Jump to content

***Interesados en bombillas posición tipo azul***


kyfran

Publicaciones recomendadas

Hola.

Oye, Kyfran... no sería buena idea poner un hilo nuevo con un nuevo titulo? más o menos algo ASI:

 

"Ya tenemos las Bombillas azules. Podeis hacer ingreso!!"

 

porque igual puede haber quién se piense que lo que estamos haciendo en este hilo con conversaciones casi privadas, como cuando se quedan dos o tres amigotes charlando después de una reunión, cuando todo el mundo se ha ido...

 

Pues eso.

 

Saludos

 

Pues quizá tengas razón, y eso que ya voy teniendo la sensación de hacerme un poco pesado :D :cry2: :cry2: , aunque todo va en beneficio de todos los que en su día mostraron su interés en éstas lámparas

 

Intentaré lo que me propones, a ver si tengo más éxito :D , aunque lo dudo, ya que todos y cada uno ha recibido un MP :D

 

byeky

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kyfran, edita rápidamente el mensaje anterior, que aparecen cosas privadas, no se si tuyas...

 

Saludos

 

Gracias por avisarme, aunque ya lo había hecho tb Cristobal

 

Resulta que mi intención era la de copiar tu contestación, y se ve que tenía otra cosa pegada en el cortapapeles, y mira por donde ha salido :D:D:D :cry2: :cry2: :p:(

 

Espero que no vuelva a suceder ;)

 

Lo dicho, gracias de nuevo.

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, al día de la fecha, confirmo los siguientes ingresos en la cuenta (en azul) y los que no (esto es, los morosos :D ), en rojo:

 

1.juanluisvg

2.chjagger

3.MASTER

4.alexbcn

5.anTTonio

6.chemman

7.abuelo

8.goodson

9.JA425TDI

10.Ghostt

11.liebling

12.mark

13.kyfran

14.tarirotariro

15.silva

16.churro63

17. CLF

18.JeTT

19.Peclaver

20.comijmv

22. milhouse

22.avs

23. Prem

24. Jugarcal

25. XIMO TT (foro ttclub)

 

Yo no me cuento........ por ahora :lol:

 

Recuento: llevamos 13, por tanto, algo más de la mitad :clap1: :clap1:

 

Me confirman que las bombillas estarán por aquí la próxima semana (6/10 de Junio)

 

También quería pedir disculpas, entre otros, para Mark, que lo incluí en la lista de mororos indebidamente ;):D : resulta que al consultar el extracto por internet, los datos en pantalla partían del día 26/5/05, cuanto había varios ingresos de fechas anteriores :p:D

 

Otra cosa: necesito vuestra ayuda, para agilizar esto (y estoy pensando en los que tienen alguna bombilla fundida y están esperando como agua de mayo el pedido): si entre todos mandásemos algún mensaje o toque a los que figuran en rojo, podremos terminar antes ¿qué os parece ?

Os cuelgo el movimiento de cuenta al día de hoy.

 

byeky ;)

post-5-1117443813.jpg

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo acaba de caerse de la lista...................................... de morosos :lol::lol::lol::lol:

 

1.juanluisvg

2.chjagger

3.MASTER

4.alexbcn

5.anTTonio

6.chemman

7.abuelo

8.goodson

9.JA425TDI

10.Ghostt

11.liebling

12.mark

13.kyfran

14.tarirotariro

15.silva

16.churro63

17. CLF

18.JeTT

19.Peclaver

20.comijmv

22. milhouse

22.avs

23. Prem

24. Jugarcal

25. XIMO TT (foro ttclub)

 

 

byeky :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.