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REPRO SI REPRO NO....¿?¿?¿


invitado7

REPROGRAMACIÓN?  

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La DV que he oido que ponen en TLR en una de VW de piston y aguanta 100% .

 

Exacto... Es lo que te comentaba, el modelo antiguo era de membrana y se acababa rompiendo, el modelo que la sustituye es de pistón:

 

imag0226e.jpg

 

Luego tienes la opición de poner una todavía mas resistente, que es la Forge, pero yo creo que con el modelo modificado, aguantará.

 

 

 

Por cierto, Skath, como es que quieres una reprogramación, tú no lo tienes ya en 265CV?

 

Si, la tengo pero últimamente he notado una bajada de potencia increíble, me dieron el coche reprogramado con todo cambiado y verifiqué que tenía esa potencia pero no se quien lo ha reprogramado ni porque ahora se me ha quitado tanta potencia ni nada.

 

ASI que quiero ir que me lo miren y si lo tengo bien lo aumento algo y sino pues que lo hagan bien sabiendo como se ha echo y todo.

 

 

No tendrás mal precisamente la válvula DV? Me parece que no da fallo en el FIS pero se produce una bajada de rendimiento...

 

En todo caso lo mejor es que si la repro es dudosa te pongas en manos de expertos contrastados, en Madrid tienes distribuidor Revo, por ejemplo...

 

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uf me pilla un poco lejos para una repro y si tengo que volver hacerme otro viaje por algún problema...no me motiva

si lo hago lo hare en mi zona cerca de casa con TLR ,por cualquier problema.

La DV no se como esta pero como tengo el coche en el taller de TLR y tienen en stock 8)(

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Ya tengo la repro hecha y ya la he podido "testear" un buen ratito...

 

Solo os diré una cosa... Antes era ciego y ahora veo! :lol2:

 

Ahora, mas en serio, el cambio es espectácular, no me lo esperaba. Si lo se, lo reprogramo el primer día, de verdad.

 

Si vas tranquilo es prácticamente el mismo coche, pero cuando le pisas, sale disparado, es realmente muy divertido. :drooling:

 

Sobre las pérdidas de tracción... Hay que dosificar el pedal un poco mas que antes, pero tampoco mucho mas. Supongo que llevar 255/35 R19 con unas Potenza S001 y la suspensión modificada ayuda algo a no hacer tanta rueda.

 

Lo "gracioso" es que todavía no tengo la repro al 100% del rendimiento, si no sobre un 75%, cambiaré las bujías por unas "competi" y me lo volverán a afinar todo para ir al 100% que serán unos 260-265CV.

 

La nota negativa, de momento solo es una y es la pasta... La repro ya es carilla, hay que hacer los cambios de aceite cada año o 15.000 Kms, y poniendo aceite Motul 300V que cuesta lo suyo, hay que poner siempre gasolina 98, y además no del Carrefour, si no una de calidad, los frenos ya he visto que van a flaquear, así que me tengo que meter en montar latiguillos y pastillas buenas... $$$$

 

Pero como dicen... Sarna con gusto no pica! :clap:

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Tener cuidado con lo que compráis en ebay que hay mucha replica, yo ya he visto filtros apexi, pipercross, bmc replicas, y por el mismo precio de ebay lo tienes en tienda por distribuidor oficial.

Como se diferencian? Por los acabados?

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Para diferenciarlos depende de la replica lo conseguida que este, en algunos casos se ve a simple vista ,y hay otros casos que cuesta más saberlo. He llegado a ver replicas que era completamente diferente al original, la alcachofa, juntas y tornillos, inclusive medidas diferentes al original. Antes de comprar, os aconsejaría que entréis en la pagina del fabricante y/o distribuidor, y comparéis el articulo a comprar. No solo pasa en filtros, pasa con todo u casi todo, asientos, arneses, blow off, turbo timer, pomos, volantes etcétera. En ebay hay que comprar con lupa, la mayoría de cosas si no compras a fabrica y/o distribuidor son replicas ...

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  • 2 semanas más tarde...

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