Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por tus palabras, y me encanta que te haya servido de ayuda la detallada presentacion y el debate en FC en su dia jajaja, casi tengo que sacar los cuchillos con ellos... pero ya se sabe que alli un Leon full equipe es lo mejor jajajaja, es el eterno debate y la inutil discusion de siempre.

 

Como ya te he puesto en el hilo de pedidos firmados, vas a llevarte un gran coche, esteticamente me encanta porque se parece en todo al mio por fuera salvo en el color, que por cierto, el gris monzon le va de miedo tambien, y mas con esas llantas ya veras, que por un modico precio superior para mi mejoran bastante la estetica de las 17" de serie.

 

Tranquilidad en la espera, que se hace larga si, eso es inevitable, pero luego lo saboreas mas.

 

Y el Stronic... eso es la gala!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada, hombre. Gracias a ti por tu cuidadísima presentación porque a muchos que navegan por las redes y acaban visitando este foro les puede servir para apreciar en detalle el coche. A mí, desde luego, me sirvió en este sentido. :good:

 

Lo malo de tener que esperar tanto el coche es que te comes bastante la cabeza pensando en las cosas que podías haberle puesto y que al final no hiciste ya sea por olvido, por desconocimiento o por no haberlo pensado lo suficiente. En mi caso, y si volviera a configurar el pedido, le pondría el Audi Sound System (no lo valoré en su justa medida y temo que el equipo de sonido de serie sea demasiado flojo) y los retrovisores plegables eléctricos y calefactables (no me pareció imprescindible).

 

Las llantas de 17" opcionables que nos hemos pillado, Daylight, mejoran mucho a las de serie que van con el Ambition, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que me tentaron muchísimo las de 18" del modelo Dynamic (para mí, muy bonitas y estilosas) y las descarté porque había que soltar mil y pico euros por ellas. Quizá en un futuro me anime a cambiar de llantas. Lo primero que tengo que hacer es conducir con las de 17" (son las primeras que voy a tener en esta medida) durante el tiempo suficiente para sentir si voy a gusto con ellas. Y puede que algún día me plantee el salto a las de 18".

 

¿Qué sensaciones te transmiten las de 17", Daylight? Supongo que serán el compromiso ideal entre estética y confortabilidad, ¿no?

 

El gris monzón lo elegí porque en mi A3 antiguo llevo el blanco y quería cambiar de color. Vi en el concesionario uno con gris monzón y paquete brillo y me pareció muy chulo, desde luego. El negro lo descarté por el asunto de lo complicado que es mantenerlo con un aspecto limpio y el rojo misano, otro candidato, tenía ciertos reflejos naranjas al sol que no me acababan de llenar. Si el gris daytona hubiera tenido el mismo precio del monzón, lo hubiera cogido. Pero, en todo caso, el monzón tampoco está tan lejos del daytona. Son grises con cierto parentesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, no te puedo dar mas que buenas sensaciones con todo lo que tengo metido en el coche, llantas de 17" incluidas. Tienes que tener en cuenta que vengo te un coche muy viejo, con tecnologia nula, llantas de 14" jajajaja, asi que como no voy a estar contento. Pero ojo, soy el mas critico del mundo y si algo no me gustara de mi coche lo diria el primero, pero es que resulta perfecto en todo. Tan solo decirte que algo que no uso casi nada es el tempomat, pero bueno, ahi esta y no es un mal extra, para mucha gente indispensable, para mi pues bueno, en viajes largos ayuda a no cansarte y a hacer el viaje de forma mas eficiente, pero no se, no me parece algo sin lo que no se pueda vivir.

 

Yo no te he querido decir nada porque tu coche ya esta en pedido confirmado y ahi no puedes cambiar nada ya, y no se si te ayudaria diciendote que ciertas pijadas pues mejoran el interior (inserciones, paquete portaobjetos, este ultimo incluso te mete dos leds en el maletero en vez de uno, audi hold asist viene genial para paradas en semaforo yno tener que pisar el freno con Stronic). Pero como tu comentas un extra que mejora el equipo de serie es el Audi Sound system si, mi novia tiene equipo de serie y yo noto mucha diferencia con el mio, pero claro el mio es B&O y es bueno... la leche! Pero el ASS lo escuche en el conce y estab muy bien.

 

No te comas de todas formas la cabeza, porque debes disfrutar de lo que tendras, no de lo que no le pusiste. Yo en mi caso estudie y requetestudie lo que queria, y hoy en dia estoy muy pero que muy contento. En mi caso ademas el salto fue tan brutal que cada vez que me monto en el coche se me sigue dibujando una sonrisa interior de felicidad, 5 meses despues, y es algo que no va a desaparecer, porque va mas alla de lo entendible jajaja.

 

El tema de los retros yo si lo veo muy util, el hecho de que al salir del coche se plieguen solos le da el toque, pero sobretodo el tema del antideslumbramiento, aunque creo que hay gente que esas cosas sin haberlas puesto de serie en el 8p, por ejemplo las ha puesto a posteriori, aunque exigen conocimientos...

 

Tema llantas, yo estoy especialmente contento con ellas, pero no puedo comparar mas que con una castañilla que tuve antes, tampoco conduzco de forma muy agresiva o dinamica, aunque cuando he forzado un poco al bicho en curvas, ha respondido perfectamente. Y comodidad pues la que quieras... ENCANTADO

 

Esteticamente unas 18" quedan mejor, pero tambien te sube el consumo algo, aparte del precio cuando toca cambiar, pero esto es algo que en un futuro cambiaras seguramente, yo creo que lo primero que cambia alguien en su coche con frecuencia son las llantas, pero yo no voloro hacerlo por ahora. Se que me repito demasiado, pero es que estoy tan contento con lo que tengo que no quiero modificarlo.

 

Lo unico que le pondria con el tiempo seria S-line exterior, que reconozco que gana mucho, aunque principalmente el frontal, porque el resto pues bueno...

 

Tu coche en gris monzon que es metalizado, con el paquete brillo queda genial, y con esas llantas luce mucho mas, por el tono que tienen, y ademas es muchisimo mas sufrido que un negro phantom, a mi los negros me parecen elegantes en coches tipo A5, pero en mas pequeños como que me aburre mucho ese color, ademas que esta bonito recien lavado hasta que te pones a hacerle km al coche. El polvo se le nota a la minima.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus impresiones. No he contestado antes porque soy nuevo y el foro no me deja publicar más de 5 posts al día. Este es el mensaje que me sale: "Puedes publicar 5 posts más hoy. Esta restricción estará hasta que tengas 10 posts más aprobados" :rolleyes:

 

Yo vengo de un A3 Attraction del 2002 con 15", o sea, que también voy a dar ahora un salto considerable a las 17". Y en función de cómo me sienta conduciendo, quizá en un futuro suba un peldaño hasta las de 18". El tema es que por aquí las carreteras no están en muy buen estado e incluso alguna vez tendré que ir un poco por caminos de tierra y algo bacheados, así que las de 18", según leo, son poco recomendables en estas circunstancias. Con 225/45/17 estoy seguro de que el compromiso estética-confort será bueno. Y la llanta de 5 brazos doble cinética le queda bastante bien, además.

 

Se me olvidó comentar que también le he puesto como extra los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Respecto a los retrovisores y el equipo de sonido, pues qué le vamos a hacer... Me fastidia no haberlos puesto, pero viviré con ello, jajaja. También pasé de cosas como el tempomat o el hold assist, que no dudo de su utilidad, ojo, pero a mí no me resultan indispensables. Lo que es curioso es que el comercial anotó los extras que yo le iba diciendo, pero el muy cabrito no me comentó nada sobre los que no estaba poniendo. Quiero decir que el tío podría haber hecho que me lo pensara mejor y que acabara metiendo más. Hasta me dijo que él no veía necesario poner el S Line, ya que en su opinión el coche no cambiaba excesivamente... Hasta me quitó de la cabeza el gris daytona al enseñarme un par de "cartulinas", una reproduciendo el daytona y otra el monzón, y diciéndome que eran colores muy similares.

 

Yo creo que el monzón con paquete brillo y esas llantas queda bien, sí. Cuando me llegue (calculo que aún me quedarán alrededor de 2 meses, me imagino) haré fotitos y esto, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Daylight, yo también he leído el hilo en Forocoches de cuando dudabas entre el A3 y el Golf. Como comentaba alguien allí, me ha encantado cómo respondías a los comentarios bordes con educación y con buenos argumentos, a un nivel muy por encima de ellos

 

Me alegro de que consiguieras el coche exactamente como lo querías. Yo tengo un 140 CV CoD encargado, y temo haberme quedado corto con alguna cosa (espero que la radio MMI con 8 altavoces no suene mal, o que las llantas de 16 de serie no me parezcan luego demasiado pequeñas). Aunque por otro lado con el motor de 140 CV sí he tirado para arriba (comparado con el 122 CV, que es el que veo que tiene mucha gente por aquí); y prefiero pensar en lo que sí va a tener (paquete brillo, iluminación interior, navegador, espejos con todo, xenón, hold assist, APS trasero) que en lo que no le puse :-D

 

¿Los antideslumbrantes exteriores se notan? Es decir, ¿notas cuándo están actuando? ¿La iluminación interior qué impresión te da? En el concesionario me encantó, pero ¿puede llegar a cansar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LuisM, gracias por tus palabras lo primero.

 

Respecto al pack iluminacion interior, supongo que ya habras leido todas las opiniones de la gente que lo lelvamos, y que lo consideramos extra "must have", por algo sera. No cansa nada, no es ostentoso o estrafalario, ademas puedes regular la intensidad de la iluminacion por zonas, cosa que en el conce quizas no hayas probado a hacer o no te habra mostrado el comercial. Se hace a traves del MMI. Para mi es un error de base no meter este pack por el precio que tiene, ya que su integracion y cualidades me parecen perfectas.

 

Respecto a los retrovisores (exterior derecho e interior), claro que se nota cuando actuan, de hecho cuando tengas el coche podra spobrar en algun momento en que tengas algun coche detras de noche, el desactivar el interior, y veras como si que se nota mucho el efecto fotocromatico anulado. En el retro derecho no puedes anular la funcion antideslumbramiento, ni falta que hace, y se nota igual que en el interior que no tendras ni una molestia por deslumbramientos de otros coches, farolas, o cualquier punto de luz exterior directo. Parece un extra poco disfrutable, pero solo los que lo llevan lo valoran, a mi me encanta y le da un toque muy tecnico al coche. Eso si, la atenuacion de la luz no es inmediata, tarda como unos 3 segundos en actuar el espejo, yo al principio decia, va esto del antideslumbramiento es una tonteria, pero fue poner una linterna detras que me enchufara en la cara a traves del espejo y comprobar el efecto. El cristal se torna de un color verdoso, y en el del retrovisor derecho hay una linea fina que deja entorno a medio cm de espejo sin efecto en el borde, por lo que podras apreciar que si se oscurece. Le da un toque de mucha calidad al coche. Y otra cosa mas, como ya he comentado, el que se plieguen y desplieguen al abrir o dejar el coche, es un puntazo.

 

El motor que llevara tu coche debe ser una maravilla, y mas eficiente que el 1.4 122 cv, lo vas a disfrutar mucho.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Daylight, el paquete de iluminación interior es todo un acierto. Puedes regular la intensidad de la luz a través del MMI (personalmente, la intensidad de luz en los pies la he puesto al mínimo).

 

Pero para mí el gran puntazo de este paquete es la iluminación de los aros de los vasos. Sin ella, creo que el coche perdería a nivel de estética nocturna.

 

El retrovisor interior antideslumbrante es brutal. Se trata de una ayuda al conductor fantástica. Lo que no me puse es el antideslumbramiento de los retrovisores derecho e izquierdo, de lo cual me arrepiento.

 

Yo tengo el 1.4 140 cv COD (me entregaron el coche hace algo más de una semana) y me está pareciendo una maravilla. Su finura es alucinante. Ese motor te va a sobrar y te va a encantar, jeje.

Editado por Strangelove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Está precioso, pero si le llegas a montar el Sline exterior sería supremo!

 

Lo tengo en cuenta, no es una prioridad absoluta, pero seran proximas mods aunque con mucho tiempo por delante, lo que antes pondria seria faldones y defensa delantera...

 

Gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a la conclusión de que el A3 es uno de esos coches que no necesitan del Sline para ser resultones. Si se lo pones, pues la estética será más deportiva, claro, pero el coche sin el Sline ya tiene un aspecto imponente. Es más, para mí las entradas de aire del paragolpes delantero del Sline son demasiado grandes y no tan bonitas como las del A3 sin Sline, cuyas entradas de aire son más discretas y con una línea horizontal cromada justo debajo de los antiniebla que me gusta. En mi caso, no creo que le ponga jamás el Sline. Como mucho, le pondré en un futuro lejano unas llantas de 18" y pare usted de contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.