Tolo Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 .... Si fuese la bomba de agua solo se calentaría el coche, pero el aire acondicionado seguiría tirando, ya que no se basa en el circuito de agua, y lo que tienen en comun con la refrigeración del motor son los ventiladores. Cuando el coche se calienta demasiado el AA deja de funcionar automáticamente por seguridad, para aliviar el esfuerzo del motor. No sé si será tu caso pero hay que tenerlo en cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 ¿llevas refrigerante G12? Lleva G12+, que el de la tienda de repuestos me daba el G12 y le dije que no. Y me consiguió el G12+. Eso sí, tengo que mirar el nivel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Esta mañana he ido al desguace la Torre, y solo ha empezado a subir un poco de 90 (como en la foto primera) despues de andar un rato por Madrid para llegar a casa. Esta tarde he hecho la prueba de intentar parar el ventilador viscoso, he probado con un cartón a pararlo y se comía el ventilador el carton antes que querer pararse. Haciendo bastante fuerza y con cuidado lo he conseguido parar. Sí he mirado que al parar el coche estando caliente, al mover a mano el ventilador se notaba un mas resistencia pero no demasiada con respecto a cuatro horas despues de estar el coche parado. Haciendo el test del cliema he comprobado que funcionan las dos velocidades del electroventilador. Tampoco he visto errores en el vag-com. Finalmente lo único raro que he visto es que el nivel del agua estaba medio centímetro por debajo del mínimo. He rellenado, pero hasta mañana domingo por la tarde no podré probarlo. Si despues de rellenar se sigue calentando me da que podría ser el ventilador viscoso, aunque cueste pararlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Como ya te comenté, que te comprueben el nivel de carga de gas del aire acondicionado, ya que si está algo baja puede provocar ese problema sin que se desconecte el compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Jafv, el otro día vi esta propaganda, por llamar y preguntar no pierdes nada al ser de Madrid. Es la carga de aire acondicionado por 20 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Y aquí la dirección y el teléfono: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Yo en el A4 que tuve me pasó algo parecido, con calor y el clima puesto la temperatura me pasaba de 90 y el clima dejaba de enfriar. También me ocurría al revés, en invierno al bajar un puerto casi sin acelerar la temperatura me bajaba a 70. En resumen, termostato y anticongelante nuevos y todo solucionado... En mi allroad actual haga frío o calor, con el clima siempre puesto, no se mueve del 90. Espero aportar algo de luz dentro de mi ignorancia... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infernoMP Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Buenas: A mi me está pasando exactamente lo mismo en mi allroad. 2.5 tdi 180 con 252.000km y bomba cambiada hace 14.000km junto al termostato y sensor del cuadro. Nivel de anticongelante ok y si que he notado que el aire acondicionado a bajas velocidades enfría menos. La vez que mas ha subido en pleno atasco en Madrid a 95/98º y la semana pasada en la A6 subiendo Guadarrama que llegué tambien con la aguja como en la foto. En crucero no sube de 90 por lo general siempre con el clima puesto. Tengo que probar sin el. Mañana probaré lo que decís del periodico a ver si el viscoso esta en las últimas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Que el aire acondicionado te enfrie un poco menos a bajas velocidades puede ser que esté un poco bajo de carga. El año pasado recargé el aire porque notaba que en algunas situaciones cuando el coche había estado un rato al sol, le costaba enfriar. Miré con el vag-com en un canal donde te dice la presión que debe tener el circuito de aire y estaba un poco baja, creo que en vez de 7 estaba en 5. Recargé y no me he vuelto a quejar hasta el otro día que en el atasco la aguja llegó a la primera raya despues del 90 y se notó claramente que el aire no enfriaba bien. tengo pte de mirar con el vag-com como está la presión en el circuito. A ver si puedo mañana o pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Buenas tardes a todos, tenía pensado abrir un post con una duda similar, pero al leer este q va de temperaturas, he decidido preguntar por aquí si es posible, después de leer y leer, teniendo en cuenta q no se nada de mecánica, no me ha quedado claro si es normal q después de muchos kms.y a muchos grados es normal q pase de 90, o por el contrario bajo ninguna circunstancia debe pasar de 90? Es que no me entero! Y me preocupa. Este sábado salí de málaga a las 4 de la mañana, a recoger unos familiares a Jaén y de ahí a un funeral en Valdepeñas de ciudad real el coche casi no paró, nunca dejó dejó de echar aire frío el clima, allí hacia mucho calor, en carretera el coche iba a 90 pero al parar en una gasolinera subió a 95, al salir se bajó otra vez, es normal? El termostato está cambiado en enero d este año..pero ya me quedo intranquilo, Pq al llegar a Jaén a las seis de la tarde y con 44 grados fuera abrí el capot y hervia un poco el agua esa q refrigerar..espero q me podáis echar un cable, y perdonad si no es el sitio correcto de exponer mi duda(y por el rollo tb, jeje) un saludo a todos! Luis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola Luis. No es normal que la temperatura suba de 90 grados en ninguna situación. Si notas que el agua hierve, comprueba el manguito que sale del radiador en caliente, si están muy duros significa que el circuito tiene mucha presión y podrías tener algún poro en los manguitos o en la culata... Has notado perdida de anticongelante??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Jafv. Como se comprueba la presion con el vagcom. Como se mira o en que canal se mira. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infernoMP Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hoy he hecho la prueba del periódico y he estado haciendo 40 minutos de ciudad tras 50 km de carretera a buen ritmo sin clima puesto a 36°c. (Como dieta adelgazante no tiene precio) Todo ok. 95° aceite 90 refrigerante. Si pongo el clima el aceite sube a 115 grados y en ciudad tras un buen rato a 93/94. No hay presión en el circuito ni perdida de anticongelante. Me da que los tiros apuntan a un sobre esfuerzo del motor por baja carga en el circuito del clima. De momento a pasar calor que no me gusta verle pasar de 90. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Buenas tardes a todos, tenía pensado abrir un post con una duda similar, pero al leer este q va de temperaturas, he decidido preguntar por aquí si es posible, después de leer y leer, teniendo en cuenta q no se nada de mecánica, no me ha quedado claro si es normal q después de muchos kms.y a muchos grados es normal q pase de 90, o por el contrario bajo ninguna circunstancia debe pasar de 90? Es que no me entero! Y me preocupa. Este sábado salí de málaga a las 4 de la mañana, a recoger unos familiares a Jaén y de ahí a un funeral en Valdepeñas de ciudad real el coche casi no paró, nunca dejó dejó de echar aire frío el clima, allí hacia mucho calor, en carretera el coche iba a 90 pero al parar en una gasolinera subió a 95, al salir se bajó otra vez, es normal? El termostato está cambiado en enero d este año..pero ya me quedo intranquilo, Pq al llegar a Jaén a las seis de la tarde y con 44 grados fuera abrí el capot y hervia un poco el agua esa q refrigerar..espero q me podáis echar un cable, y perdonad si no es el sitio correcto de exponer mi duda(y por el rollo tb, jeje) un saludo a todos! Luis. Luis, cuando vengas por Valdepeñas, avísame que nos vemos un ratín. La aguja que te subió de 90 era el del liquido refrigerante o el del aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola Emilio, si, era la del refrigerante, al parar en una gasolinera subió a 95, na más salir volvió a bajar a 90. Si que llevas razón, debí habertelo dicho Pq hasta me acordé. Ya cuando tu vengas por Alhaurín al donjabon ese q te gusta un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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