Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Blanco glaciar metalizado
  • Paquete Vision
  • Llantas de 17" de 5 radios dobles
  • Paquete portaobjetos
  • Parking system trasero y delantero.
  • Control de velocidad tempomat.
  • Paquete de brillo
  • Indicador de control de presion de los neumaticos
  • Audi hold assist
  • Tornillos antirobo
  • Paquete de iluminacion interior
  • Inserciones en Barlovento 3D.
  • Espejos exteriores plegables electricamente, calefactables y con antideslumbramiento automatico.
  • MMI Touch
  • Sistema de audio Bang & Olufsen
  • Garantia extendida de 2 años o 80000 km.

01_zps92d485e2.jpg

 

 

Corría un día cualquiera del famoso año 2000, aquella frontera que daba tanto miedo a algunos y que a otros les hizo soñar con viajes interestelares décadas antes. Sin embargo, y ya alcanzada la fecha, muchos veíamos el mundo que nos rodeaba de manera poco futurista. Al menos así me lo hacía imaginar el coche que me regaló mi tía ese día, un Ibiza 1.6 Katalisator Glx de los años 90. Sin ser el coche de mis sueños no la pude decir que no; sería mi primer coche y con el que pasaría al campo de pruebas para estrenar mi reciente carnet de conducir.

 

Con él conocí el placer de la dirección no asistida y la emoción en los adelantamientos ligada a su falta de potencia, aunque su motor era alegre en salidas cortas y había que tener cuidado con su brío :D

 

Fue testigo entre otras cosas, desde lo más hondo de su ser, de mis primeras correrías y aventuras con la especie del s..o opuesto, cosa que recuerdo con cierta nostalgia y cierta risa, todo hay que decirlo.

 

Pasaron los años, 13 en concreto, durante los cuales, mi balita, como yo la llamaba, se empeñó en que visitáramos al mecánico más veces de las que hubiera deseado; pero ahí estuvimos codo con palanca de marchas hasta el final.

 

Viendo que sus últimos achaques cada vez eran más fuertes y se iba acercando el día en que tendríamos que separarnos, fui pensando en un digno sucesor.

 

5 meses antes y después de ver que el coche que siempre había querido como mío había estrenado nueva plataforma, un interior totalmente renovado que rozaba la calidad suprema y una línea que pese a las críticas para mí era la más bonita hasta la fecha en ese modelo; no pude resistirme a su mirada y quede prendado totalmente de él. Fue amor a primera vista y era cuestión de tiempo estar juntos.

 

Los meses fueron pasando… cada día duraba más que el anterior. Incomprensiblemente, los plazos previstos para su nacimiento se duplicaron, hasta el punto de parecerme que los más de 4 meses de tensa espera, no acabarían nunca.

 

Pero en esta vida todo llega, aunque algunos se empeñen en hacerlo casi ligado a mi vejez :D; así que a finales del pasado mes de Junio, y ante la anunciada llegada inminente de la criatura, quise que mi balita gastase conmigo, a solas, el último cartucho de energía que le quedaba. Era suficiente para recorrer los últimos 100 km y alcanzar un punto desde el que ver con los últimos rayos de sol del dia, la tierra que nos acogió durante 13 años; y desde aquel punto exacto, el testigo que uno dejaba, lo tomaría su digno sucesor escasos días después.

 

Quizás por ese sentimiento de ingratitud que había tenido siempre con ella, sentí mas pena de la que me habían advertido cuando pase los últimos momentos junto a mi balita.

 

Esta fue la única vez que la dije: Gracias, gracias por todo.

 

Y la única vez que ella me susurro: Adiós, adiós para siempre.

 

28-_zps1ac583de.jpg?t=1373497856

 

Pasaron 4 días y el momento de ver a la criatura recién nacida llegó. Allí estaba entre esas 4 paredes, bajo esa mitica flecha plateada; algo tímida, escondida… con miedo a recibir los primeros rayos de sol, pero que tan bien la sentarían horas después.

 

02_zps9b996c4a.jpg

 

Y de allí nos fuimos juntos para casa. Previamente la di de comer y beber bien para que no pasara sed en unos días, y yo fui a hacer lo mismo, aunque sin mucho apetito. La ilusión no me dejaba pensar en comida, solo pensaba en ella… Nos esperaba una tarde emocionante!

 

A las 16h salimos juntos de casa y nos dirigimos a un sitio especial para mí. Seria allí donde nos empezaríamos a conocer de cerca.

Al principio seguía reacia a mostrar su lado más bello, estaba demasiado cohibida, buscaba la sombra, no quería darse a conocer, era como si la diera miedo el mundo exterior.

 

03_zps1491f797.jpg

 

Sin embargo, un suave acercamiento y un cruce de miradas cómplices, hizo que todo surgiera entre los dos de la manera más natural posible. Era como si ya nos conociéramos desde hace meses, como si nos hubieran presentado antes en otros sitios.

 

Aquello era pasión… y todo lo demás ya no importa :)

 

04_zpsce50e404.jpg

 

05_zps7f40c593.jpg?t=1373496377

 

06_zps6d1409df.jpg?t=1373496487

 

07_zps7e36d9b8.jpg?t=1373496290

 

08_zps9bfc3a1c.jpg?t=1373496162

 

09_zps414df759.jpg?t=1373496104

 

Sigue...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

28_zps36dbabc6.jpg?t=1373495508

 

29_zpsd72278d0.jpg?t=1373495750

 

30_zpsf5b16cea.jpg?t=1373495615

 

32_zpsab98b63d.jpg

 

Con los últimos rayos de sol, hacia el lejano horizonte nos fuimos juntos.

 

Él hacia sonar la música de manera celestial y yo sentía que algo crecía dentro de mí.

 

Pero eso, no se explica, se siente; y para hacerlo necesito estar con él...

 

 

FIN

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo !!!!!! Precioso ! Buen reportaje XD a ver sí hago yo uno igual .

Buena compra y felicidades

 

Gracias Andes, has sido demasiado rapido :DDD, hubiera preferido que todas las fotos hubieran estado juntas y despues comentarais, si al moderador no le importa y sobre todo a ti, me gustaria que fuera asi.

 

Me dices si no te importa que se borre tu mensaje, pero si te molesta lo dejamos estar, es una cuestion de estetica del hilo, porque ya que he cuidado todos los detalles, me gustaria cuidar hasta el ultimo.

 

Hay mucho curro detras para hacer un reportaje asi, pero es lo que se merece este coche!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentación IMPRESIONANTE!!! :clap1: Qué fotos más chulas, que lugar más idóneo para enmarcarlo...pero como siempre soy un pejigueras, pondré una única pega:

 

Se palpa el enamoramiento entre jinete y montura, se sienten las emociones, se transmite el nerviosismo de la primera vez, se intuye el miedo inicial a que cualquier otro/a roce al ser amado, pero toda expresión de amor, para ser plenamente creíble requiere de un momento para la posteridad y ése no puede ser en solitario, tiene que ser par.

 

Resumiendo...falta conocer una foto de jinete y montura, pues ésta no es de paseo, es de trote y galope. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos! dignas de cualquier revista prestigiosa del mundo del motor.

El cambio de tu anterior coche a este es inmenso, y con eso vas a apreciar y cuidar mucho mas este nuevo coche.

A quemar gasolina!! ya nos vas contando las prestaciones de este motor y del cambio S-tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.