amarcos76 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Pues eso que vendo dos neumaticos Pirelli a medio uso, lo del reisgo de explosion son bulos de la F1 :lol2: :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Pues eso que vendo dos neumaticos Pirelli a medio uso, lo del reisgo de explosion son bulos de la F1 :lol2: :lol2: :lol2: Amigo, has elegido un mal momento para vender Pirelli.. jajajja ya van 3 reventones!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 O cuatro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 yo te los compro pero que conste que los quiero para reventarlos :lmfao: :lmfao: :lmfao: :roll1: sino no me serian utiles jajajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Vienen de serie en toda la gama de Lamborghini Reventon.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Yo solo estoy interesado en el trasero izquierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Mal nombre de coche para llevar Pirelli visto lo visto en Silverstone ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) seria de mucha utulidad que especificaras medida de neumatico y anchura no? Editado 1 de Julio del 2013 por CAÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Pues a ver como le sale la broma a Pirelli. http://www.marca.com/2013/07/01/motor/formula1/gp-gran-bretana/1372672736.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 y pa que quieres neumaticos "vendaos"? XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.