Athabasco Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 No se no se, si Javier viene con un furgon blindado para su transporte y un par de guardias de seguridad para su custodia nos lo podemos pensar,jajaja. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Pues va a ser corto el transporte, me tengo que llevar también otro pal grajo igual los revendo, jeje . Athabasco desde el tronco-móvil Responder
VIX Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Pues va a ser corto el transporte, me tengo que llevar también otro pal grajo igual los revendo, jeje . Sé donde vives... Enviado desde mi SG3 Responder
PERAILES Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Una mañana genial, agradecer a los organizadores y encantado de volver a ver algunos de nuevo y conocer a otros!! Gente majisima!!! Responder
Antuning Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Pues como siempre, otra agradable mañana de almuerzo, coches, charlas, conocer gente nueva y pasar el rato con los que ya conocía! Sin duda, ASI da gusto pasar el rato!!! Por cierto, los parasoles de tamaño XL es una indirecta para que nos pasemos a un A5 o A6...eso o me falta cristal. Responder
MooCKye Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Suscribo todo lo dicho por los compañeros Un autentico placer haber compartido la mañana con todos vosotros . Responder
TAXI Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Que buena mañana hemos pasado y que corta se hace cuando se está en tan agradable compañía, mi mujer ya no me espera ni para comer jajaja, ya sabe que estos almuerzos se alargan muchísimo. Después de vacaciones volveremos a la carga a ser posible con algo nuevo Os deseo a todos unas felices vacaciones y nos vemos en septiembre Responder
Jose Maria Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 UNA MAÑANA ESTUPENDA GRACIAS POR TODO :laugh: :laugh: :laugh: Responder
Jessè Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Me sumo a todo lo dicho,un placer como siempre compartir buenos ratos con buena gente,saludossss Responder
Julio. Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Genial. Da gusto gente tan maja Un saludo a todos Responder
kuri Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Que bien lo pasais mala suerte que me pille tan lejos podriais poner alguna fotillo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.