente pero tiene posición

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.