Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No se no se, si Javier viene con un furgon blindado para su transporte y un par de guardias de seguridad para su custodia nos lo podemos pensar,jajaja.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

Pues va a ser corto el transporte, me tengo que llevar también otro pal grajo igual los revendo, jeje .

Athabasco desde el tronco-móvil

Publicado

Pues va a ser corto el transporte, me tengo que llevar también otro pal grajo igual los revendo, jeje .

Sé donde vives...

Enviado desde mi SG3

Publicado

Una mañana genial, agradecer a los organizadores y encantado de volver a ver algunos de nuevo y conocer a otros!!

Gente majisima!!!

Publicado

Pues como siempre, otra agradable mañana de almuerzo, coches, charlas, conocer gente nueva y pasar el rato con los que ya conocía! Sin duda, ASI da gusto pasar el rato!!! Por cierto, los parasoles de tamaño XL es una indirecta para que nos pasemos a un A5 o A6...eso o me falta cristal. :laugh:

Publicado

Que buena mañana hemos pasado y que corta se hace cuando se está en tan agradable compañía, mi mujer ya no me espera ni para comer jajaja, ya sabe que estos almuerzos se alargan muchísimo. :drooling:

Después de vacaciones volveremos a la carga a ser posible con algo nuevo :innocent:

Os deseo a todos unas felices vacaciones y nos vemos en septiembre :bye1:

Publicado

Me sumo a todo lo dicho,un placer como siempre compartir buenos ratos con buena gente,saludossss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.