Jump to content

***Interesados en bombillas posición tipo azul***


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recibidas e intaladas, muchas gracias Kyfran por todo el trabajo desinteresado que has hecho.

 

La verdad es que la luz es claramente mas blanca pero claro enciendes las luces de xenon y entonces ya no son tan blancas :lol2:

 

Respecto a lo que ha comentado Mark, mis bombillas originales son OSRAM 64132 pero en vez de CB como las que hemos conseguido son L. Al mirar en el ETKA recuerdo que efectivamente habia dos referencias de bonbillas para nuestro coche las que llama longlife (de ahi la L) y otras que si mal no recuerdo pone cool blue o algo asi que me temo que son las nuestras.

 

Si alguien lo puede comprobar sera util para futuros necesitados :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Supongo que algunos recordaréis el pedido que hicimos para conseguir las bombillas de posición tipo azul que monta el A4 B6 con faros de xenon y bi-xenon, así como el TT de la 1ª generación.

 

En aquel momento tuvimos que hacer un pedido de 200 bombillas, ya que no localizamos ningún proveedor que nos pudiese servir un nº inferior.

 

Bien, teniendo en cuenta que, por lo menos en mi caso (y por lo que he visto también a muchos de vosotros) las bombillas me duran solo un año, y que ya había agotado mis reservas (gracias a Mark he podido instalar las dos últimas) me puse a buscar de nuevo las bombillas por la red, y he localizado un proveedor que me las ha servido por el mismo precio que las conseguimos en en su día, y en solo una semana: se encuentra en Polonia.

 

Por tanto, si alguien sigue interesado en éstas bombillas, que me lo diga y le facilito la información para que pueda hacer un pedido (en éste caso puedes solicitar las unidades que quieras, incluso solo una) :unsure:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas están homologadas; de hecho, son idénticas a las originales, solo que tienen el cristal ligeramente azulado para que den una luz más blanca, más parecida a las luces de xenon (tal y como se explica en éste post, donde podéis encontrar más detalles)

 

En cuanto al sitio de compra, os pongo un enlace directo a la web con la bombilla seleccionada en cuestión, donde os aparecerá su precio, al que debéis de añadirle los gastos de envío (algo más de 6 €); primero debéis de registraros para poder hacer el pedido. AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.