Jump to content

Publicaciones recomendadas

Vale ya te preguntare por privado, que al final esto se puede tornar el hilo de la montaña jajaja, y este hilo tiene que estar arriba solo cuando lo merezca, no volverlo un destacado a base de offtopics jejeje

 

Lo del Montblanc fue la primera idea, pero tambien estamos pensando en otras cosas, aparte de por el material, que llevar material invernal es un cocñazo, pero no nos va a quedar otra y mas a primeros de Julio, tambien por la masificacion que comentas. Es como subir al Aneto por La Renclusa o estar en el paso de Mahoma haciendo cola... seguro que en el Piri hay 3miles mucho mas bonitos y solitarios.

 

Mi coche lo llevaria, pero vamos 2 desde Burgos y nos vamos a dejar mas en gasolina de lo que nos han costado los billetes de avion, aparte desgaste de coche que no se tiene en cuenta y horas de conduccion, que yo soy el mas feliz del mundo pero la vuelta despues de dormir en suelo duro 6 dias, no seria muy agradable. Ademas que mi coche lo conduzco solo yo, manias...

 

Ya te comentare segun vayamos perfilando detalles proximos a la fecha y gracias por la alternativa y el croquis, tiene buena pinta, aunque en los Alpes todo lo tiene jeje.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovechando que este fin de semana ha tocado detail, y no cualquier detail, y como se que no todos frecuentais el subforo correspondiente os dejo por aqui unas fotos, el resto del reportaje lo podeis ver y leer en el subforo de cuidados basicos y limpieza del automovil:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332142-champu-lusso-oro-zymol-hd-cleanse-glasur-combinacion-ganadora/

 

Espero que os gusten!

 

03_zpsaebb92b5.jpg?t=1405971499

04_zpsd593abe2.jpg?t=1405972323

05_zps76f541e3.jpg?t=1405972362

06_zps98b35d45.jpg?t=1405972429

07_zps1597e985.jpg?t=1405972498

08_zps2973ab2f.jpg

09_zps5303ce00.jpg?t=1405972544

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena Ballesteros, espero que te lo dejen tal cual, porque mira que tienes un coche bonito, como luce ese negro en las fotos que colgaste, pensar en verlo magullado ya duele.

 

Gracias por los comentarios a todos, se intenta tenerlo lo mejor posible, espero que me dejen tenerlo asi mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Muchas gracias por vuestros comentarios ACC y vela009, se va haciendo lo que se puede y siempre intentando mejorar.

 

Realmente vale mucho la pena cuidar el coche por fuera y por dentro, el trabajo aunque sea largo y exigente, es muy gratificante cuando ves los resultados despues. Os animo a que cuideis minimamente el coche para vuestro disfrute visual, que es tan importante como el propio placer de conducirlo.

 

Este fin de semana por fin pude darle de nuevo unos cuidados despues de meses de salitre en las carreteras.

 

Para primavera/verano, tocara un pulido fino o de acabado, y de nuevo varias capas de cera.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Muchas gracias FrA1l3, la verdad es que hace mucho que no le hago fotos al coche, pero no se me olvida ni mi perfil ni la aficion a la fotografia, ASI que el dia menos pensado algo cae.

 

Cuidar el coche es una buena manera de disfrutar de él en toda su gracia, aunque cueste trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.