Jump to content

Intento de ROBO, destrozo y ROBO de piezas


HeavyRain

Publicaciones recomendadas

Hola compis, estoy bastante disgustado, hace menos de una semana, tenía aparcado mi a3 en una calle céntrica de Madrid y cuando vuelvo a las 3 horas o así, me encuentro con el bombin del maletero quitado, y cuando veo el interior de mi coche es cuando casi me caigo de culo.

 

Necesito vuestra ayuda os voy a detallar todo lo que me han robado o roto, haré fotos cuando vuelva a por el coche al taller para que veáis los daños, pero así por encima.

 

Bombin maletero sacado, bombin contacto quitado, la caña metalica del clausor me la han partido forzando, el inmo esta desactivado parpadea en el cuadro, me han robado el airbag del conductor, el airbag del acompañante lo intentaron sacar pero no pudieron, y han destrozado el mueble del airbag del acompañante, la guantera se la han llevado, rueda de repuesto también.

 

El climatizador, la radio y toda la consola central también se la han llevado.

 

Y ahora viene lo bueno, lo tengo asegurado a terceros ampliado con robo intento de robo etc en la Mutua Madrileña, me llevarón el coche en grua a un taller Audi, ya que el chico de la grua me comento que al partir la caña del clausor no se puede ni arrancar con un destornillador.

 

Me han llamado del taller diciendome que ya esta peritado, pero que yo tengo que pagar el 20% de las piezas robadas, y la mutua el 80% ¿Ésto que quiere decir? ¿Desde cuando tiene que pagar el cliente nada si esta cubierto?

 

No sé si es que lo habrán dado como siniestro y la Audi quiere que suelte yo el resto. Mi a3 es un 1.9 tdi 100 cv restyling del año 2003.

 

Me han jodido bien, ya que soy un parado y no tengo un duro, pondré fotos de todo.

 

Espero vuestra respuesta y posterior ayuda, gracias :(

Editado por HeavyRain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento compañero, es una put*da la verdad, que hijos de .... aver si alguien sabe del tema y espero que se les pueda dar caza, Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tasación ha sido de unos 2150 € que paga el seguro, y yo tendría que pagar unos 1400 € ¿Pero estamos locos o que? Osea me intentan robar el coche, me lo joden, me dejan sin coche y encima tengo que soltar yo 1400 pavos? Pero están flipando o que?

 

Por favor si sabéis por dónde puedo mover hilos os agradecería que me aconsejarais, he abierto un parte de incidencia en la mutua alegando que yo no puedo pagar nada, y que si es posible que me abonen a mi esos 2000 euros y buscar yo las piezas de segundamano o lo que sea.

 

Vaya m**** de país, de sociedad, y de seguros, welcome to españistan :ranting2:

Editado por HeavyRain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el contrato de la compañia aseguradora leetelo bien aver en que parte dicen que en caso de robo tienes que pagar una parte de arreglo sino pone nada puedes reclamar a la compañia aseguradora o poner una demanda o denuncia contra la compañia alegando de que ellos deben de hacerse cargo de todo lo ocurrido en el caso de ese robo y esta totalmente asegurado esa es mi opinion espero que te ayude es una pena y que te hagan eso me da ami que es mas bien de puteo que de intento de robo que una persona se lleve esas piezas como airbag o rueda de repuesto ???mira que la radio y clima si porque en ebay te ganas unos eurillos en su venta pero el airbag?vaya***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estate atento a milanuncios, segundamano y ebay. Te han robado piezas muy jugosas en el mercado de segundamano.

 

En cuanto al seguro, jose-rubio y RomuloTDI tienen toda la razón, hay que examinar esa póliza porque normalmente he oído o leído sobre franquicias a la hora de reparar, pero no porcentajes.

 

V's

 

P.D.: Ánimo y que los pillen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no cuadra, dices que te han peritado los daños en 2.150 € y en el primer post has indicado que tendrías que pagar el 20% de los mismos, lo cual ascendería a 430 €, no a 1.400 € que dices en el tercer post, pero desde luego lo que tienes que hacer es leer bien las condiciones de la póliza para evitar que te puedan tomar el pelo los de la compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tioo. Eso es una put*da mas que un robo, me parece impresionante oir que tienes que pagar 1.500 pavos. Espero que lo soluciones con el menor coste posible.

 

Animoo;)

 

Enviado por Paloma Mensajera!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo compis, lo siento por no haberos comentado nada, es que he estado algo liado, al grano, he hablado con la mutua, diciéndoles que qué pensaban hacer con el asunto, ya que yo no dispongo de dinero.

 

Yo les he propuesto, que esos 2150 € que pone la mutua, que me lo abonen a mí y buscar las piezas de segunda mano etc, abrí un parte de incidencias, me dijeron que en un plazo de 72 horas se pondrían en contacto conmigo, han pasado esas 72 horas y he vuelto a llamarles.

 

Y me dicen que el perito está estudiando mi petición, así que me veo con una mano delante y otra detrás, y mi coche en el taller parado sin arreglarse y yo sin poder disfrutarlo.

 

A ver si encuentro la poliza para leerla, ya que la carpeta a raiz del robo no la encuentro.

 

A ver que hago yo, pasan los días y mi culohuevo sigue ahí cogiendo m**** :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.